Autor Tema: Pity Alvarez prófugo  (Leído 12458 veces)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Seguramente paso algo, pero eso no justifica sus cagadas, ya tiene un antecedente del orto, pero claro como es un rockerito que cae bien le festejan todo, era cuestión de tiempo para que pase, encima minimizan una muerte yo nose que tienen en el cerebro, cálculo que ni siquiera habran vivido la muerte de un familiar cercano, porque lo toman como si se hubiese mandado una cagadita, pero bue... Una más del rock nacional y van.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Seguramente paso algo, pero eso no justifica sus cagadas, ya tiene un antecedente del orto, pero claro como es un rockerito que cae bien le festejan todo, era cuestión de tiempo para que pase, encima minimizan una muerte yo nose que tienen en el cerebro, cálculo que ni siquiera habran vivido la muerte de un familiar cercano, porque lo toman como si se hubiese mandado una cagadita, pero bue... Una más del rock nacional y van.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Le festejan todo, nadie festejo esto ni siquiera el cuervo de Lugano.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Viniendo de quien exculpa a pato fontanet....

Donde leiste que "exculpo" a Fontanet? El problema es que tenes un problemita, probablemente no estes encontrandole sentido a la vida y venis a bardear en todos los temas para que salten a discutir con vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Donde leiste que "exculpo" a Fontanet? El problema es que tenes un problemita, probablemente no estes encontrandole sentido a la vida y venis a bardear en todos los temas para que salten a discutir con vos..
Si no lo exculpas entonces seguís a una persona responsable de la muerte de cientos de pibes. Peor aún. Saludos

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Che aca le tiran "la familia donde esta" alguno tuvo un conocido/familiar adicto? no es algo facil de manejar, la persona en general no se deja ayudar y escapa del circulo familiar para estar con estos vagos que solo se la pasan quemando (parrafo aparte que si le sumas ser famoso y tener guita es casi sinonimo de suicidio)

La familia y los amigos de verdad se consumen a la par del adicto, es dificilisima la cuestión. Me toco muy de cerca con uno de mis mejores amigos, esos que haces a los 4 años y compartís todo en adelante.
Las imágenes mas fuertes de mi vida están relacionadas a ese caso, es traumatico el proceso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Ahora parece que el arma que uso para matar al tipo era un arma entregada por el plan desarme del RENAR. Mamita querida.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si no lo exculpas entonces seguís a una persona responsable de la muerte de cientos de pibes. Peor aún. Saludos
Fontanet coimea a un cana para exceder la capacidad y que no haya cacheos y pibes se mueren en un incendio "la música no mata, el estado es responsable".
El pity le metió 4 tiros en la puerta de su departamento a uno que lo estaba apretando y tiene que ir preso.

Un aparato este zotto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Hay que ayudarlo tiene problemas con las drogas... Jajaja no entren al facebook está lleno de rollinguitas defendiendolo, asesino de mierda

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407


Pero nadie anda en samore 2 am un dia de semana yendo a apurar a otro. El que a hierro vive a hierro muere. Es mas facil ser hipocrita. Yo no lo soy.

Te contesta el mismo Pity con esta canción

https://youtu.be/7IkzCIJlJVo

El tiempo dirá (o tal vez no) si este chico que murió era un transa o un Homero, pero tú afirmación está llena de prejuicios y estigmatización social.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Según las pruebas qué hay en la causa está al horno mal.
Hoy lo visito el defensor (un genio) y pity le pidió corega para los dientes, tang y puchos. Estaba muy cansado” por el efecto de los sedantes. Dijo que “nadie del barrio va a decir nada”.
« Última Modificación: julio 16, 2018, 20:55:50 por vieji »

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
  • VAMOS A VOLVER
Fontanet coimea a un cana para exceder la capacidad y que no haya cacheos y pibes se mueren en un incendio "la música no mata, el estado es responsable".
El pity le metió 4 tiros en la puerta de su departamento a uno que lo estaba apretando y tiene que ir preso.

Un aparato este zotto.

No te da vergüenza afirmar algo tocando de oído y sin saber nada? Vos y el boludo ese de seba13... Giles ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No te da vergüenza afirmar algo tocando de oído y sin saber nada? Vos y el boludo ese de seba13... Giles ...
De Fontanet se lo que dice la causa, que es un coimero y del Pity no creo que a la madrugada en Lugano le estén preguntando cómo anda la vieja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si un grupo de Feminazis defiende a Nahir Galarza y piden su liberación, yo mas que nunca hoy banco al Pity!.

Ahora hablando en serio, me duele mucho en lo que se convirtio, en como la droga termina cagandole la cabeza a un ser humano. Si se valorara realmente la vida, la oportunidad unica de aprender de ella...
« Última Modificación: julio 16, 2018, 23:15:48 por SirCrow »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
La familia y los amigos de verdad se consumen a la par del adicto, es dificilisima la cuestión. Me toco muy de cerca con uno de mis mejores amigos, esos que haces a los 4 años y compartís todo en adelante.
Las imágenes mas fuertes de mi vida están relacionadas a ese caso, es traumatico el proceso.

Re duro cuervo, es una situacion de mierda yo te entiendo, tenia una amiga que la vi vivir el mismo proceso, el ultimo recuerdo de ella fue un sabado por la tarde que la encontre en la puerta de la casa re mal (viste como cuando te encontras a alguien en un pozo depresivo) y me dijo que estaba cansada y se metio en la casa, esa noche se escapo de la casa y al otro dia la encontraron muerta pasadisima de droga.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Según las pruebas qué hay en la causa está al horno mal.
Hoy lo visito el defensor (un genio) y pity le pidió corega para los dientes, tang y puchos. Estaba muy cansado” por el efecto de los sedantes. Dijo que “nadie del barrio va a decir nada”.

Escuche que renuncio su abogado!  :o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
Escuche que renuncio su abogado!  :o

capaz no le consiguio el corega (?)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
"No quiero hacerte pensar porque pensar tanto no es bueno", muchachos hay que quedarse con su prosa y tratar que el pity este un año en una granja para que pueda volver mejor, ojala que no haya sido su ultimo show.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
"No quiero hacerte pensar porque pensar tanto no es bueno", muchachos hay que quedarse con su prosa y tratar que el pity este un año en una granja para que pueda volver mejor, ojala que no haya sido su ultimo show.
Yo lo llevaría a Cuba uno o dos años para que se limpie bien, no sé vos que opinas miche.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Fontanet coimea a un cana para exceder la capacidad y que no haya cacheos y pibes se mueren en un incendio "la música no mata, el estado es responsable".
El pity le metió 4 tiros en la puerta de su departamento a uno que lo estaba apretando y tiene que ir preso.

Un aparato este zotto.


??? Que dije yo?
Además el Pato fue preso y pagó.. No entiendo que se discute con respecto a eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo lo llevaría a Cuba uno o dos años para que se limpie bien, no sé vos que opinas miche.

No opino lo mismo, la medicina argentina es excelente. La granja puede salvarlo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Escuche que renuncio su abogado!  :o

El abogado que aparece en la tv es un figureti. Nunca estuvo designado en el expediente. El defensor se llama Santiago Ottaviano, trabaje con el y es impecable. Nada que ver con ese muchacho que decia ser el abogado. Por eso es gracioso cuando veo al periodismo hablar de la estrategia de la defensa, cuando nunca tuvieron contacto con el defensor (el unico que tiene y tuvo)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
No opino lo mismo, la medicina argentina es excelente. La granja puede salvarlo.

va a tener suerte si no lo meten en PRISMA

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
El abogado que aparece en la tv es un figureti. Nunca estuvo designado en el expediente. El defensor se llama Santiago Ottaviano, trabaje con el y es impecable. Nada que ver con ese muchacho que decia ser el abogado. Por eso es gracioso cuando veo al periodismo hablar de la estrategia de la defensa, cuando nunca tuvieron contacto con el defensor (el unico que tiene y tuvo)

Gracias por la data!!  :pulgar:
es muy valioso tener alguien en el foro que maneja información mas precisa que los medios vende humo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
No opino lo mismo, la medicina argentina es excelente. La granja puede salvarlo.
A Diego le cambió la vida, puede pasar lo mismo con el Pity. Es difícil el proceso de desintoxicación, lo tienen sedado y con suero.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hay sospechas que fue culpable de homicidio en Lugano. Tras una discusión con una persona, habría baleado al fallecido.
¿Y el fallecido como había muerto?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)