Autor Tema: Primer contrato de Gianluca Ferrari  (Leído 1233 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Firmo hasta el 2020, categoría 1997.

A muchos del foro no les cabe porque llegó hace relativamente poco, pero sin embargo desde el primer dia la gente que sigue realmente las inferiores dice que siempre rindió. Que se yo, merece su chance en primera.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Primer contrato de alguien de 21 años?
Primer contrato solo x 2 años?
Raro. . .

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este es el que vino el año pasado del ascenso italiano, no? Me acuerdo que me crucé con varios por tratarlo de negociado sin siquiera haberlo visto. Y ojo, terminé entendiendo que seguramente tengan razón, porque era una incorporación cuanto menos llamativa, salga bien o no en lo futbolístico. Pero me alegra saber que al final está andando bien como dicen. Ya estaría en edad para, por lo menos, ir entrenando con la primera...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Este es el que vino el año pasado del ascenso italiano, no? Me acuerdo que me crucé con varios por tratarlo de negociado sin siquiera haberlo visto. Y ojo, terminé entendiendo que seguramente tengan razón, porque era una incorporación cuanto menos llamativa, salga bien o no en lo futbolístico. Pero me alegra saber que al final está andando bien como dicen. Ya estaría en edad para, por lo menos, ir entrenando con la primera...

ya cumplió los 30?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este es el que vino el año pasado del ascenso italiano, no? Me acuerdo que me crucé con varios por tratarlo de negociado sin siquiera haberlo visto. Y ojo, terminé entendiendo que seguramente tengan razón, porque era una incorporación cuanto menos llamativa
Si es este mismo

Estuvo a préstamo en un equipo de la Serie B (jugo 20 partidos en el campeonato juvenil con el Latina Berretti) por un equipo de la serie la Serie D (ACV Scandicci Giovanili) y después en otro equipo de la Serie D (25 en el AD Valdinievole Montecatini) y extrañamente termino en un equipo de la Primera División Argentina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Por eso quieren vender a Senesi, para darle pista a este y a Vivanco dos terribles negociados