Autor Tema: Pity Alvarez prófugo  (Leído 12425 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Hay sospechas que fue culpable de homicidio en Lugano. Tras una discusión con una persona, habría baleado al fallecido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Está re loco el Pity..muy quemado

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Era el amigo encima, no da para más.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
This Is the end.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Termina como la hiena barrios  :boluu:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6601
Acaban de decir que todavía no hay orden de captura por lo que no está prófugo.

Igual no me está quedando claro por qué encuentran un cuerpo cerca de su casa y el primer sospechoso es él  O_o

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Acaban de decir que todavía no hay orden de captura por lo que no está prófugo.

Igual no me está quedando claro por qué encuentran un cuerpo cerca de su casa y el primer sospechoso es él  O_o

Dicen que hay 3 testigos que confirman que fue él quien disparo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
ya no sirve para nada el pity el paco le quemo todas las neuronas!!.

hay que hacer una campania antidrogas con fotos del pity antes y despues :lol: :lol: :lol:

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12933
me acuerdo conversaciones con muchos que eran "fans" (por etiquetar de alguna manera) de este tipo y su banda, diciendo que era un genio, un capo por vivir re contra quemado  :boluu:.

Sobre la noticia en si, lei que hay testigos y camaras que lo filman cuando se descarta del arma.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La puta madre pity si es posta la cagaste definitivamente.
Me da mucha lástima que termine así (que se entienda que si es culpable debe pagar como cualquiera). Como nunca nadie lo pudo descartar? Que cagada y que mierda tan grandes son las drogas duras

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
ya no sirve para nada el pity el paco le quemo todas las neuronas!!.

hay que hacer una campania antidrogas con fotos del pity antes y despues :lol: :lol: :lol:

Quisiste hacer un chiste pero te salió una buena propuesta.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
La puta madre pity si es posta la cagaste definitivamente.
Me da mucha lástima que termine así (que se entienda que si es culpable debe pagar como cualquiera). Como nunca nadie lo pudo descartar? Que cagada y que mierda tan grandes son las drogas duras
Porque para la gente está buenísimo que sea así el chabón, es pillo, "que grande el Pityyy" y esas giladas, a la gente no importa que esté enfermo. Hace un par de semanas Maradona apareció en un estado calamitoso ante millones de personas pero ya sabés, es cuestión de que leas el foro: "que grande el Diego" "No le importa nada" "quiero ser Diego por un día" etc. Por suerte el Diego aún tiene pensamientos lúcidos y no haría nada de esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porque para la gente está buenísimo que sea así el chabón, es pillo, "que grande el Pityyy" y esas giladas, a la gente no importa que esté enfermo. Hace un par de semanas Maradona apareció en un estado calamitoso ante millones de personas pero ya sabés, es cuestión de que leas el foro: "que grande el Diego" "No le importa nada" "quiero ser Diego por un día" etc. Por suerte el Diego aún tiene pensamientos lúcidos y no haría nada de esto.

Me cuesta creerlo.
Tanto al Diego como al pity los quiero muchísimo, pero no puedo festejar que estén tan fritos. Conozco muchos fanas del pity y aunque lo banquen mas allá de todo jamás escuché que festejen su calamitoso estado. Igual hay de todo pero ellos mismos han hablado del infierno que es la falopa, entonces como seguidor o simpatizante no podes festejarselo.

De todos modos más allá de lo que diga cualquier fanático el problema es su entorno, si sos amigo familiar o estas con él seguido rescatalo hermano!! Pero lamentablemente se aprovechan de sus debilidades

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12933
Me cuesta creerlo.
Tanto al Diego como al pity los quiero muchísimo, pero no puedo festejar que estén tan fritos. Conozco muchos fanas del pity y aunque lo banquen mas allá de todo jamás escuché que festejen su calamitoso estado. Igual hay de todo pero ellos mismos han hablado del infierno que es la falopa, entonces como seguidor o simpatizante no podes festejarselo.

De todos modos más allá de lo que diga cualquier fanático el problema es su entorno, si sos amigo familiar o estas con él seguido rescatalo hermano!! Pero lamentablemente se aprovechan de sus debilidades

Comprendo, igual mi experiencia fue opuesta, conocer gente defendiendo, festejando o bien justificando sus acciones desde hace muchos años atrás y riéndose de estos como si fueran una gracia nomas. Igual capaz que con los años esa cantidad bajo, lo que supongo fue a que se avivaron que estaban comportándose como boludos.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
La puta madre pity si es posta la cagaste definitivamente.
Me da mucha lástima que termine así (que se entienda que si es culpable debe pagar como cualquiera). Como nunca nadie lo pudo descartar? Que cagada y que mierda tan grandes son las drogas duras
Coincido con esto

Comprendo, igual mi experiencia fue opuesta, conocer gente defendiendo, festejando o bien justificando sus acciones desde hace muchos años atrás y riéndose de estos como si fueran una gracia nomas. Igual capaz que con los años esa cantidad bajo, lo que supongo fue a que se avivaron que estaban comportándose como boludos.
Tambien fue cambiado el pity. O sea una cosa era al muy principio que aparecía medio fumado, capaz un poco duro pero hasta ahí, después se fue poniendo heavy. Yo realmente no entiendo como pudo haber sobrevivido tantos años a tanta droga tan de mierda

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un tipo que estaba pidiendo ayuda a gritos, internación urgente, cronica de una muerte anunciada.
Y generalmente cuando llega la fama y la guita se forma un nuevo entorno que lo rodea constantemente y abusan del estado en el que vive, lo rodean para despellejarlo y cuando esta liquidado lo dejan tirado, con el diego se ve claramente que pasa lo mismo.


El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Me cuesta creerlo.
Tanto al Diego como al pity los quiero muchísimo, pero no puedo festejar que estén tan fritos. Conozco muchos fanas del pity y aunque lo banquen mas allá de todo jamás escuché que festejen su calamitoso estado. Igual hay de todo pero ellos mismos han hablado del infierno que es la falopa, entonces como seguidor o simpatizante no podes festejarselo.

De todos modos más allá de lo que diga cualquier fanático el problema es su entorno, si sos amigo familiar o estas con él seguido rescatalo hermano!! Pero lamentablemente se aprovechan de sus debilidades
Entiendo, yo desconozco lo que hacen por ellos la gente que los quiere en serio, en realidad voy a algo más banal, ubícate en una situación de alguna noticia loca del Pity de esas que salen cada tanto, estoy seguro que si estabas con gente cuando lo viste o si tenés varios grupos de Whatsapp, la mitad lo festejó. Como la gran mayoría festejó al lastimoso Diego del otro día y lamentablemente son gente muy débil de cerebro, se retroalimentan de esas cosas y van comiéndose al personaje.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Pobre tipo y pobre el que murió también. Increíble que en el estado que estaba siguiese armado.

Si no consigue una ayuda real un tipo conocido como él, dificil para los pibes que estan en la calle. Me apena ver que un tipo que me hizo disfrutar de su música en su momento, termine así.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Porque para la gente está buenísimo que sea así el chabón, es pillo, "que grande el Pityyy" y esas giladas, a la gente no importa que esté enfermo. Hace un par de semanas Maradona apareció en un estado calamitoso ante millones de personas pero ya sabés, es cuestión de que leas el foro: "que grande el Diego" "No le importa nada" "quiero ser Diego por un día" etc. Por suerte el Diego aún tiene pensamientos lúcidos y no haría nada de esto.

Macho cuando vas a entender que diego no se droga hace 14 años y lo del otro dia fue producto del nerviosismo del partido, del aliento exagerado y tal vez de unos tragos de mas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508
Macho cuando vas a entender que diego no se droga hace 14 años y lo del otro dia fue producto del nerviosismo del partido, del aliento exagerado y tal vez de unos tragos de mas.

Diego mezclo pastillas con alcohol.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Desgraciadamente esto era algo que podía terminar sucediendo... hace años que viene de mal en peor, una pena.


De todos modos más allá de lo que diga cualquier fanático el problema es su entorno, si sos amigo familiar o estas con él seguido rescatalo hermano!! Pero lamentablemente se aprovechan de sus debilidades

Es muy difícil tratar con un adicto normal, ni me quiero imaginar con uno famoso al que le festejan las que se manda...
El entorno y la familia te pueden querer ayudar, pero si además no hay una decisión personal, es imposible hacerlo!!
Conocí flacos que se escaparon en pleno proceso de rehabilitación... un amigo que perdió absolutamente TODO por la merca, familia (esposa y 2 hijas) casa, negocio, auto... paso a ser un indigente que mendiga para paco!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego mezclo pastillas con alcohol.

Puede ser que tome pastillas para tranquilizar su adiccion pero eso no es drogarse es medicacion, el error fue tomar algun trago de mas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Que lastima me da la concha de la lora.. Un tipo recontra talentoso que poco a poco se fue arruinando, hasta terminar asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Macho cuando vas a entender que diego no se droga hace 14 años y lo del otro dia fue producto del nerviosismo del partido, del aliento exagerado y tal vez de unos tragos de mas.
Jajajaj mejor usuario del foro, por escándalo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jajajaj mejor usuario del foro, por escándalo.
Es increíble   :lol: