Autor Tema: Pity Alvarez prófugo  (Leído 12475 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No puede ser que sea el Pity,todavia esta tocando Perra en Velez

Jajajaja, posta, no terminaba mas! me acuerdo que con los pibes nos aburrimos y nos fuimos, bizarrisimo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un flaco con mucho talento desperdiciado por las drogas.


Hay que ver como sigue la causa
Si es culpable debe pagar como todos.
Ahora como sera eso de "era el o yo" ojo con esto

La gran pregunta es.
Que lo llevo a disparar? (varias veces) y si estaba bajo efectos de alucinógenos.

Si fuera un solo tiro podriamos creerle. Pero dicen que fueron varios tiros...en ese caso está al horno.
Ademas todos los vecinos dicen que siempre andaba calzado y tiraba al aire.. eso tampoco lo favorece mucho
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
 Lo van a querer pasar por loquito..ininputable o algo de eso...igual se va a comer unos cuantos años adentro....no creo que nadie se anime a soltarlo por un buen tiempo...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Cuanto minimo seria raro, y medio turbio tambien jaja.

Como ya dijeron, me parece que la carcel (siempre y cuando el tenga voluntad) le puede llegar a salvar la vida, porque asi no iba a durar mucho mas lamentablemente.


Yo igual creo que la carcel no le puede salvar la vida a nadie, o sea todo lo malo que tiene afuera, lo va a tener adentro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo igual creo que la carcel no le puede salvar la vida a nadie, o sea todo lo malo que tiene afuera, lo va a tener adentro

Yo al contrario, tengo un caso de un amigo mio que era un desastre, familia de chorros y el también chorro y se drogaba, estuvo encerrado 4 años y medio, y esta semana se cumplen 4 años de que salio y nunca mas hizo nada, ahora labura como una bestia, se hizo cargo de la hija de su mujer, se separo pero el igual esta ahí ayudando a la nena en todo... una cambio impresionante.
El tema pasa por hacer el click, el pity esta recontra quemado, no tiene vuelta atras, pero hay gente que estuvo en prisión y fue un antes y un después.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Se desmayó ahora? todo un show...qué poco serio

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Un flaco con mucho talento desperdiciado por las drogas.

Hay que ver como sigue la causa
Si es culpable debe pagar como todos.
Ahora como sera eso de "era el o yo" ojo con esto

La gran pregunta es.
Que lo llevo a disparar? (varias veces) y si estaba bajo efectos de alucinógenos.

Si fuera un solo tiro podriamos creerle. Pero dicen que fueron varios tiros...en ese caso está al horno.
Ademas todos los vecinos dicen que siempre andaba calzado y tiraba al aire.. eso tampoco lo favorece mucho



Para mí no tiene ni pies ni cabeza eso de que fue en defensa propia.
Todos los testigos coinciden en que hubo una discusion y aparentemente no es que tenía el arma ahí sino que fue a buscarla al deparamento y volvió, o sea que hubo premeditación. Además ningún testigo menciona que el otro tipo tambien anduviera armado o algo. Encima le metió cuatro balazos.

No cierra por ningun lado eso de la defensa propia, si el otro chabon le pegó un cabezazo como dicen eso no justifica cagarlo a balazos, no puede considerarse defensa propia.
« Última Modificación: julio 13, 2018, 10:06:29 por Octaviosiepi »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Pity

"Era el o yo"
"O me mataban el o yo"

"Yo lo mate "

El tipo se bajó del auto como para ir a comprar una coca al kiosco

Evidentemente esa va a ser la estrategia que intentaran utilizar desde la defensa!


Como no nos vamos a lamentar que un ídolo popular termine así? Son bobos o se hacen? Alguno puso que ojalá lo declaren inimputable? Nada de eso.
Y tampoco es que asesinó a un pobre laburante de los que abundan en Lugano. No, mató a un tranza, jamás sentiría lástima por un tranza asesinado.

Hasta donde se sabe, el chabón asesinado NO era tranza, si consumía como todo el grupete que estaba reunido, pero no era el que vendía.

La hija y la ex esposa de la victima viven en el lugar.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
estaba limadisimo hace rato, es mas, no hace mucho fue protagonista de un escandalo cuando en uno de sus shows aparecio como 7 horas mas tarde y la gente lo quiso linchar, ya no da para mas este tipo, la droga lo quemo totalmente, y con esto olvidate, asi le den condena o asi pase como inimputable, no va a salir mas, y en cuanto lo empiecen a tener un poquito en abstinencia se suicida.

Una lastima, un tipo que tenia todo para ser un buen musico de rock, con unas letras y unos temas increibles, un tipo querido por la gran mayoria, que caia bien, que se haya arruinado asi es una verdadera pena, ya esta muerto en vida lamentablemente, esto es la consecuencia de la mierda que son las drogas y el nocivo efecto que provocan, no quiero generalizar porque despues seguro salta uno a decirme que se fuma un porro debes en cuando y no sale a matar gente, pero para estos tipos que viven consumiendo las 24 hs del dia estas porquerias onda paco, crack, y toda esa mierda que venden en las villas, es veneno puro, tarde o temprano terminas asi, no te recuperas nunca mas en la puta vida.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Se desmayó ahora? todo un show...qué poco serio
Igual el show lo hace el periodismo de cuarta que hay en este país, más o menos deben ser situaciones comunes a todos estos casos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Algo totalmente predecible. Hace años que se viene mandando cagadas heavies y nadie hace nada, ni para ayudarlo a él (la familia donde está?) y principalmente para que no pase esto.
Artísticamente lo admiro muchísimo, pero ojalá que lo metan en cana por bastante tiempo.

Y estaría bueno que esta tragedia se aproveche positivamente y sirva para generar una campaña para concientizar de lo mierda que te hacen las drogas.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si se comprueba que no fue en defensa propia deberia pagar por lo que hizo, granja de recuperacion o ir al prisma por unos cuantos años.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si se comprueba que no fue en defensa propia deberia pagar por lo que hizo, granja de recuperacion o ir al prisma por unos cuantos años.

Saliste de alta?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Igual el show lo hace el periodismo de cuarta que hay en este país, más o menos deben ser situaciones comunes a todos estos casos.

Justamente a eso me refiero, no veo motivo para informarlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Es increíble que de las 3 páginas solamente uno haya dicho "pobre la víctima" y todo el resto diga "pobre Pity", "se veía venir", "qué lástima, no lo voy a poder ver". Somos una sociedad absolutamente nefasta. No hay otra definición.

De pobre no tenia nada el tipo ese.. No justifico lo q hizo pero no vendan que era una carmelita deacalza y q mato a un laburante porque nada que ver.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
De pobre no tenia nada el tipo ese.. No justifico lo q hizo pero no vendan que era una carmelita deacalza y q mato a un laburante porque nada que ver.

Todavía no está confirmado que era un tranza. Igual, si fuera un tranza, ¿quién es el Pity para decidir sobre su vida? Por más hijo de puta que haya sido. Estamos hablando de un tipo que ya largó cohetazos a otras personas, como su manager, y que anda calzado. Ese tipo es un peligro que esté suelto.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Algo totalmente predecible. Hace años que se viene mandando cagadas heavies y nadie hace nada, ni para ayudarlo a él (la familia donde está?) y principalmente para que no pase esto.
Artísticamente lo admiro muchísimo, pero ojalá que lo metan en cana por bastante tiempo.

Y estaría bueno que esta tragedia se aproveche positivamente y sirva para generar una campaña para concientizar de lo mierda que te hacen las drogas.

Muchas veces los drogadictos no se dejan ayudar, podes insistir mil veces para sacarlos pero terminan volviendo a la droga y te pudrís..

La madre contó que ella y su hija tenían las llaves de la casa de Pity, siempre estaban atrás de el y cuando perdían contacto por varios días iban y lo encontraban en cualquiera, sin dormir, sin comer por varios dias etc etc. Lo internaron a la fuerza y también intentaron internarlo en otras ocasiones pero no pudieron y bue.. así terminó

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Es complicadísimo tratar con un drogadicto, generalmente los querés ayudar y te dan una puñalada por la espalda  (figurativamente claro).
A menos que no haya fuerza de voluntad del adicto creo que es imposible.

Otro que pasó momentos re contra oscuros y tenía una adicción tremenda era Charly que por suerte se pudo recuperar pero con visibles efectos sobre su salud. Pero algo de fuerza de voluntad y de querer dejar debe haber habido.
Igual Charly nunca llegó a estar armado y cagar a tiros a alguien o a salir a robar, etc. Por eso digo que no es que la droga lo explica todo y te hace hacer eso. Si el Pity es así es porque creció en un ambiente jodido desde siempre y las drogas lo hacen volver más loco nomás. Pero no es que si cualquiera de nosotros se droga como el Pity va a actuar igual. Por eso no me parece inimputable el chabón.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Un flaco con mucho talento desperdiciado por las drogas.


Hay que ver como sigue la causa
Si es culpable debe pagar como todos.
Ahora como sera eso de "era el o yo" ojo con esto

La gran pregunta es.
Que lo llevo a disparar? (varias veces) y si estaba bajo efectos de alucinógenos.

Si fuera un solo tiro podriamos creerle. Pero dicen que fueron varios tiros...en ese caso está al horno.
Ademas todos los vecinos dicen que siempre andaba calzado y tiraba al aire.. eso tampoco lo favorece mucho

   Pasa que si no era hábil tirador y se comía un garrón de la gran flauta.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
A los que les da lástima, les da lástima el o les da lástima haber perdido un talento musical?

No podría entender como te da lástima un tipo que vivió toda su vida al margen de la ley. Y de yapa termina rematando de 5 balazos a un tipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es complicadísimo tratar con un drogadicto, generalmente los querés ayudar y te dan una puñalada por la espalda  (figurativamente claro).
A menos que no haya fuerza de voluntad del adicto creo que es imposible.

Otro que pasó momentos re contra oscuros y tenía una adicción tremenda era Charly que por suerte se pudo recuperar pero con visibles efectos sobre su salud. Pero algo de fuerza de voluntad y de querer dejar debe haber habido.
Igual Charly nunca llegó a estar armado y cagar a tiros a alguien o a salir a robar, etc. Por eso digo que no es que la droga lo explica todo y te hace hacer eso. Si el Pity es así es porque creció en un ambiente jodido desde siempre y las drogas lo hacen volver más loco nomás. Pero no es que si cualquiera de nosotros se droga como el Pity va a actuar igual. Por eso no me parece inimputable el chabón.

Estoy parcialmente de acuerdo con lo que dijiste, pero la inimputabilidad tiene que ver con la capacidad de comprender la criminalidad del acto, no con el ambiente ni con la comparacion que haces con charly.
A charly lo salvo palito que lo recluyo en su casa y lo "adoptó" como un hijo. No se quien estara dispuesto a hacer lo mismo con pity (si, se puede y no termina condenado, cosa que veo dificil)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Estoy parcialmente de acuerdo con lo que dijiste, pero la inimputabilidad tiene que ver con la capacidad de comprender la criminalidad del acto, no con el ambiente ni con la comparacion que haces con charly.
A charly lo salvo palito que lo recluyo en su casa y lo "adoptó" como un hijo. No se quien estara dispuesto a hacer lo mismo con pity (si, se puede y no termina condenado, cosa que veo dificil)

Es que para mí sí es capaz de comprender sus actos, sino como dije, todos los adictos saldrían a matar y no es así, no por ser adicto vas a hacer las cosas que hizo Pity. Ahí hay un tema más de fondo me parece que es que el tipo de toda la vida se crió en un ambiente jodido en donde la criminalidad era cuenta corriente, mas allá de que las drogas lo hayan hecho mierda.
Por eso dije lo de Charly, el tipo si bien se agarró a trompadas varias veces jamas tuvo un arma ni mató a nadie y eso que llegó a estar destruído mal en una época. Pasa que las vidas que tuvieron son totalmente distintas, Charly era de clase alta, de una familia funcional, etc. Jamás vivió en la marginalidad o en ambientes delictivos y eso marca tu personalidad. Además estuvo mejor rodeado, siempre tuvo un par de amigos que lo cuidaron, con Pity decían "que dure lo que tenga que durar"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es que para mí sí es capaz de comprender sus actos, sino como dije, todos los adictos saldrían a matar y no es así, no por ser adicto vas a hacer las cosas que hizo Pity. Ahí hay un tema más de fondo me parece que es que el tipo de toda la vida se crió en un ambiente jodido en donde la criminalidad era cuenta corriente, mas allá de que las drogas lo hayan hecho mierda.
Por eso dije lo de Charly, el tipo si bien se agarró a trompadas varias veces jamas tuvo un arma ni mató a nadie y eso que llegó a estar destruído mal en una época. Pasa que las vidas que tuvieron son totalmente distintas, Charly era de clase alta, de una familia funcional, etc. Jamás vivió en la marginalidad o en ambientes delictivos y eso marca tu personalidad. Además estuvo mejor rodeado, siempre tuvo un par de amigos que lo cuidaron, con Pity decían "que dure lo que tenga que durar"

Por eso te digo, una cosa es la capacidad de comprender lo que haces (el acto) y otra muy distinta es comprender que eso que estas haciendo es un delito (criminalidad del acto). Para mi tampoco pasa por inimputable, al menos en el hecho del homicidio. Ir por un exceso de legitima defensa es la unica que tiene, de todas formas el medio que emplea claramente no es racional (pegarle 4 tiros a alguien nunca puede ser racional). Hasta algun fiscal trasnochado podria calificar como robo agravado por alevosía que tiene pena de perpetua. Creo que en este caso van por el homicidio agravado por el uso de armas...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Eeeeeehhhhhhhhhhh

Aguante el pity


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh