Autor Tema: Burdisso lo quiso apurar a messi  (Leído 7269 veces)

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
En ese caso Messi mandaría a matar a Sergio Ramos.. Se comenta que fue él quien mato a Nisman.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Dale las llaves del predio y que elija al técnico... Y vamos a seguir siendo cebollitas
Porque con Burdisso ganamos todo... hacia 25 años no jugabamos una final de mundial.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pasa que si lo decimos nosotros que somos unos gordos quesos escribiendo atrás de un teclado, no vale.
Ah, pero esta vez se lo dijo un compañero suyo que fue mundialista como él, que ganó mucho también como él, independientemente de qué títulos, pero ambos son ganadores... Y está perfecto que se lo haya remarcado.
Nadie discute la calidad futbolística de Messi, sino que uno desde afuera al pibe se lo ve débil de mente cuando las cosas se ponen fuleras en un partido muy picante y eso lo lleva a que lo veamos "falto de actitud" para seguir acompañando el partido.

Por suerte salió Burdisso a aclararlo. No significa discutir la calidad de Messi o que no sea el mejor del mundo, sino en la actitud. Seas el mejor o el peor del mundo, la actitud siempre es clave.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Maradona también pidió y sacó jugadores...pero entraba a la cancha y bancaba a muerte al dt.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Maradona también pidió y sacó jugadores...pero entraba a la cancha y bancaba a muerte al dt.

que yo recuerde al unico que borró fue a Ramon Diaz por un problema personal que tuvieron luego del Juvenil del 79..dijo o juega el o juego yo...despues jugaba con el que le ponian...no andaba formandole el equipo ni la lista al DT...el tipo se dedicaba a jugar...a venir de cualquier lado en cualquier situacion ...Maradona podrá ser criticado por cualquier cosa (vida personal, opinion politica.etc) menos por su entrega al seleccionado cuando fue jugador

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Allá ustedes... El tipo te está diciendo que el pendejo no se banca que lo puteen...

Bueno, yo vengo a aclarar que yo al menos tampoco banco que me puteen. Y no soy ni Messi ni Burdisso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
la pelea existio....que no volvio a la seleccion es mentira (por que volvio a jugar luego de eso en la seleccion y despues por lesion no pudo volver)..esa parte fue a modo de chiste.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
burdisso lo unico que hizo(sale en verso de paso) fue contar unapelea de vestuario de las que el mismo dijo que hay miles en el futbol
de hecho lejos de hablar mal de messi dijo que tiene mucho caracter,contrariamente a lo que mucha gente piensa negativamente de el
coincido totalmente con fedaih89,los anti messi fanaticos son lo mas infumable que hay,ahora los pro messi fanaticos parece que se propusieron robarles ese puesto,ya interpretan cualquier cosa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
que yo recuerde al unico que borró fue a Ramon Diaz por un problema personal que tuvieron luego del Juvenil del 79..dijo o juega el o juego yo...despues jugaba con el que le ponian...no andaba formandole el equipo ni la lista al DT...el tipo se dedicaba a jugar...a venir de cualquier lado en cualquier situacion ...Maradona podrá ser criticado por cualquier cosa (vida personal, opinion politica.etc) menos por su entrega al seleccionado cuando fue jugador

El no tuvo que ver conque Passarella haya quedado afuera del mundial 86 porque no se bancaba que fuera capitan?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
El no tuvo que ver conque Passarella haya quedado afuera del mundial 86 porque no se bancaba que fuera capitan?


Nunca se supo ahi que problema hubo...si fuera asi se hubiera sabido ..Pasarella nunca abrió la boca....además teniendo a Maradona como vas a poner de capitan a Passarela...de ultima sera al reves..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El no tuvo que ver conque Passarella haya quedado afuera del mundial 86 porque no se bancaba que fuera capitan?

Diego solo borro a ramon diaz que dicho sea de paso era menos que caniggia, siempre se puso a disposicion del tecnico de turno y por ultimo pasarella se bajo solo porque no queria que haya otro capitan, mas alla que arrastraba un nivel muy bajo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nunca se supo ahi que problema hubo...si fuera asi se hubiera sabido ..Pasarella nunca abrió la boca....además teniendo a Maradona como vas a poner de capitan a Passarela...de ultima sera al reves..

Diego solo borro a ramon diaz que dicho sea de paso era menos que caniggia, siempre se puso a disposicion del tecnico de turno y por ultimo pasarella se bajo solo porque no queria que haya otro capitan, mas alla que arrastraba un nivel muy bajo.

Passarella no era ningun nene de pecho y bien ganada habia tenido su capitania hasta que Maradona empezo a ser protagonista. Las cosas se dan por algo. Aparte, convengamos algo: sino hubiera sido por el y por Gareca, no hubieramos clasificado a ese mundial (partido ante Peru en el Monumental en la ultima fecha). Que despues Diego haya sido importantisimo para lograr ese titulo es indiscutible, pero fijate como clasificamos y gracias a quienes. Esta claro que el tema paso por lucha de egos y que Bilardo se puso del lado de Maradona.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi

sáquense el cassete y dejen de repetirlo

Todos los equipos tienen figuras, todos juegan con los que mas se complementan, no creo que Messi sea un hijo de puta, SI creo que tiene que haber alguien con carácter para darle empuje, y SI creo que le preguntan cuando convocan y el da su opinión, NO creo que sea una opinión definitiva y diga si o si que juegue tal o tal.

Adhiero a todo CREO porque es MI pensamiento. Aca muchos afirman cosas bien estilo Caruso porque lo escucharon en un bondi y ya piensan que es asi.

Me parece que lo demonizan o lo idolatran, no hay punto medio. En todos los clubes pasa esto con los mejores jugadores, o nadie escucho lo de "mimar". Pero todo tiene su limite.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Yo lo que rescato de Burdisso es que le haya metido el pecho... Pero me gustaría que lo hagan en cancha. Hasta este mundial siempre lo quise mucho a Messi...pero tiene parte de culpa en la debacle de la afa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo lo que rescato de Burdisso es que le haya metido el pecho... Pero me gustaría que lo hagan en cancha. Hasta este mundial siempre lo quise mucho a Messi...pero tiene parte de culpa en la debacle de la afa

Yo lo banque a muerte hasta que se hizo echar siendo Bauza el DT. Ahí me cayó la ficha de que en la selección hacía lo que quería y lo que le hicieron al paton fue un quiebre para mi con estos jugadores.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Yo lo banque a muerte hasta que se hizo echar siendo Bauza el DT. Ahí me cayó la ficha de que en la selección hacía lo que quería y lo que le hicieron al paton fue un quiebre para mi con estos jugadores.

Me paso lo mismo, desde que se hizo echar a proposito cuando estaba Bauza se me cayo varios escalones. Ni hablar del hijo de puta de Mascherano regalando el partido con Peru.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo banque a muerte hasta que se hizo echar siendo Bauza el DT. Ahí me cayó la ficha de que en la selección hacía lo que quería y lo que le hicieron al paton fue un quiebre para mi con estos jugadores.
Me paso lo mismo, desde que se hizo echar a proposito cuando estaba Bauza se me cayo varios escalones. Ni hablar del hijo de puta de Mascherano regalando el partido con Peru.
Tal cual.
Me encanta Messi, pero esa vez lo que hicieron ellos fue muy claro. Lo mismo que el pelotudo de Biglia cuando dijo que si hubiera agarrado Sampaoli antes hubieran clasificado antes... No me hagas elegir nunca entre cualquiera de estos millonarios de Champions League y El Paton, técnico campeón de América con esta camiseta.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual Burdisso jugo en Barranquilla igual en 2012 creo, si mal no recuerdo se rompio los ligamentos ese dia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Fue en la Copa America 2011 eso..
No digo que este bien si fue verdad, pero Burdisso, jajajajajajajajajajajajajajajajajjaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
que yo recuerde al unico que borró fue a Ramon Diaz por un problema personal que tuvieron luego del Juvenil del 79..dijo o juega el o juego yo...despues jugaba con el que le ponian...no andaba formandole el equipo ni la lista al DT...el tipo se dedicaba a jugar...a venir de cualquier lado en cualquier situacion ...Maradona podrá ser criticado por cualquier cosa (vida personal, opinion politica.etc) menos por su entrega al seleccionado cuando fue jugador

Contado por el mismo cani, en el 90 le dijo a Bilardo que si no lo citaba el no iba.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Che, hay algo que me llama la atención. En que contexto invitaron a BURDISSO a PH????????? Solamente para contar está anécdota?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Me parece bien si lo apuró a Messi. Cuando se ganó el ser intocable en la selección? Si lo tengo de compañero y camina la cancha como lo hizo en este mundial lo re cago a puteadas también.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Che, hay algo que me llama la atención. En que contexto invitaron a BURDISSO a PH????????? Solamente para contar está anécdota?

No te persigas dieguino, el tipo conto esa anecdota sin ninguna maldad y no creo que lo hayan invitado para contar eso solo.