Autor Tema: Reniero  (Leído 6261 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Sería una locura y una inconsciencia vender a un jugador en pleno crecimiento... Así que con esta dirigencia no sorprendería

y venden a Senesi, a conechny lo prestan sin darle chances, asi que no me sorprenderia jajaja .... esta haciendo un desastre Lammens antes de irse ... una lastima.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Si a Senesi lo están vendiendo en una cifra irrisoria no me quiero imaginar a Reniero.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens se nota que sos hincha de boca o de huracan porque vas a dejar echo Mierda al club y lleno de deudas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Sería una locura y una inconsciencia vender a un jugador en pleno crecimiento... Así que con esta dirigencia no sorprendería
Me gusta que hayas visto la realidad y no defiendas mas a estos hijos de mil puta, ojala como vos habrán todos los ojos.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Senesi
Barrios
Díaz
Reniero

Jugadores recontra probados y con mucho por explotar con continuidad y protagonismo

Deberíamos sumar 30/40 palos verdes entre ellos y solitos pagan la cancha en boedo



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si a Senesi lo están vendiendo en una cifra irrisoria no me quiero imaginar a Reniero.

No pasamos de los 2.5 millones. Y siendo muuuuuuuy positivo ehhh  :cansado:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
jajaja muchachos si a Villalba con 19 años lo vendieron en 2 palos, realmente en cuanto creen que lo vendan a Reniero?? jajaja ilusos esto viene pasando hace mucho no se hagan los sorprendidos ahora.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Senesi
Barrios
Díaz
Reniero

Jugadores recontra probados y con mucho por explotar con continuidad y protagonismo

Deberíamos sumar 30/40 palos verdes entre ellos y solitos pagan la cancha en boedo



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
señor su impericia a la hora de analizar solamente se compara con su ignorancia. Un estadio tercer mundista para 30000 espectadores no sale menos de 200 millones de dolares

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Se hacen malasangre por algo que no va a pasar muchachos..

Ofertas y consultas llegan siempre, de ahí a venderlo es otra cosa. y justamente es un puesto en el que estamos justos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Se hacen malasangre por algo que no va a pasar muchachos..

Ofertas y consultas llegan siempre, de ahí a venderlo es otra cosa. y justamente es un puesto en el que estamos justos

Tampoco iba a pasar malvender a Senesi en menos de 10 palos, en palabras del propio Lammens hace 2 meses, y sin embargo es lo que está ocurriendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Se hacen malasangre por algo que no va a pasar muchachos..

Ofertas y consultas llegan siempre, de ahí a venderlo es otra cosa. y justamente es un puesto en el que estamos justos

Malasangre?? Vos viste las ventas de esta dirigencia??
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Dejen de querer vender a todos los pibes que juegan a algo PELOTUDOS. Tiran 10millones de dólares como si esa plata fuese a servir para traer a alguien mejor, o el estadio, pero no... es para pagar deudas con los dinosaurios y seguirles dando contrato a los 30 añeros todos rotos.

Me están volviendo loco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Por mis colores doy la vida

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
señor su impericia a la hora de analizar solamente se compara con su ignorancia. Un estadio tercer mundista para 30000 espectadores no sale menos de 200 millones de dolares
Era solo una forma de decir cuervo

Ya se habló Miles de veces del costo de un futuro estadio... Podes leerme en los post de la vuelta

Firma, el ignorante

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
La concha de tu madre Lamens al que hay que vender es a Blandi. Hijo de puta deja de hacer cagadas estoy harto

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
que alguien suba el video de lammens diciendo q barrios, reniero y senessi valen MAL VENDIDOS... CADA UNO... minimo 15 palos euros!!! creo que fue antes del partido ante mineiro
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
que alguien suba el video de lammens diciendo q barrios, reniero y senessi valen MAL VENDIDOS... CADA UNO... minimo 15 palos euros!!! creo que fue antes del partido ante mineiro

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/987825485609623555

Los ultimos 20 segundos

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/987825485609623555

Los ultimos 20 segundos

Jaaaaaa

"mal vendidos valen 10 o 15 millones de dolares"

O sea que largarlo por 6 o 7 como quieren ahora directamente es un robo a mano armada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
que alguien suba el video de lammens diciendo q barrios, reniero y senessi valen MAL VENDIDOS... CADA UNO... minimo 15 palos euros!!! creo que fue antes del partido ante mineiro
No dijo cada uno

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jaaaaaa

"mal vendidos valen 10 o 15 millones de dolares"

O sea que largarlo por 6 o 7 como quieren ahora directamente es un robo a mano armada
Los 3 juntos

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Era solo una forma de decir cuervo

Ya se habló Miles de veces del costo de un futuro estadio... Podes leerme en los post de la vuelta

Firma, el ignorante

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
sabes lo que pasa cuervo. Acá todos dicen cosas como 15 palos mínimo Cash o tal o cual jugador (, caso Mouche o Rojas por ejemplo) son peores de los que están, claramente a priori no son peores que el resto. O cosas como la del estadio. Y de tanto repetir falacias muchos creen que es así. Saludos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Los 3 juntos

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
no se si lo decis defendiendo lo indefendible o que... no veo que hable del conjunto.. en ningun momento dice ese monto x los 3 en conjunto!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
no se si lo decis defendiendo lo indefendible o que... no veo que hable del conjunto.. en ningun momento dice ese monto x los 3 en conjunto!!
Lo digo xq lo dije en su momento en broma y veo q no era en broma.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo digo xq lo dije en su momento en broma y veo q no era en broma.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
no llega ni a 10 palos lammens vendiendo a los 3!!! es muy hdp!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!