Autor Tema: Pity Alvarez prófugo  (Leído 12360 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya pasó una línea sin retorno .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Encontraron el auto en Ramos, en cualquier momento cae.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Encontraron el auto en Ramos, en cualquier momento cae.

no debe ser muy dificil encontrar al pity

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Me dijeron que se entregó recién en la comisaría 48.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Su destino sería el Prisma (Programa Interministerial de Salud Mental Argentino) de Ezeiza. Y tiene suerte de que hayan cerrado la U20 del Borda.
« Última Modificación: julio 12, 2018, 20:51:06 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


la foto del boliche a las 3 de la mañana, el lo mato a la 01: 30

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Estará quemado pero matar a un tipo tenés que ser una lacra aún sin consumir, si es culpable que se pudra en la cárcel.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Como haces para meterle 5 tiros a una persona e irte de fiesta, muy quemaaaado

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como haces para meterle 5 tiros a una persona e irte de fiesta, muy quemaaaado

encima se fue a ver a Ulises Bueno, se ve que le pego mal

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No coincido con que no vaya a la carcel. Que sea adicto me parece que no lo convierte en inimputable, sino todos los adictos andarían matando y no es así, para hacer eso tenés que estar mal de la cabeza desde antes.
Una cosa es que además de ir a la carcel pase por un centro de rehabilitación que me parecería bien, pero mandarlo a una clínica mental en vez de a la carcel no me parece.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Culiau está poseído por algún descendiente de lucifer
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Conozco bien por ahí en Samoré. Tengo un amigo que vive ahí nomás de una parrilla de la cual el "pity" era habitúe, por Escalada y Castañares. A veces con este pibe y otros chicos nos íbamos a comer y hará esto hace 5/6 años, y a veces se lo veia. Nunca se me dio por hablarle, ni nada, era como uno más en el barrio. Siempre rodeado de "muchachotes" o esos "amigotes", pero siempre en su mambo. Y las veces que lo crucé, nunca tan pasado de rosca, "normal" digamos.

Pobre vago. Qué manera de arruinarse una gran carrera y esto lo digo desde "Viejas Locas". Lo peor en estos casos es que nadie te ayuda, nadie te da una mano. Ahí te das cuenta que amigos no son todos y a veces tu familia hasta por "miedo" te termina abandonando. Muy feo.

No sé si va en cana, para mí termina en un "loquero". Y si safa (cosa esta vez que dudo), lo van a matar por ahí.

Es el destino de ese tipo. Qué le vamos a hacer.
« Última Modificación: julio 12, 2018, 21:41:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
no hay forma de que evite la carcel, a lo sumo ira a prisma en ezeiza, pero es lo mismo que la carcel (o peor). No se de donde sacan que puede ir a un centro de rehabilitacion, si fuera por eso la mitad de los presos (o mas) por delitos contra la propiedad estarian en centros de rehabilitacion.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
la puta madre, de ese tema hacemos una version con la banda, me pa que no lo vamos a seguir haciendo, sería muy irónico sino

Cuanto minimo seria raro, y medio turbio tambien jaja.

Como ya dijeron, me parece que la carcel (siempre y cuando el tenga voluntad) le puede llegar a salvar la vida, porque asi no iba a durar mucho mas lamentablemente.

Algun abogado o alguien que sepa del tema, cuanto se puede llegar a comer adentro por esto? Teniendo en cuenta sus causas anteriores, y que al parecer no fue nada premeditado, y que tambien podria haber estado influida su decision por el estado mental del chabon..

Ojala se entregue pronto, cumpla su condena y salga recuperado. Ademas los presos lo van a recibir como un rey.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Cuanto minimo seria raro, y medio turbio tambien jaja.

Como ya dijeron, me parece que la carcel (siempre y cuando el tenga voluntad) le puede llegar a salvar la vida, porque asi no iba a durar mucho mas lamentablemente.

Algun abogado o alguien que sepa del tema, cuanto se puede llegar a comer adentro por esto? Teniendo en cuenta sus causas anteriores, y que al parecer no fue nada premeditado, y que tambien podria haber estado influida su decision por el estado mental del chabon..

Ojala se entregue pronto, cumpla su condena y salga recuperado. Ademas los presos lo van a recibir como un rey.

Hay que ver cómo califican este hecho, y cómo concurre con el resto. Pero me animo a decir que diez años se come seguro. Hay que esperar

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
No puede ser que sea el Pity,todavia esta tocando Perra en Velez

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo voy a extrañar. Hoy todo el mundo critico al que admiro a este tipo pero no voy a achicarme, para mi es un fenomeno que igual termino como era evidente que iba a terminar. No se que habra pasado y nada justifica asesinar a otra persona asi que terminara sus dias en cana, era eso o terminaba muerto, no habia otro destino posible para pity y aguanto hasta los 47. Por gente del barrio el flaco que mato obviamente no era un monaguillo, tenia 2 hijas de las que casi no se hacia cargo y estaba viviendo x fiorito. Se impone preguntar que hace un chabon asi 2 am un dia de semana en un banquito en samore. Obvio que nada que justifique asesinarlo. El pity pagara y esta bien pero no puedo evitar sentir que lo voy a extrañar. De los pocos tipos cero falso o hipocrita en ese medio. Desde lo musical tanto especial como otro dia en el planeta tierra me parecen discazos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
En el auto encontraron los papeles del auto y de una moto, jeringas, dosis de pasta base, pipas, balas, su pasaporte, cuatro discos rígidos, un video VHS y 16 mil dólares. Faltaba el tigre y el enano.

Parece que se entrega en la comisaría 52.
« Última Modificación: julio 13, 2018, 00:33:10 por r.sl »

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es increíble que de las 3 páginas solamente uno haya dicho "pobre la víctima" y todo el resto diga "pobre Pity", "se veía venir", "qué lástima, no lo voy a poder ver". Somos una sociedad absolutamente nefasta. No hay otra definición.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Que asco con carpa hay gente que lo defiende, o "ojalá la cárcel le salve la vida" mató a una persona es lo más aberrante que puede hacer un ser humano, ojalá que la pagué y que sufra todo lo que tenga que sufrir de eso no se vuelve, "pobre piti" pobre la flia que arruinó, y el tipo que no vive más, alto sorete lacra de la sociedad el y los soretes que con carpa lo defienden

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Que asco con carpa hay gente que lo defiende, o "ojalá la cárcel le salve la vida" mató a una persona es lo más aberrante que puede hacer un ser humano, ojalá que la pagué y que sufra todo lo que tenga que sufrir de eso no se vuelve, "pobre piti" pobre la flia que arruinó, y el tipo que no vive más, alto sorete lacra de la sociedad el y los soretes que con carpa lo defienden

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Al fin alguien que razona.

Y ni siquiera es con carpa que lo defienden. Verdaderamente sienten más pena por el Pity que por la víctima o sus familiares. Nos hemos vuelto una sociedad de cuarta.
« Última Modificación: julio 13, 2018, 00:46:38 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es increíble que de las 3 páginas solamente uno haya dicho "pobre la víctima" y todo el resto diga "pobre Pity", "se veía venir", "qué lástima, no lo voy a poder ver". Somos una sociedad absolutamente nefasta. No hay otra definición.
Desde ya que si, obvio que es lamentable que hayan muertos detrás de todo este desastre, aunque se sabe claramente que el asesinado era tranza.

No es tan víctima. Detrás de su actividad hay mucha miseria, muerte y mafia como para lamentarse demasiado.
« Última Modificación: julio 13, 2018, 00:54:42 por pancho jasen »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como no nos vamos a lamentar que un ídolo popular termine así? Son bobos o se hacen? Alguno puso que ojalá lo declaren inimputable? Nada de eso.
Y tampoco es que asesinó a un pobre laburante de los que abundan en Lugano. No, mató a un tranza, jamás sentiría lástima por un tranza asesinado.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pity

"Era el o yo"
"O me mataban el o yo"

"Yo lo mate "

El tipo se bajó del auto como para ir a comprar una coca al kiosco