Autor Tema: Luis Miguel la serie  (Leído 1208 veces)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Muy buena biopic del cantante. Muy buena producción y actuaciones.
La arranqué con la patrona y nos enganchó. Alguien la sigue?

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
La veo con mi vieja y me dieron ganas de escuchar Luis Miguel 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
la sigo,muy buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
muy buena serie la verdad, cuanod uno cree q por ser famoso ya sos feliz, esa serie t canta la posta.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Yo la estoy viendo y está muy buena.-

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La serie está muy buena.
Lo que no me gusta es que al ser una biografía autorizada, el protagonista queda bien con todo y todos. Es lo malo de las biografías autorizadas.
Hay datos que se saben que no son como están en la serie y sin embargo para dejarlo bien parado a él lo dibujan.
Cero autocrítica de él que no fue un santo tampoco, eso la baja mucho, pero era de esperarse.
Por ejemplo, siempre hubo un rumor fuerte, hasta confirmado por gente que lo conoció, de que nadie podía mirarlo a los ojos por pedido de él. Algo que dista totalmente respecto al personaje que muestran en la serie...

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Desde ya que por ahora, la serie deja bien parado a Luis Miguel, sobre todo teniendo en cuenta como se manejó él con su imagen toda la vida.

A la madre le hago 5 pibes, y al padre lo odio mucho jajaja

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Desde ya que por ahora, la serie deja bien parado a Luis Miguel, sobre todo teniendo en cuenta como se manejó él con su imagen toda la vida.

A la madre le hago 5 pibes, y al padre lo odio mucho jajaja
el padre un sorete,pero quiero para mi cara ese bigote mexicano jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
La serie está muy buena.
Lo que no me gusta es que al ser una biografía autorizada, el protagonista queda bien con todo y todos. Es lo malo de las biografías autorizadas.
Hay datos que se saben que no son como están en la serie y sin embargo para dejarlo bien parado a él lo dibujan.
Cero autocrítica de él que no fue un santo tampoco, eso la baja mucho, pero era de esperarse.
Por ejemplo, siempre hubo un rumor fuerte, hasta confirmado por gente que lo conoció, de que nadie podía mirarlo a los ojos por pedido de él. Algo que dista totalmente respecto al personaje que muestran en la serie...
yo tambien habia escuchado lo mismo,referido por ej en los hoteles a la gente de limpieza etc
un asco
lo que si no te dibuja la serie es como le gustaba el escabio je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Tremendo como terminó la temporada!!!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
La verdad no soy seguidor pero la vi por el estilo de vida y por las qué pasó , recién a partir del 4 capítulo donde más me engancho
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
La verdad no soy seguidor pero la vi por el estilo de vida y por las qué pasó , recién a partir del 4 capítulo donde más me engancho

Me pasa igual. No es el tipo de música que escucho, pero me llamó la atención la historia.

La vi durante este mes y aunque ya sabía algunas cosas, me impactó enterarme de la vida de mierda que tuvo hasta que conoció el éxito... y hasta ahí nomás, porque siguió teniendo quilombos varios. Ni hablar de lo sorete que era el padre y la triste y enigmática desaparición de la madre.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Por dos luquitas la veo