Autor Tema: Pity Alvarez prófugo  (Leído 12462 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Jajajaj mejor usuario del foro, por escándalo.

Igual debe ser la primera vez que, en parte, dice algo logico..
El Diego esta asi por las pastillas que toma justamente para no consumir drogas sociales.. Lo del nerviosismo, alierton y demas si es parte de su personaje jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Puede ser que tome pastillas para tranquilizar su adiccion pero eso no es drogarse es medicacion, el error fue tomar algun trago de mas.
La medicación es droga. Y si se mezcla con alcohol es peligrosa.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Puede ser que tome pastillas para tranquilizar su adiccion pero eso no es drogarse es medicacion, el error fue tomar algun trago de mas.
Igual, vos pones las manos en el fuego que nunca mas se pegó un tirito?
Daleeeee

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
Desgraciadamente esto era algo que podía terminar sucediendo... hace años que viene de mal en peor, una pena.

Es muy difícil tratar con un adicto normal, ni me quiero imaginar con uno famoso al que le festejan las que se manda...
El entorno y la familia te pueden querer ayudar, pero si además no hay una decisión personal, es imposible hacerlo!!
Conocí flacos que se escaparon en pleno proceso de rehabilitación... un amigo que perdió absolutamente TODO por la merca, familia (esposa y 2 hijas) casa, negocio, auto... paso a ser un indigente que mendiga para paco!!

totalmente, yo la vivi desde el lado de una amiga que arranco con la marihuana y ahi entro en una carrera sin parar por un monton de drogas hasta que una noche se paso y se murio (a todo esto la internaron varias veces, se escapaba y aparecia dias despues un quilimbo)

y luego la vivi cuando para la facu elegi un proyecto en el que habia que estar ayudando en un centro de rehabilitacion para adictos y las historias que ves (de gente con y sin plata) son durisimas, la historia de lo que sufren las familias mismas tambien.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Yo tenia una amiga en la facultad. Una mina divina, de familia, laburaba y casi con la carrera terminada. Se enganchó con un falopero de san martin. Tuvo una hija, mil quilombos, otra hija. Entro en la del chabon, en 5 años limó. La ultima vez que la vi ya no se hablaba con la familia. De las hijas se hacia cargo la madre del pibe y mi amiga estaba hecha mierda. Sucia consumida se rascó y dijo incoherencias toda la tarde. Parecía un mono de esos que rescatan de los circos porque los cagan a palos. Yo soy de lugano lo vi mil veces al pity y conozco a pibes que tocaban con el. Ya hace años esta para atrás y la actitud del entorno era "bueno, mientras dure que dure"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jajajaj mejor usuario del foro, por escándalo.

Igual lo del partido con Nigeria para mí no es fafafa sino alcohol. En un flash se queda dormido; eso no te pasa si estás al taco de MERLUZA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Igual, vos pones las manos en el fuego que nunca mas se pegó un tirito?
Daleeeee

Puede que haya recaido alguna vez eso no lo niego pero es parte del proceso, lo veo particularmente mejor.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Yo tenia una amiga en la facultad. Una mina divina, de familia, laburaba y casi con la carrera terminada. Se enganchó con un falopero de san martin. Tuvo una hija, mil quilombos, otra hija. Entro en la del chabon, en 5 años limó. La ultima vez que la vi ya no se hablaba con la familia. De las hijas se hacia cargo la madre del pibe y mi amiga estaba hecha mierda. Sucia consumida se rascó y dijo incoherencias toda la tarde. Parecía un mono de esos que rescatan de los circos porque los cagan a palos. Yo soy de lugano lo vi mil veces al pity y conozco a pibes que tocaban con el. Ya hace años esta para atrás y la actitud del entorno era "bueno, mientras dure que dure"

Es que esa ultima frase es el pensamiento del Pity sobre el mismo.. Un dia en una nota dijo que le tenia miedo a la muerte, pero solo por el hecho de que si se moria no se iba a poder drogar mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entiendo, yo desconozco lo que hacen por ellos la gente que los quiere en serio, en realidad voy a algo más banal, ubícate en una situación de alguna noticia loca del Pity de esas que salen cada tanto, estoy seguro que si estabas con gente cuando lo viste o si tenés varios grupos de Whatsapp, la mitad lo festejó. Como la gran mayoría festejó al lastimoso Diego del otro día y lamentablemente son gente muy débil de cerebro, se retroalimentan de esas cosas y van comiéndose al personaje.

Si tenes razón. Y seguramente también  soy culpable de ello
Cuando pasó lo del taxi recuerdo que me causó gracia. Y no  era gracioso, el tipo estaba  en cualquiera. 

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
No me gusta que cualquier tarado ande dado vuelta haciendo bardo en nuestro barrio, yo te digo hermano no te hagas el mexicano esto es Argentina, esto es Lugano
Te la vamos a dar el día menos pensado. (Te la vamos a dar-Otro dia en el planeta tierra)

Todo un visionario el pity. Una lastima , anda a saber que paso. La ex de la victima dijo q no eran amigos sino conocidos del barrio. Igual le disparo hasta al manager en la pierna una vez.. Nadie lo supo ayudar, o el no se dejo anda a saber..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pobre tipo, se consumió solo.
Antes andaba con un fierro falso, por lo menos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Dicen que queria falopa, y que el tipo no tenia. Por eso lo fulmino así...

Un peligro para la sociedad este tipo, con ya claras muestras de pérdidas cognitivas y sin tomar ninguna noción de sus actos. 30 años, y listo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me acuerdo una entrevista en Perros de la Calle que el chabón al aire dice que tiene un fierro en el bolsillo.
Nunca entendí por qué tanta impunidad para el Pity. En lugar de denunciarlo, hacer algo o lo que sea, la nota siguió, tocó un acústico.
Durante toda la nota hubo una tensión tremenda..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
recién leí un comentario (medio chiste... medio cierto) que no puede ser que justamente el Pity este prófugo mas de 2'... con lo arruinado que anda siempre lo tienen que enganchar de una!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bronca me da esto, hace años vengo diciendo "tengo que ir a verlo en vivo al Pity porque en cualquier momento se mata", siempre me imaginé que iba a terminar de la peor manera pero nunca creí que fuera capaz de asesinar a alguien, que tipo pelotudo. Me queda como una sensación de tristeza porque me acompañó mucho su música, pero si se comprueba que fue el espero que pague como cualquier otro y se coma unos cuantos años en cana

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
recién leí un comentario (medio chiste... medio cierto) que no puede ser que justamente el Pity este prófugo mas de 2'... con lo arruinado que anda siempre lo tienen que enganchar de una!!

No te creas, tiene muchos lugares para esconderse. Sabes los lados turbios que habra pateado el pity en sus 47 años.. En cualquier villa lo albergarian con gusto.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Quizás lo único que pueda salvarle la vida sea la cárcel...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me acuerdo una entrevista en Perros de la Calle que el chabón al aire dice que tiene un fierro en el bolsillo.
Nunca entendí por qué tanta impunidad para el Pity. En lugar de denunciarlo, hacer algo o lo que sea, la nota siguió, tocó un acústico.
Durante toda la nota hubo una tensión tremenda..
Dijo que no era real, que lo llevaba porque siempre algún gil lo quería apretar por guita.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
Quizás lo único que pueda salvarle la vida sea la cárcel...
Igual lastima que tuvo que matar a uno en el proceso no?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La defensa de pity la ejerce un defensor amigo, obvio defensoria publica. Tiene acumuladas varias causas en tramite, no va a zafar de ir en cana (por la cantidad de causas) y mucho menos ahora que tiene un homicidio. Esta complicadisimo, espero que lo manden a Devoto asi puedo verlo seguido. Va a ser como el pepo en Ezeiza que lo amaban todos. Lamentable, era muy predecible esto en un tipo asi...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me gusta que cualquier tarado ande dado vuelta haciendo bardo en nuestro barrio, yo te digo hermano no te hagas el mexicano esto es Argentina, esto es Lugano
Te la vamos a dar el día menos pensado. (Te la vamos a dar-Otro dia en el planeta tierra)

Todo un visionario el pity. Una lastima , anda a saber que paso. La ex de la victima dijo q no eran amigos sino conocidos del barrio. Igual le disparo hasta al manager en la pierna una vez.. Nadie lo supo ayudar, o el no se dejo anda a saber..

la puta madre, de ese tema hacemos una version con la banda, me pa que no lo vamos a seguir haciendo, sería muy irónico sino

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Un gil cabeza de tacho. Ojalá lo encierren varios años. Un peligro para el resto de la sociedad.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que después se fue a Pinar de Rocha, hay fotos de el que fueron sacadas al rededor de las 3 de la mañana y el asesinato fue a las 2

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Dicen que después se fue a Pinar de Rocha, hay fotos de el que fueron sacadas al rededor de las 3 de la mañana y el asesinato fue a las 2

No vi las fotos, pero capaz que lo hizo para armar una especie de coartada.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No hace falta que lo busquen , con lo pasado que vive , mañana cae a preguntar que paso en el velorio