Autor Tema: Burdisso lo quiso apurar a messi  (Leído 7268 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
En una nota en perros de la calle contó que casi se van a las manos... Se lesionó y después no volvió más a la selección... Me da mucha bronca no poder gritarle a un tipo como Messi. Que no se banqie eso? Quien es? A nivel selección no ganó nada... Y Argentina es más que el... Le doy la derecha a alfaro

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nooo pero la selección no la arma el bueno e impoluto de lio
A tevez lo odio, pero en 2014 lo podría haber convocado y no fue así porque no era del clubcito de amigos. A Garay también lo limpiaron los super amigos de la derrota.
Pero bueno pobrecito messi siente mucha presión mi vida

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nooo pero la selección no la arma el bueno e impoluto de lio
A tevez lo odio, pero en 2014 lo podría haber convocado y no fue así porque no era del clubcito de amigos. A Garay también lo limpiaron los super amigos de la derrota.
Pero bueno pobrecito messi siente mucha presión mi vida

Noooo como vas a decir que Messi lleva a sus amigos? No ves que llevaron a Pavón? Te pensás que es amigo de Messi?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nada del otro mundo, se putearon en la cancha, Messi se le fue al humo en el vestuario y tuvieron que separarlos, es algo común en el fútbol. Pero bueno, esto servirá para seguir con las historias de que Messi es el demonio y dueño absoluto de la selección

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Nos privaste de Burdisso, Catalán hijo de puta. No te lo voy a perdonar!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Qien?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Nos privaste de Burdisso, Catalán hijo de puta. No te lo voy a perdonar!
Dale las llaves del predio y que elija al técnico... Y vamos a seguir siendo cebollitas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Dale las llaves del predio y que elija al técnico... Y vamos a seguir siendo cebollitas
Le das las llaves y te hace una fiesta tipo proyecto x ahí adentro con todos los amigos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Nada del otro mundo, se putearon en la cancha, Messi se le fue al humo en el vestuario y tuvieron que separarlos, es algo común en el fútbol. Pero bueno, esto servirá para seguir con las historias de que Messi es el demonio y dueño absoluto de la selección
Sirve porque es el primer jugador con algo de trayectoria que se tiró en un comentario contra Messi, y no es un jugador que viva de quilombos. Ni Messi es el demonio ni tampoco el santo que algunos pretenden vender, y tampoco demuestra que sus decisiones tengan sentido ni potencien (o salven) su juego.

Igual Burdisso siguió jugando un tiempo más con Sabella, hasta que se rompió los ligamentos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Resulta que segun algunos no tiene personalidad y demas pero maneja todo y decide quien juega y quien no...ponganse se acuerdo muchachos


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16648
Y por que tardo tanto en saltar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Y por que tardo tanto en saltar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Porque Messi está en el piso y ahora es fácil patearlo. Muy de bostero.

Igual sigue siendo una lástima que por este incidente hayamos perdido a Burdisso, hubiese sido otra la historia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me voy a colgar de Boludisso para pegarle a Messi.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Lo dijo en Podemos hablar en telefe... Dijo que después de eso se lesionó la rodilla. Y no volvió porque tampoco era Maldini viejo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que hdp este Messi, nos dejó sin Burdisso titular indiscutido en Genoa y con una rotura de ligamentos encima!

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Allá ustedes... El tipo te está diciendo que el pendejo no se banca que lo puteen... Y después camina la cancha y da pena... Como queres que la selección salga adelante con este pibe?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Porque Messi está en el piso y ahora es fácil patearlo. Muy de bostero.

Igual sigue siendo una lástima que por este incidente hayamos perdido a Burdisso, hubiese sido otra la historia.

Olvidate, si el gran Burdo hubiera estado en el 2014 seguramente Gotze no hacia ese gol en la final, una pena.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Allá ustedes... El tipo te está diciendo que el pendejo no se banca que lo puteen... Y después camina la cancha y da pena... Como queres que la selección salga adelante con este pibe?

Nooo, tiene que salir adelante con Pavon, Meza, Lanzini, kranevitter, etc

Así nos traemos la copa en Qatar  :cansado:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
https://youtu.be/D8WNZBl-J08

Dijo que son cosas que pasan y que lionel es un personaje que no te permite estar distanciado....
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Me acuerdo que se habia comentado en su momento, Burdisso le reclamaba que corra un poco mas, estuvo apagado Messi ese dia. De cualquier forma lo veo normal, si se cagaron a trompadas en el vestuario no lo veo mal, tampoco es intocable Messi. Y Burdisso siguio jugando un poco mas, no es que lo borraron a partir de ese dia. Cuando se rompio ya estaba grande, era logico que no siga.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Yo no entiendo. Primero dicen que Messi no tiene personalidad, que no puede ser lider, que fue un error darle la capitanía.
Y después aparecen diciendo que el tipo borra jugadores de la selección, que pone y saca técnicos a su antojo. Un poco contradictorio.

A Burdisso no lo sacan por pelearse con Messi, lo sacan porque no le da para la selección.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Yo no entiendo. Primero dicen que Messi no tiene personalidad, que no puede ser lider, que fue un error darle la capitanía.
Y después aparecen diciendo que el tipo borra jugadores de la selección, que pone y saca técnicos a su antojo. Un poco contradictorio.

A Burdisso no lo sacan por pelearse con Messi, lo sacan porque no le da para la selección.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

No tiene personalidad ni huevos como para ser el capitan y lider de una seleccion, para cargarse el equipo al hombro y decir "loco haganme la segunda, yo pongo todo y voy como loco al frente ustedes acompañenme", para eso no tiene personalidad, como tampoco la debe tener puertas para adentro, no me lo imagino ni ahi puteando a sus compañeros o recriminando algo.
Pero es el dueño de la seleccion, la seleccion esta hecha a su medida, cada Dt que asume lo primero que hace despues de firmar contrato es ir a chuparle el traste a barcelona, y despues hace lo propio con sus amigos, entonces por descarte asumimos que por una cuestion de quedar bien con el hay que cumplirle todos los caprichitos y que jueguen los 5 o 6 pechofrios muertos de mierda que tiene como amigos, que el esquema sea el que le gusta a el y no al DT de turno, que no haya demasiados sobresaltos, y que el tecnico este pintado.

No hay nada raro ni ninguna conspiracion, es lo que se ve habitualmente, todos recordamos a cada dt yendo a pedirle escupidera al 10 cuando recien asumia, acto seguido organizan un amistoso o se viene un partido por fecha fifa y o casualidad tenes a mascherano, a rojo, a biglia, al kun, a di maria, todos los años pasa exactamente lo mismo, y rara vez aparece una cara nueva, y si aparece no tiene demasiado protagonismo que digamos, todo se centra en ese circulo de estrellitas que se creen que porque ganan 15 titulos por año con sus clubes hay que darles las llaves del seleccionado, y no es asi, hay que aprender a soltar un poquito y a dejarse de creer que con un DT sumiso y un plantel que maneja todo esto va a tener exito, fue un fracaso rotundo esta seleccion, mas de 10 años cosechando subcampeonatos y decepciones, basta, esto se tiene que acabar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Imaginate si fuera el capitán de la selección... Un tipo como Sergio ramos.y este muerto te arrastra las piernas... Se la va a bancar? Alguna vez hay que decirle que la cago... Basta de apañarlo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Imaginate si fuera el capitán de la selección... Un tipo como Sergio ramos.y este muerto te arrastra las piernas... Se la va a bancar? Alguna vez hay que decirle que la cago... Basta de apañarlo.
Ni siquiera lo convocarían, Messi no lo permitiría.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!