Autor Tema: Pity Alvarez prófugo  (Leído 12461 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No opino lo mismo, la medicina argentina es excelente. La granja puede salvarlo.

por fin algo coherente cheeeee


mas que medicina , los profesionales

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
por fin algo coherente cheeeee


mas que medicina , los profesionales

Glorioso, parece que burlando se metio en el medio.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Cómo recuperas la vida de un asesino? Expliquenme por favor, para mí de eso no se vuelve, salvó en defensa propia o de un familiar claramente

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cómo recuperas la vida de un asesino? Expliquenme por favor, para mí de eso no se vuelve, salvó en defensa propia o de un familiar claramente

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Segun las declaraciones dicen que el pibe lo apuro y le dijo " si vas a tirar, tira gato", no se que le habra pasado por la cabeza en ese momento a pity pero perdio el control de su mente. Ojala que pueda recuparse y volver algun dia a lo que mas sabe que es componer.

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Segun las declaraciones dicen que el pibe lo apuro y le dijo " si vas a tirar, tira gato", no se que le habra pasado por la cabeza en ese momento a pity pero perdio el control de su mente. Ojala que pueda recuparse y volver algun dia a lo que mas sabe que es componer.

Si pero que componga el rock de la cárcel.
Minimo 10 o 15 años adentro.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cristian esta sedado y mas tranquilo según informes del prisma, me gustaría que en este posteo se publique frases y canciones para seguir manteniendo viva su arte del rey sin corona, el ultimo rocker que dio el país.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cristian esta sedado y mas tranquilo según informes del prisma, me gustaría que en este posteo se publique frases y canciones para seguir manteniendo viva su arte del rey sin corona, el ultimo rocker que dio el país.

El prisma va a terminar con su vida. Cristian esta con muchas ganas de pasar a un pabellón comun porque no puede mas de la manija. De buena fuente, se fumo 20 puchos (de a dos en dos) en menos de 40 minutos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El prisma va a terminar con su vida. Cristian esta con muchas ganas de pasar a un pabellón comun porque no puede mas de la manija. De buena fuente, se fumo 20 puchos (de a dos en dos) en menos de 40 minutos.

Entonces los medios están tirando fruta, una pregunta vieji, en el pabellón cristian tiene altos riesgos de ser abusado o por ser el lo respetaran, también aclaremos que le conviene recibir una condena en prisión antes que en un psiquiátrico.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Entonces los medios están tirando fruta, una pregunta vieji, en el pabellón cristian tiene altos riesgos de ser abusado o por ser el lo respetaran, también aclaremos que le conviene recibir una condena en prisión antes que en un psiquiátrico.

Los medios mintieron desde el principio cuando mostraban a un tipo como el abogado cuando nunca lo fue y encima es abogado civilista.
Por otro lado, el problema de mandarlo con población común es que seguramente sepan que pity tiene plata y probablemente lo expriman, droga y tentación de por medio. Asimismo que vaya a un pabellón podría implicar que vaya al de mediáticos, donde estuvieron los de callejeros, patti, von wernich, mangieri, etc. En ese caso lo que te dije anteriormente no contaría.
En mi parecer veo complicado a un tipo como pity detenido por largos periodos de tiempo, en las condiciones en que se encuentran las cárceles y atento a la adicción politóxica que padece. De hecho considero que hay serios riesgos de que se suicide si resulta condenado. Habrá que esperar.
El problema de tener una medida de seguridad (por eso iria al psiquiatrico) seria que jamas le darian el alta a un tipo asi...
En cuanto al riesgo de abuso depende mucho del sector donde lo alojen, no todo interno es abusado.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Los medios mintieron desde el principio cuando mostraban a un tipo como el abogado cuando nunca lo fue y encima es abogado civilista.
Por otro lado, el problema de mandarlo con población común es que seguramente sepan que pity tiene plata y probablemente lo expriman, droga y tentación de por medio. Asimismo que vaya a un pabellón podría implicar que vaya al de mediáticos, donde estuvieron los de callejeros, patti, von wernich, mangieri, etc. En ese caso lo que te dije anteriormente no contaría.
En mi parecer veo complicado a un tipo como pity detenido por largos periodos de tiempo, en las condiciones en que se encuentran las cárceles y atento a la adicción politóxica que padece. De hecho considero que hay serios riesgos de que se suicide si resulta condenado. Habrá que esperar.
El problema de tener una medida de seguridad (por eso iria al psiquiatrico) seria que jamas le darian el alta a un tipo asi...
En cuanto al riesgo de abuso depende mucho del sector donde lo alojen, no todo interno es abusado.

Buena explicacion, gracias por deshaznarme. Propongo seguir recordando a este gran artista con canciones, anecdotas o lo que se quiera.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
¿Quién es Mozart este tipo? Dejemonos de joder, era un buen músico de rock barrial y nada más. No lo critico, como dije me parece que dentro del genero que hacía el tipo tenía talento, pero algunos hablan como si fuera un genio el tipo... les falta escuchar y estudiar muchísima música si piensan eso.

Un tipo con cierto talento que se cagó la vida con las drogas y ahora está preso por matar a un tipo, hay miles de historias iguales, no veo por qué habría que compadecerse por el chabón solo por ser el pity. Que pague como tiene que pagar y que si lo tienen que desintoxicar que lo desintoxiquen y punto. Dejen de compadecerse por este tipo que es un tipo grande y responsable de todo lo que hizo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿Quién es Mozart este tipo? Dejemonos de joder, era un buen músico de rock barrial y nada más. No lo critico, como dije me parece que dentro del genero que hacía el tipo tenía talento, pero algunos hablan como si fuera un genio el tipo... les falta escuchar y estudiar muchísima música si piensan eso.

Un tipo con cierto talento que se cagó la vida con las drogas y ahora está preso por matar a un tipo, hay miles de historias iguales, no veo por qué habría que compadecerse por el chabón solo por ser el pity. Que pague como tiene que pagar y que si lo tienen que desintoxicar que lo desintoxiquen y punto. Dejen de compadecerse por este tipo que es un tipo grande y responsable de todo lo que hizo.

Siepi trate de informarse y de leer las letras que escribio y su poesia, lo que si coincido es que se tiene que limpiar para volver a lo que el sabe que es la musica.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siepi trate de informarse y de leer las letras que escribio y su poesia, lo que si coincido es que se tiene que limpiar para volver a lo que el sabe que es la musica.
Sobre gustos no hay nada escrito, Miche. Yo respeto muchísimo a aquel que le guste, pero a mí sinceramente me parece uno más del montón. Buenas letras, pero nada descollante como para hablar de un gran artista. Para mí es más importante el hecho de que haya matado a otro tipo, nunca le voy a tener cariño a alguien que haya hecho eso. Que cada uno lo recuerde como guste igual, si querés trae al thread todas las frases o momentos que quieras de Álvarez. Pero por más artista que sea, considero que no deja de ser un asesino, y ahí no hay frase o anécdota que valga. Saludos!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Siepi trate de informarse y de leer las letras que escribio y su poesia, lo que si coincido es que se tiene que limpiar para volver a lo que el sabe que es la musica.

¿Hablamos de su música o de sus letras? Igualmente si este es un ejemplo de la poesía argentina entonces estamos perdidos.
Tratá de escuchar verdaderos genios de la música como Mozart, Bach, Beethoven o si querés de música popular Piazzolla, los Beatles, Spinetta, Charly, John Coltrane, etc y después volvé y decime que el pity es un genio... por favor, un compositor de rock barrial con un oido un poco mejor que el resto.


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Tengo que dejar de entrar acá, me hierve la sangre

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pelotudez elevar la vara a Mozart no puedo creer lo que leo.
Con ese criterio nadie puede decir que X jugador es un crack porque cracks de verdad fueron Maradona, Pelé, messi, etc.
Aparte desde que posicionamiento se paran para decir que es y que no es mala música?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Que pelotudez elevar la vara a Mozart no puedo creer lo que leo.
Con ese criterio nadie puede decir que X jugador es un crack porque cracks de verdad fueron Maradona, Pelé, messi, etc.
Aparte desde que posicionamiento se paran para decir que es y que no es mala música?
me parece que se fue un poco de mambo,pero calculo quiso referirse a otros artistas del rock nacional
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Que pelotudez elevar la vara a Mozart no puedo creer lo que leo.
Con ese criterio nadie puede decir que X jugador es un crack porque cracks de verdad fueron Maradona, Pelé, messi, etc.
Aparte desde que posicionamiento se paran para decir que es y que no es mala música?

Te nombré a Spinetta, a Charly, Piazzolla, te puedo nombrar también Cerati, Santaolalla, Pugliese solo para nombrar argentinos.
Si te parece que el Pity está a esa altura musicalmente entonces vamos mal. Después te puedo aceptar que me digas que te gusta más el Pity y que capaz otro músico, Spinetta ponele solo para nombrar cualquiera, no te llega. Eso ya es otra cosa, es gusto personal, pero no por eso voy a decir que es mejor el pity.
Es como los que dicen que les transmitía más Batistuta que Messi pero no por eso voy a decir que era mejor jugador.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Te nombré a Spinetta, a Charly, Piazzolla, te puedo nombrar también Cerati, Santaolalla, Pugliese solo para nombrar argentinos.
Si te parece que el Pity está a esa altura musicalmente entonces vamos mal. Después te puedo aceptar que me digas que te gusta más el Pity y que capaz otro músico, Spinetta ponele solo para nombrar cualquiera, no te llega. Eso ya es otra cosa, es gusto personal, pero no por eso voy a decir que es mejor el pity.
Es como los que dicen que les transmitía más Batistuta que Messi pero no por eso voy a decir que era mejor jugador.
Y que se yo, convengamos que "como me gusta ese tajo" tampoco reboza poesia y musicalmente tampoco es que era Charly Garcia que toca todos los instrumentos y bien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
me parece que se fue un poco de mambo,pero calculo quiso referirse a otros artistas del rock nacional

   Claramente fue una expresión que no pretendía ser tomada de forma literal.
    Pero sí, quizás se fue un poco de mambo, porque ya el simple hecho de nombrarlos a los dos en un mismo discurso es una locura...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te nombré a Spinetta, a Charly, Piazzolla, te puedo nombrar también Cerati, Santaolalla, Pugliese solo para nombrar argentinos.
Si te parece que el Pity está a esa altura musicalmente entonces vamos mal. Después te puedo aceptar que me digas que te gusta más el Pity y que capaz otro músico, Spinetta ponele solo para nombrar cualquiera, no te llega. Eso ya es otra cosa, es gusto personal, pero no por eso voy a decir que es mejor el pity.
Es como los que dicen que les transmitía más Batistuta que Messi pero no por eso voy a decir que era mejor jugador.

Pero nadie dijo que el pity es mejor. Vos para desacreditarlo como artista traes a esos monstruos musicales. Lo cual no entiendo por qué.
También lei que un poco te indignaba considerarlo poeta. La poesía no es sólo hablar de duraznos sangrando, hojarasca crepitar o los dinosaurios van a desaparecer haciendo alusión a los milicos. El pity era un poeta de barrio, quién podía describir la realidad que lo rodeaba como los otros no podrían (básicamente porque provienen de otro estrato social). Después si queres decir que uno es más o mejor poeta que otro, allá vos, es algo totalmente relativo.
Pero bueno, nadie aca dijo que era un genio musical ni mucho menos. Y el hecho de decir que era un compositor de rock barrial, como si fuese un desprestigio en comparación de tantos académicos que no saben ni llegarle a la gente, me parece un comentario de más e incluso con un dejo de clasismo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y que se yo, convengamos que "como me gusta ese tajo" tampoco reboza poesia y musicalmente tampoco es que era Charly Garcia que toca todos los instrumentos y bien.
Tenés un pedo hermano. Artaud lo grabo todo solo (excepto la batería). García no llego jamás a tal nivel de complejidad musical.
Aparte reducir la obra de Spinetta a "Me gusta ese tajo" cuando tiene temas con Cantata de Puentes Amarillos, Ana no duerme, A esos hombres tristes, todo invisible, Mi Espíritu se fue, Credulidad, Parvas, Para ir, Todas las hojas y etc, solo para intentar desvalorizar la opinión musical de otro (con el que no coincido) es una mezcla absoluta de sordera y termez.
« Última Modificación: julio 26, 2018, 11:59:01 por cafuSL »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y que se yo, convengamos que "como me gusta ese tajo" tampoco reboza poesia y musicalmente tampoco es que era Charly Garcia que toca todos los instrumentos y bien.

Traes justo un tema que no entre ni en un top 25 de la obra de Spinetta para desacreditarlo o para poder compararlo con el Pity, me estás dando la razón.
Y obvio que Charly no tocaba todos los instrumentos, no tiene nada que ver, Charly era un virtuoso en el piano en su mejor epoca porque es el instrumento que siempre estudió.
Y compuso temas como Eiti Leda, Desarma y Sangra, Viernes 3 AM y albums como Clics Modernos y Piano Bar que están entre lo más selecto del rock nacional. Ni el mejor disco que grabó Pity se acerca siquiera a esas alturas musicales.

Y repito de nuevo por si alguien no entendió, no desacredito a Pity, me parecía un buen músico y que llegó a grabar discos muy buenos y por encima de la media de muchas bandas. De ahí a generar la idolatría que genera y que se compadezcan por él por algo de lo que es total responsable ya me parece demasiado. Por eso preguntaba ironicamente si era Mozart el tipo, no porque si lo fuera sería menos culpable, sino porque algunos se lamentan como si hubieranos perdido a una eminencia y hablan como si fuera un genio.

Obvio que para llamar a alguien genio no tiene que ser Mozart así como para llamar a alguien crack no tiene que ser Messi. Pero sí por lo menos tiene que destacar mucho, por eso nombré Charly, Spinetta o hasta Cerati.
Pity es un buen musico pero hasta ahi nomas como podés encontrar muchos. Si fuera un jugador sería el Bichi Fuertes o alguno de esos jugadores destacados solo a nivel local.

Y con lo de barrial no lo decía como un insulto como bajandole el precio por ser del barrio, sino que hablaba de un género que se hace llamar rock barrial o rock chabon pero podria llamarse de cualquier otro modo y que es un género recontra limitado.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
https://youtu.be/1FSmq6ClDS8

Cancion que deja muchos mensajes, la vida es simple viejo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Los medios mintieron desde el principio cuando mostraban a un tipo como el abogado cuando nunca lo fue y encima es abogado civilista.
Por otro lado, el problema de mandarlo con población común es que seguramente sepan que pity tiene plata y probablemente lo expriman, droga y tentación de por medio. Asimismo que vaya a un pabellón podría implicar que vaya al de mediáticos, donde estuvieron los de callejeros, patti, von wernich, mangieri, etc. En ese caso lo que te dije anteriormente no contaría.
En mi parecer veo complicado a un tipo como pity detenido por largos periodos de tiempo, en las condiciones en que se encuentran las cárceles y atento a la adicción politóxica que padece. De hecho considero que hay serios riesgos de que se suicide si resulta condenado. Habrá que esperar.
El problema de tener una medida de seguridad (por eso iria al psiquiatrico) seria que jamas le darian el alta a un tipo asi...
En cuanto al riesgo de abuso depende mucho del sector donde lo alojen, no todo interno es abusado.

Vuelvo a decirlo: que lindo leer a alguien que sabe de lo que habla y tira información posta, realmente levanta el nivel del foro!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!