Autor Tema: Diaz siempre Diaz  (Leído 1244 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si estuviera en Boca dirían que es de los mejores centrales del continente y lo venden por una fortuna. Pero como eso es San Lorenzo lo hacemos jugar con un equipo bien de mierda, no voy vaya a ser que se luzca y lo vendemos a buen precio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Era un negociado... Gracias al ultimo DT que tuvimos

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Teniendo el 50% no conviene venderlo. Se que tal vez alguno piense que le cortas la carrera pero hoy en día es una pieza indispensable en el equipo: es una fiera defendiendo y una de las pocas cartas de gol en ataque. Yo le haria uno de los mejores contratos y que se curta Palestino xq se va a quedar a vivir acá

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
El chileno mostro categoría desde aquel partido en Rosario cuando creo que pone el 2 a 2 o 1 a 1 no recuerdo bien cerca del final, con un cabezazo.
A partir de ahi siempre se mostro peligroso en el cabezazo ofensivo, y aceptable en la faz defensiva, con algunos quedos, tiene algunas distracciones pero nunca se le dio la titularidad en su puesto, eso debe tenerse en cuenta.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Amigo nadie lo deliro,solo que aca son todos entendidos y no aceptan que otro piense distinto.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
finalmente en su puesto  :enamorado:

En 6 meses se va a europa por 2 pesos ©

San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-