Autor Tema: Conflicto en Lazio | Acusan a un juvenil de 17 años de tener 42  (Leído 3711 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Dice tener 17 años, pero denuncian que su edad real es 42

A veces el estado del cuerpo no coincide con los años que marcan los documentos. Sin embargo, el caso de Joseph Minala llamó enormemente la atención. El camerunés que acaba de firmar un contrato con la filial de la Lazio dice tener 17 años, pero el club romano debió salir a desmentir la noticia de un diario senegalés que afirmaba que, en realidad, tiene 42. Claro, la imagen del propio futbolista acrecienta las sospechas.

"La Lazio confirma la legitimidad absoluta de la documentación presentada y denuncia un intento más de elementos hostiles para oscurecer la labor del club", reza el comunicado del club italiano, quien añade que "se reserva el derecho de emprender acciones contra los responsables". Por su parte, el propio jugador dijo que "son declaraciones falsas que se han atribuido a mí por personas que no conozco". El medio Senego.com había denunciado que el futbolista no habría nacido el 24 de agosto de 1996 como lo marca el pasaporte que presentó en Italia, sino en 1972.

Minala, quien pertenece a la filial de la Lazio, fue convocado por el técnico Edoardo Reja para el encuentro del último domingo, el clásico ante Roma, el cual, finalmente, vio desde la tribuna. Según el medio africano, el jugador, quien llegó a Italia en el 2011, mintió su edad en busca de una transferencia que le permitiera enviar dinero a su familia en Camerún.

Desde luego, el tema fue motivo de burlas en las redes sociales, donde circularon varias fotos del jugador. El mismo Minala denunció insultos y comentarios racistas, mientras su edad real resulta aún un misterio.




Fuente: http://www.clarin.com/deportes/Dice-tener-anos-denuncian-real_0_1083492033.html

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Para mi se confundieron y quisieron poner que tiene 17 metros de ..

A lo lejos te das cuenta que tiene mas de 40!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja recien lo lei. Lo que yo no entiendo es como, por mas analfabeto que sea, piense que nadie se va a dar cuenta si se saca 25 años Jajaja es una banda.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se si 40, pero 17 no tiene ni en pedo, ni ahora ni hace 5 años tenia 17...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Mucho paco acrementa la edad de uno, capas tiene 17 pero ta qebradisimo  :verde:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Para mi se confundieron y quisieron poner que tiene 17 metros de ..

A lo lejos te das cuenta que tiene mas de 40!!

Lo anotaron cuando ya tenia barba a ese jajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

lucianno87

  • Visitante
Es el Benjamin Button negro ese. no me jodan.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo le doy 28 aprox y le sumó que esta destruido

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Dejate de joder, que va a tener 17 años. Tiene casi las misma cara que Denzel Washington que tiene 59 años  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Va a ser el primero que juegue en el equipo de veteranos sin haber debutado en primera!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Se fue a anotar solo el hijo de puta, que va a tener 17.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Si así como está tiene 17 a los 20 ya esta muerto :lol:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jajaja no te puedo creer.

Los africanos son re de hacer estas cosas, es sabido que las "sub20" son un rejunte de veteranos. Pero esto ya es ir muy lejos, son 25 años loco.

Igual, no creo que tenga 42. Sí debe ser más grande, pero si tuviera 42 no le daría el físico para jugar entre juveniles. Aunque al ser grone, nunca se sabe.

Se acuerdan del futbolista de Ecuador que jugaba con otra identidad también? O sea presentó los documentos de otra persona 3 años menor y jugó toda su carrera con esa identidad falsa hasta que lo descubrieron:

http://www.eluniverso.com/2012/01/06/1/1372/fef-habilito-futbolista-angel-cheme-quien-suplanto-identidad-gonzalo-chila.html

Acá hay otra noticia bizarra de hoy:
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/echaron-hombres-iran_0_1083491942.html
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Es increible jajaja.
Si no me equivoco decian que Falcao tiene mas de 30 ya

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
obviando el tema documentacion... que tiene si tiene 42? no juega igual?  con 42 pirulos fue convocado por la primera de la lazio, no es para un perro eso

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
obviando el tema documentacion... que tiene si tiene 42? no juega igual?  con 42 pirulos fue convocado por la primera de la lazio, no es para un perro eso

Es que por eso mismo, es imposible que tenga 42 años (pese a la caripela).
Ningun gran jugador pudo jugar a los 42 años y lo va a hacer un ignoto?

Escuche que tiene las condiciones fisicas de un juvenil.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ya me parecia que Orode aquel clasico con huracan lo jugo con demasiado aplomo... :lloron:

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Lubaa [7]  



100 % Magia