Autor Tema: Pity Alvarez prófugo  (Leído 12488 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Che aca le tiran "la familia donde esta" alguno tuvo un conocido/familiar adicto? no es algo facil de manejar, la persona en general no se deja ayudar y escapa del circulo familiar para estar con estos vagos que solo se la pasan quemando (parrafo aparte que si le sumas ser famoso y tener guita es casi sinonimo de suicidio)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che aca le tiran "la familia donde esta" alguno tuvo un conocido/familiar adicto? no es algo facil de manejar, la persona en general no se deja ayudar y escapa del circulo familiar para estar con estos vagos que solo se la pasan quemando (parrafo aparte que si le sumas ser famoso y tener guita es casi sinonimo de suicidio)

No tienen ni la más puta idea lo que es lidiar con un adicto a drogas duras . A un adicto consumido le podes dar tu vida y posiblemente no sirva para nada .
No pueden los que se dicen expertos en la materia , como haces vos como hermano , padre , hijo , abuelo para curar de tanta mierda .(?)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A los que les da lástima, les da lástima el o les da lástima haber perdido un talento musical?

No podría entender como te da lástima un tipo que vivió toda su vida al margen de la ley. Y de yapa termina rematando de 5 balazos a un tipo.

A que te referís com que vivió "toda su vida al margen de la ley"?

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Lo siguen defendiendo y poniéndolo en el lugar de la víctima jajaja qué lindo pais

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A los que les da lástima, les da lástima el o les da lástima haber perdido un talento musical?

No podría entender como te da lástima un tipo que vivió toda su vida al margen de la ley. Y de yapa termina rematando de 5 balazos a un tipo.
A mí me apena que un músico termine así, como me apena el final de Pez con las denuncias de violación o lo que sucede con Tool con Maynard acusado de pedofilia... Eso no quita que uno se pueda sentir apenado porque la música acompaña a muchos (Viejas Locas me gustaba de bien pibito), pero tampoco quita que este pibe tiene que ir en cana, los Pez responder ante la justicia y que nadie más los vuelva a ir a ver y lo mismo Tool...

Creo que lo que apena es saber que la obra es la obra y el proceso de separar al artista de la obra es doloroso... En cuyo caso esto pasa todos los días y todos los vomitadores de odio no se enteran.

Lo de vivir al margen de la ley es digno de una vieja con ruleros, Diego, la ley no es una cuestión de justicia sino una cuestión de poder.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A los que les da lástima, les da lástima el o les da lástima haber perdido un talento musical?

No podría entender como te da lástima un tipo que vivió toda su vida al margen de la ley. Y de yapa termina rematando de 5 balazos a un tipo.

A mi me da lastima el talento desperdiciado, o al menos no aprovechado al maximo.. Algo parecido me pasa con Centurion por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo siguen defendiendo y poniéndolo en el lugar de la víctima jajaja qué lindo pais

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No es santo, pero que lo estén apretando en Lugano a las 12 de la noche no es para nada descabellado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mí me apena que un músico termine así, como me apena el final de Pez con las denuncias de violación o lo que sucede con Tool con Maynard acusado de pedofilia... Eso no quita que uno se pueda sentir apenado porque la música acompaña a muchos (Viejas Locas me gustaba de bien pibito), pero tampoco quita que este pibe tiene que ir en cana, los Pez responder ante la justicia y que nadie más los vuelva a ir a ver y lo mismo Tool...

Creo que lo que apena es saber que la obra es la obra y el proceso de separar al artista de la obra es doloroso... En cuyo caso esto pasa todos los días y todos los vomitadores de odio no se enteran.

Lo de vivir al margen de la ley es digno de una vieja con ruleros, Diego, la ley no es una cuestión de justicia sino una cuestión de poder.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Uuuh me olvide de pez. Como la cagaron, terribles hipócritas resultaron. Pensar que los vi aca en la plata y a la semana saltó lo del abuso. Fui a uno de los últimos si es que no fue el.último recital

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Uuuh me olvide de pez. Como la cagaron, terribles hipócritas resultaron. Pensar que los vi aca en la plata y a la semana saltó lo del abuso. Fui a uno de los últimos si es que no fue el.último recital
Que se yo a mi me da mucha bronca porque en el caso de Pez me acompañan hace 10 años, los sigo escuchando porque siempre creí que el arte y la persona son cosas distintas... Lo del Pity me pega menos, pero igual me apena bastante por el pibe muerto, la situación, el circo mediático.

Ojalá se pudra en la cárcel, y los otros ojalá tengan que declarar ante la justicia y no se puedan lavar las manos... Especial seguiré escuchándolo cada tanto y "Paz, amor, libertad, respeto" seguirá formando parte de mi forma de ver el mundo.

Pero es asi "Kill your idols" dijo Sonic Youth hace más de 20 años, que tengan bellos talentos no los hace necesariamente bellas personas, pero la obra está y es parte de uno.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es mas facil siempre poner como un monaguillo al muerto. Pero nadie anda en samore 2 am un dia de semana yendo a apurar a otro. El que a hierro vive a hierro muere. Es mas facil ser hipocrita. Yo no lo soy. El error es creer q con eso uno quiere justificar a pity, un tipo consumido por la merca que no entiendo como llego vivo hasta aca pero que facil es la hipocrecia de las doña rosa y los feimann muy facil. Pity hoy es un asesino, que quede claro pero no me como el chamuyo de peligro para la sociedad como un chorro de una salidera bancaria. La gente es la que se le tiraba encima y lo buscaba al tipo. Como musico creo que lo habiamos perdido hace rato. El exilio de las especies ya fue medio mamarrachesco, mucha muerte de neurona en su carrera autodestructiva.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Solo voy a decir esto con respecto a el tumberito este que murió, que pretendió agarrar al Pity de gil, tanto a él como a otros anónimos.

Tan poronga que se creía, hoy no la cuenta mas.

A Cristian Alvarez le deseo fuerza. No justifico un asesinato pero entiendo que hay situaciones muy especificas que no se dirimen con un llamado al 911.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Solo voy a decir esto con respecto a el tumberito este que murió, que pretendió agarrar al Pity de gil, tanto a él como a otros anónimos.

Tan poronga que se creía, hoy no la cuenta mas.

A Cristian Alvarez le deseo fuerza. No justifico un asesinato pero entiendo que hay situaciones muy especificas que no se dirimen con un llamado al 911.

Bue, otro justificador.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Bue, otro justificador.

Octavito, trate de fijarse en el nombre del usuario al que respondio, es de lugano, debe tener mas informacion que usted, respetela.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Solo voy a decir esto con respecto a el tumberito este que murió, que pretendió agarrar al Pity de gil, tanto a él como a otros anónimos.

Tan poronga que se creía, hoy no la cuenta mas.

A Cristian Alvarez le deseo fuerza. No justifico un asesinato pero entiendo que hay situaciones muy especificas que no se dirimen con un llamado al 911.
Conta un poquito más...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Solo voy a decir esto con respecto a el tumberito este que murió, que pretendió agarrar al Pity de gil, tanto a él como a otros anónimos.

Tan poronga que se creía, hoy no la cuenta mas.

A Cristian Alvarez le deseo fuerza. No justifico un asesinato pero entiendo que hay situaciones muy especificas que no se dirimen con un llamado al 911.



 :boluu:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Conta un poquito más...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
No tengo mucho para aportar, además hace tiempo que no vivo en Lugano, solo que gente amiga, que al fallecido lo ubicaba, todos coinciden en decirme algo, que era un atrevido barbaro, con todas las mañas de quien se cree capanga, un gomoso que hace poco había salido de estar en naca.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No tengo mucho para aportar, además hace tiempo que no vivo en Lugano, solo que gente amiga, que al fallecido lo ubicaba, todos coinciden en decirme algo, que era un atrevido barbaro, con todas las mañas de quien se cree capanga, un gomoso que hace poco había salido de estar en naca.

Cristian estas personas estarían dispuestas a ir a declarar lo que vos afirmas sobre el muerto?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Cristian estas personas estarían dispuestas a ir a declarar lo que vos afirmas sobre el muerto?
Les consulto Vieji, si no tienen inconvenientes te paso el o los contactos así arreglás directamente. Vos estas con la defensa?

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Les consulto Vieji, si no tienen inconvenientes te paso el o los contactos así arreglás directamente. Vos estas con la defensa?

No sé si finalmente fue designado el abogado, en caso contrario lo charlo. Pero sería interesante contar con esos testimonios porque si bien no exculpan a pity le da otro sentido a lo sucedido

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
No sé si finalmente fue designado el abogado, en caso contrario lo charlo. Pero sería interesante contar con esos testimonios porque si bien no exculpan a pity le da otro sentido a lo sucedido
Ni hablar

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
:boluu:

Viniendo de quien exculpa a pato fontanet....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Salvo que lea_miche 5 sea el suegro del Diego o el médico personal como para saber de primera mano que onda con la salud y la vida de Maradona, es absurdo ver como te empecinas en intentar hacerle creer a los demas que es lo que hace o deja de hacer el diegote.

Nadie de este foro sabe absolutamente NADA sobre la vida personal de el ni tiene forma de saberlo tampoco.

Es por eso que mucho acá te toman para la joda cuervo.
« Última Modificación: julio 14, 2018, 22:15:09 por pancho jasen »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es mas facil siempre poner como un monaguillo al muerto. Pero nadie anda en samore 2 am un dia de semana yendo a apurar a otro. El que a hierro vive a hierro muere. Es mas facil ser hipocrita. Yo no lo soy. El error es creer q con eso uno quiere justificar a pity, un tipo consumido por la merca que no entiendo como llego vivo hasta aca pero que facil es la hipocrecia de las doña rosa y los feimann muy facil. Pity hoy es un asesino, que quede claro pero no me como el chamuyo de peligro para la sociedad como un chorro de una salidera bancaria. La gente es la que se le tiraba encima y lo buscaba al tipo. Como musico creo que lo habiamos perdido hace rato. El exilio de las especies ya fue medio mamarrachesco, mucha muerte de neurona en su carrera autodestructiva.

Vos sos de los que cuando violan a una piba decís "qué hacía sola de noche y así vestida?"?
San Lorenzo es un sentimiento ♥