Autor Tema: San Lorenzo vs Racing de Codoba Lunes 21:10  (Leído 7629 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Alexis castro y merlini titulares en san lorenzo. Gracias Lammens... tu gran gestion para el armado de equipos seguro ponga de bote a bote la cancha en la primer fecha. Genio...
Ah no decís nada del golpe de jerarquía que metieron con Mouche, no??? Te haces el vivo (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ah no decís nada del golpe de jerarquía que metieron con Mouche, no??? Te haces el vivo (?)

Diego guste o no hoy, con. El perro en el banco, em ÚNICO,  con cambio de ritmo y velocidad,  es necesario

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Deci que ya clasificamos a la copa y no me voy a hacer tanta mala sangre con este partido, vislumbró un clásico papelón, ojalá me equivoqué pero Botta castro Merlini y Mouche, digamos que se enfrentan dos equipos de la misma división
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si perdemos hoy lo echan o esperamos a quedar afuera de la Sudamericana?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hay que evitar que el Pampa vea esta nota y lea "cognitivo", le agarra un ACV.
Jajaja me lo imagine agarrando el Kapelusz buscando el significado.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ah no decís nada del golpe de jerarquía que metieron con Mouche, no??? Te haces el vivo (?)

Se sabe quien iría por "el refuerzo de jerarquía" si es que no llega la habilitación???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si perdemos hoy lo echan o esperamos a quedar afuera de la Sudamericana?

este semestre esta perdido, que lo termine y vamos viendo (?)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
El probable equipo del #PampaBiaggio para enfrentar a #RacingDeCordoba:
Navarro; Salazar, Coloccini, P. Diaz y Rojas; Acevedo o Merlini, Piris  Da Motta, A. Castro y Botta; Mouche y Reniero


Mirá lo que es eso. Como se cayó a pedazos la jerarquía del plantel por favor. Comparás con lo que había en 2013/14 y te pegás un tiro.
Esperemos que para hoy alcance por lo menos...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Genial, nos vemos en el Grondona.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Mirá lo que es eso. Como se cayó a pedazos la jerarquía del plantel por favor. Comparás con lo que había en 2013/14 y te pegás un tiro.
Esperemos que para hoy alcance por lo menos...

Perdón, pero voy a hacer una salvedad en este punto. En 2013/2014 en San Lorenzo se puteaba a: Correa (pecho frio que no definía una bien y caminaba la cancha), Piatti: Se vivía lesionando, Gentiletti (Ni hablar cuando recién arranco que se comió 4 en cancha de R*cing), Ortigoza (Gordo, vino de raje de arabia porque era camarillero), Teníamos a Jara/Stracualursi (no voy a hacer ningun comentario de estos dos), Cauteruccio estaba Roto (Ni hablar de lo que le costó volver), Jugaba Fontanini de 2 y el recambio era Alvarado.

Enserio vamos a putear a este plantel? Tan Lejos estamos de lo que había antes?

Sacando a Piatti y a Correa, como ya lo dijo el Patón, TODOS son comparables y no desentonan.

Para mi el plantel es un BUEN plantel, para nada mediocre. Es mejor que Boca o River? No, seguramente no. Pero tienen la chance Biaggio de armar un equipo al fin y ver como se complementan.

Pero no veamos cosas que nunca existieron antes eh, muchos de los pibes que juegan hoy son de inferiores y vienen agarrando ritmo hace 1 año.
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lo pongo a Rojas falto de fútbol y en una gamba antes que al nojugador de Castro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555

Enserio vamos a putear a este plantel? Tan Lejos estamos de lo que había antes?

Sacando a Piatti y a Correa, como ya lo dijo el Patón, TODOS son comparables y no desentonan.

Para mi el plantel es un BUEN plantel, para nada mediocre.

Juro que no puedo creer leer esto... tiene que ser una joda o un mensaje irónico!!

PD: de ser cierto, me parece absurdamente ridículo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
miercoles, que aterrizaje a la realidad,
pasar de ver partidos de Vrsalikjo a verlo a Salazar,de Modric a Castro, de Perisic a Merlini.. Del estadio techado con TV 5000 pulgadas HD al estadio del viaducto.. que duro va a ser ver esto

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Ser de San Lorenzo te hace ser super opotimista y decir que con Barrios y quizas Gudiño y Rojas tal vez no sea mal equipo.


4 años despues recordaremos este equipo y tipo:  :eek:

Coincido, para mi este equipo que pinta para titular es asco nivel, en un par de años lo vamos a recordar como "mira ese rejunte de muertos, en que andaran?"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Juro que no puedo creer leer esto... tiene que ser una joda o un mensaje irónico!!

PD: de ser cierto, me parece absurdamente ridículo!!

Yo tampoco lo puedo creer, insólito...

Villalba es comparable a Gudiño? Matos es comparable a BLANDI? Torrico a Navarro? Mercier/Ortigoza a Piris Da Motta/Castro, Mas a Rojas, Buffarini a Salazar???? Y en el banco estaba Kanneman, Cauteruccio, Verón, Romagnoli que en el 2013 era titular, etc...

En serio es increíble ese mensaje jajajajajajajajajaja

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Perdón, pero voy a hacer una salvedad en este punto. En 2013/2014 en San Lorenzo se puteaba a: Correa (pecho frio que no definía una bien y caminaba la cancha), Piatti: Se vivía lesionando, Gentiletti (Ni hablar cuando recién arranco que se comió 4 en cancha de R*cing), Ortigoza (Gordo, vino de raje de arabia porque era camarillero), Teníamos a Jara/Stracualursi (no voy a hacer ningun comentario de estos dos), Cauteruccio estaba Roto (Ni hablar de lo que le costó volver), Jugaba Fontanini de 2 y el recambio era Alvarado.

Enserio vamos a putear a este plantel? Tan Lejos estamos de lo que había antes?

Sacando a Piatti y a Correa, como ya lo dijo el Patón, TODOS son comparables y no desentonan.

Para mi el plantel es un BUEN plantel, para nada mediocre. Es mejor que Boca o River? No, seguramente no. Pero tienen la chance Biaggio de armar un equipo al fin y ver como se complementan.

Pero no veamos cosas que nunca existieron antes eh, muchos de los pibes que juegan hoy son de inferiores y vienen agarrando ritmo hace 1 año.

Cuervo con todo respeto, la mitad del equipo titular de hoy, en aquel plantel no va ni al banco. No entiendo que comparación hacés. Castro estaría limpiando los baños de la sur en 2014.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Diego guste o no hoy, con. El perro en el banco, em ÚNICO,  con cambio de ritmo y velocidad,  es necesario
Todo muy lindo, Merlini también tiene cambio de ritmo. Si querés decime "es lo menos peor que pudimos traer con cambio de ritmo" pero no me digas que es jerarquía!!! Nos subestiman hermano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Merlini y Castro me hacen ver con mejores ojos a Pablo "por lo menos es jugador de fútbol" Mouche. Qué impactante va a ser pasar del mundial a esto, pensar que hace cuatro años con Edgardo terminábamos esa pretemporada atípica que nos llevaría a levantar la copa por primera vez.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Todo muy lindo, Merlini también tiene cambio de ritmo. Si querés decime "es lo menos peor que pudimos traer con cambio de ritmo" pero no me digas que es jerarquía!!! Nos subestiman hermano.
Esperá a que juegue UN partido al menos, nada te viene bien.-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Insisto, todo muy romántico pero no mandes a decirme que es jerarquía, hace 10 años que lo veo jugar, no seas malo...
Esperá a que juegue UN partido al menos, nada te viene bien.-
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ojalá merlini la rompa toda así llegab esos tres palos de cuáles vamos a ver 0 y se va YAAAA

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Insisto, todo muy romántico pero no mandes a decirme que es jerarquía, hace 10 años que lo veo jugar, no seas malo...
En ningún lado escribí "jerarquía", ni mando a decir nada, sólo digo que todavía no jugó un partido y ya pusiste 1.000 mensajes augurando lo peor.- SL no tiene a nadie que pueda jugar ahí, veamos si rinde y después critiquemos.-

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
En ningún lado escribí "jerarquía", ni mando a decir nada, sólo digo que todavía no jugó un partido y ya pusiste 1.000 mensajes augurando lo peor.- SL no tiene a nadie que pueda jugar ahí, veamos si rinde y después critiquemos.-

Porque? despues si anda mal te dicen "eh lo decis con el diario del lunes". La realidad es que la contratacion de Mouche (como la de casi todos los jugadores que se trajeron ultimamente) no se justifica por ningun lado. De la misma manera que uno ya lo veia venir con Valentin Viola.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
En ningún lado escribí "jerarquía", ni mando a decir nada, sólo digo que todavía no jugó un partido y ya pusiste 1.000 mensajes augurando lo peor.- SL no tiene a nadie que pueda jugar ahí, veamos si rinde y después critiquemos.-

Lammens es el que dijo que Mouche es un golpe de jerarquía para el plantel, no vos....

"Necesitamos un delantero por afuera. Tenemos interés por Pablo Mouche , le daría jerarquía la plantel. Sería una necedad no reconocer que lo de Viola salió mal"

Y disculpame pero a mi no me van a hacer creer que es jerarquía este tipo, perdón pero no. Ojala la rompa toda, pero estaría siendo necio y sumiso si me como que lo trajeron para jerarquizar el plantel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Porque? despues si anda mal te dicen "eh lo decis con el diario del lunes". La realidad es que la contratacion de Mouche (como la de casi todos los jugadores que se trajeron ultimamente) no se justifica por ningun lado. De la misma manera que uno ya lo veia venir con Valentin Viola.
Nada que ver Viola con Mouche.- El rendimiento se ve en la cancha, hay muchos casos de jugadores que se los criticó a su llegada y terminaron cumpliendo: Piris, Belluschi, Colocha, Díaz etc y otros que se festejó su llegada en el foro y fueron un fiasco como Tino Costa.-