Autor Tema: Pekerman cerca de la Selección Argentina?  (Leído 1224 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Espero que no. Lo respeto, le da una identidad a sus equipos. Pero es muy terco o "muere en la suya".

Miren lo que opina de la Italia CAMPEONA 2006 (minuto 11)
https://youtu.be/Ljp7xGe5oPI

Camiño la concha de tu madre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cómo coordinador general de selecciones, y tal vez entrenador de sub17 y sub20, sería ideal... No lo veo como dt por una cuestión de edad.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No sería como dt . Sería un Manager general . Si así lo fuera supongo que sería El quien elija el perfil del próximo dt cuando se saquen a la ladilla de encima .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Perfecto. Pero denle poder de decision, en TODO. No me sirve que este ahi y que las decisiones las tome Angelici.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Perfecto. Pero denle poder de decision, en TODO. No me sirve que este ahi y que las decisiones las tome Angelici.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Espero que no. Lo respeto, le da una identidad a sus equipos. Pero es muy terco o "muere en la suya".

Miren lo que opina de la Italia CAMPEONA 2006 (minuto 11)
https://youtu.be/Ljp7xGe5oPI

Todavía con el verso de “morir con la suya”? No aprendieron nada

Harto de los pragmáticos, nos dejaron en la lona a costa de pequeños éxitos en un mar de fracasos.

El proceso de este señor nos sacó campeón del mundo y nos dio jerarquía durante años.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En esta AFA me parece al pedo ese puesto, Tapia - Angelici deciden todo, si tuvieramos dirigentes serios que lo dejen laburar tranquilo nos vendría muy bien porque sabe mucho. Como DT no me convence del todo, de mas está decir que antes que el payaso que tenemos de técnico, dame a Pekerman toda la vida

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Todavía con el verso de “morir con la suya”? No aprendieron nada

Harto de los pragmáticos, nos dejaron en la lona a costa de pequeños éxitos en un mar de fracasos.

El proceso de este señor nos sacó campeón del mundo y nos dio jerarquía durante años.
Es que lo respeto. En juveniles hizo un laburo de la puta madre. Y en la mayor también, pero mantiene sus "caprichos".
Me deja mis dudas. Lo que dice de Italia es una burrada.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Espero que no. Lo respeto, le da una identidad a sus equipos. Pero es muy terco o "muere en la suya".

Miren lo que opina de la Italia CAMPEONA 2006 (minuto 11)
https://youtu.be/Ljp7xGe5oPI

que tecnico no muere con la suya? el unico que conozco es sampaboby que murio con la de los jugadores 'pongo al kun???? pongo al kun???' nunca visto en mi vida futbolistica.

de todos modos, Pekerman un tipo muy serio, me gustaria si realmente tuviera alguna ingerencia real en la organzacion y toma de decisiones, para figurita decorativa, no lo quiero.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
que tecnico no muere con la suya? el unico que conozco es sampaboby que murio con la de los jugadores 'pongo al kun???? pongo al kun???' nunca visto en mi vida futbolistica.

de todos modos, Pekerman un tipo muy serio, me gustaria si realmente tuviera alguna ingerencia real en la organzacion y toma de decisiones, para figurita decorativa, no lo quiero.
Sabella en la final le pregunto a Messi a quién ponía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk