Autor Tema: Habemus defensa?  (Leído 959 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Habria que verlos con un equipo serio. Pero Colocha todo categoria, el chileno bien ahi metiendo, y los latwrales cumplieron, pasando incluso.
Hasta Piris, impreciso hoy, podemos decir algo puede salir.
Ahora, de ahi para adelante, mamita..no se cae una idea.
Repito, para medir con otro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Mi defensa ideal. No tocaria nada

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que la mantengan. Se mostro bastante solida en general.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Si Senesi se queda tiene que jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si Senesi se queda tiene que jugar.

El tema es que si juega el, Diaz pasa de 4 y perdes sorpresa por el lateral. Prefiero dejar la defensa asi como esta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Me fui a mear, pero al chile cuando piraba puede que le preguntaron si se quedaba..y dijo ojala? Que onda.

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
 :casla:hay que darle rodaje, el chileno tiene calidad, rinde en las dos areas. es un mostro. colocha para mi es muy lento.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Salazar bastante bien, Coloccini tiene una clase tremenda y contra estos rivales es impasable (veremos con alguno más jodido) y Díaz es el mejor defensor que tenemos. Lo de Rojas hoy fue bastante pobre, pasó mucho pero resolvió siempre mal, y en defensa tampoco estuvo tan seguro, si no levanta vamos a tener que probar con Pereyra.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Seguramente sea la defensa de aca hasta diciembre, Senesi debe esta casi vendido..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Muy rápido Salazar eh

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
la dupla central tiene que ser esta, de ultima que senesi juegue de 3, si el chileno pudo jugar de 4 mucho tiempo, senesi se puede adaptar ahi, es mas algunos partidos me acuerdo que jugo de 3 y lo hizo bien

si a diaz lo vuelven a cambiar de posicion ahi si se va a hinchar las pelotas y se va querer ir a la primera oferta

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Esta defensa me gusta, con Senesi y Gonzalo peleando el puesto con cualquiera de los dos. Tenemos 4 centrales de muy buen nivel y muy confiables. Los laterales no, pero así y todo Rojas y Salazar son nuestras mejores opciones, me harté de centrales jugando de laterales.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Nooo, basta de centrales jugando de lateral por favor. Que Senesi pelee el puesto con Diaz.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12405
A mi no me gusta el 4, lo veo un escalón abajo de Rojas que es un pibe 4 años mas joven y que todavia puede pulir ciertas cosas encima. La verdad es que empezaría a probar con Nico Zalazar de vuelta en el torneo, un lateral no puede tener como unica cualidad ser rápido.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Para mí si, esta es la defensa. Y es lo único que me da esperanzas, por el hecho de pensar como pensaba el paton que un equipo se construye de abajo para arriba. Ojalá el Pampa pueda ver esto, laburar a partir de ahí.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Rojas sigue sin dar seguridad. Necesitamos un 3 si o si.
En caso que no siga Senesi, esta debería ser la zaga central, con Gonzalo en el banco estamos cubiertos para las 3 competencias

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Contra un equipo serio y un técnico con 2 dedos de frente se hacen un picnic por el sector derecho de la defensa, el lateral no sabe marcar sin cometer falta y los centrales terminan saliendo a cortar para cubrir los huecos que deja, ademas que de que el técnico muchas veces (o casi nunca mejor dicho) pone volantes externos.

Los centrales tienen un nivel superlativo, los 2 laterales son del monton.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Da la sensación de serla, pero es una pena que en el banco quede Senesi.. Si Salazar no está a la altura fija que lo pone al chileno de 4 y entra Senesi. Estos primeros tres partidos se verá para que está esta defensa.

Nooo, basta de centrales jugando de lateral por favor. Que Senesi pelee el puesto con Diaz.

A Díaz no lo veo sacable, mas bien como dije en todo caso el sacable será Salazar y ahí vuelve Senesi a la saga. Claro todo esto si no lo venden.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Con este equipo cavernícola me quedo toda la vida con Senesi que la entrega limpia y te anticipa en mitad de cancha. Por qué no probar Díaz Senesi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ojo que el chileno anduvo bárbaro pero juega muy al filo, con delanteros buenos donde pierde una de esas finitas es gol.

Ahora el poderío ofensivo que tiene lo hace un jugador europeo mal.

Pagaría hasta 4 verdes por el otro 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Rojas aprendió un nuevo amague y lo uso como 5 veces. Solo la primera le salió.
En una Díaz corta a uno que atacaba por la banda de rojas mientras ni idea dónde estaba el 3.
Tiene que practicar centros a la carrera urgente

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Contra un equipo del ascenso nuestro 3 jugo un partido horrible y me hablan de defensa perfecta
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Salazar es el 4, no hay que hacer mas inventos.
Socio N°27.535

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
G.Rojas me parece horrible: no tira buenos centros, no se proyecta bien, no descarga bien. La unica virtud es que defiende mas o menos bien, pero no me sirve solo eso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."