Autor Tema: Hoy se murió el fútbol argentino a nivel selección  (Leído 2829 veces)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Acaban de confirmar en TyC que continúa Sampaoli, los jugadores son un asco armaron la lista, se ponían se sacaban solos, hicieron lobby en contra de él. Ahora bien Sampaoli no es un buen dt y nunca lo va a ser, es lisa y llanamente un chanta y estos dirigentes asquerosos para no garparle la resicion de contrato lo dejan 1 año y medio más, teniendo en cuenta que cuando le vaya mal el próximo dt va a tener 1 año y medio menos de trabajo, en vez de cortar de raíz de una vez y traer un dt serio,se hace esto... Y eso que tocamos fondo, pero no, no nos sirve de nada.
Hasta acá llego el fútbol argentino a nivel de selección, estamos muertos, gracias dirigentes esto es 100% suyo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Acaban de confirmar en TyC que continúa Sampaoli, los jugadores son un asco armaron la lista, se ponían se sacaban solos, hicieron lobby en contra de él. Ahora bien Sampaoli no es un buen dt y nunca lo va a ser, es lisa y llanamente un chanta y estos dirigentes asquerosos para no garparle la resicion de contrato lo dejan 1 año y medio más, teniendo en cuenta que cuando le vaya mal el próximo dt va a tener 1 año y medio menos de trabajo, en vez de cortar de raíz de una vez y traer un dt serio,se hace esto... Y eso que tocamos fondo, pero no, no nos sirve de nada.
Hasta acá llego el fútbol argentino a nivel de selección, estamos muertos, gracias dirigentes esto es 100% suyo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



El fútbol argentino murió en el 38 a 38. Todo lo demás son consecuencias...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Esta AFA merece chocar con Sampaoli en el banco, a ver si todavía la pegan con un DT y nos creemos que no están haciendo las cosas tan mal, menos mal que no metimos el 4-4...

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Era sabido, lo dejan hasta la Copa América para no pagarle un dolar de más.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No es más que la consecuencia de la burrada que se mandaron el año pasado.

Algún día aprenderán
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Arreglaron 38 votitos para una votación y no arreglan la renuncia de este pelado hijo de puta.

Tiene que pasar algo raro para que le soga dando bola a la selección.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Esta AFA merece chocar con Sampaoli en el banco, a ver si todavía la pegan con un DT y nos creemos que no están haciendo las cosas tan mal, menos mal que no metimos el 4-4...
Pero si ya chocaron Inge, y en un mundial, no entiendo. Esperar otro porrazo o papelon peor?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Está perfecto, finalmente en un punto se juntaron todos.

Un técnico como Sampaoli, dirigentes como los Tapia, Angelici, Moyano, etc,  y periodistas comprados.

Yo nunca me voy a comer la demonización de estos jugadores, ellos siempre fueron víctimas de la mierda de nuestro fútbol que aún así casi te ganan un Mundial, hoy las cosas se pusieron en su lugar, entre todas las patas sucias de la mesa lograron instalar que los jugadores eran dictadores y los demás todos buenos.

Conmigo no cuenten.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Pero si ya chocaron Inge, y en un mundial, no entiendo. Esperar otro porrazo o papelon peor?
No les importa. Saben bien que va a fracasar, pero la impunidad que tienen como dirigentes los lleva a que les chupe un huevo.

Como sabía Grondona cuando puso a Maradona, para que "no le rompa mas los huevos". Dicho por el mismo Don Julio. Sabía que Maradona no era la mejor opción, le chupo un huevo. Todo pasa. Sigue la influencia del anillo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos a fracasar en la Copa América y en las eliminatorias vamos a estar mal y el próximo dt que va a arrancar después de la Copa América va a tener toda la presión de levantar un barco que esta dirigencia de AFA choco porque no se quieren hacer cargo de la cagada enorme que hicieron al hacerle un contrato muy extenso.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que manera de hacer absolutamente todo mal la "nueva afa" por favor.
No había de donde agarrarse para que siga salvo el contrato vergonzoso que firmaron. Jamás puede ser cabeza de ningún proyecto de nada el improvisado bipolar este. Ni cuerpo técnico le quedó, no lo quiere nadie.
Es un año más tirado a la basura, tan simple y lamentable como eso.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo mantienen 1 año mas porque no le quieren pagar los 20 millones de dolares que vale la rescicion de contrato y ademas la AFA no debe tener la plata para pagárselo por eso prefieren tirar 1 año a la basura y que el nuevo dt arranque después de la Copa América y hay que ver quien es.

Alguien sabe cuando arranca las eliminatorias???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es dirigencial, la culpa de todos los males de la Argentina.

Va más allá de Sampaoli.

Ellos solitos se metieron en firmar alto contrato y con demasiada guita de por medio. Son unos pelotudos.

Y sí, lo dejaron solo a Sampaoli porque no lo ven rumbeado. Una pena porque BKCC me parece el más crack de ahí de los que se fueron. Incluso hubiera bancado si a la Selección la dirigía el chabón ese en vez de este pelado.

Lo único que pido es que renueve plantel y ÉL arme su propio equipo. Nada más.

Pero bueno, era un poco sabido que iba a continuar hasta la Copa América que viene, es demasiada guita para indemnizar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que lo echen después de fracasar en la Copa América y no metan otra escusa barata para alargar el ciclo de Sampaoli hasta Qatar porque Sampaoli va camino a no clasificarnos a la próxima copa del mundo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Sampaoli es el menor de los problemas del futbol argentino

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sampaoli es el menor de los problemas del futbol argentino
Claramente eso más que hablar del tamaño mínimo del problema Sampaoli, habla de los monstruosamente grande de los otros.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con que no siga messi y sus amigos me conformo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está perfecto, finalmente en un punto se juntaron todos.

Un técnico como Sampaoli, dirigentes como los Tapia, Angelici, Moyano, etc,  y periodistas comprados.

Yo nunca me voy a comer la demonización de estos jugadores, ellos siempre fueron víctimas de la mierda de nuestro fútbol que aún así casi te ganan un Mundial, hoy las cosas se pusieron en su lugar, entre todas las patas sucias de la mesa lograron instalar que los jugadores eran dictadores y los demás todos buenos.

Conmigo no cuenten.

Coincido mucho con eso ultimo, pasa que si decís algo a favor de estos jugadores te tratan de conformista o de termo porque perdieron tres finales.. yo si bien creo que la mayoría ya cumplió un ciclo hace rato, no caigo en la fácil de creer que ellos son el enemigo numero uno

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Está perfecto, finalmente en un punto se juntaron todos.

Un técnico como Sampaoli, dirigentes como los Tapia, Angelici, Moyano, etc,  y periodistas comprados.

Yo nunca me voy a comer la demonización de estos jugadores, ellos siempre fueron víctimas de la mierda de nuestro fútbol que aún así casi te ganan un Mundial, hoy las cosas se pusieron en su lugar, entre todas las patas sucias de la mesa lograron instalar que los jugadores eran dictadores y los demás todos buenos.

Conmigo no cuenten.

Lo peor es que algunos se creen todavia el versito este de que los jugadores arman todo y son culpables de todo, claro, como van a pensar mal de tipos tan honestos como Tapia, Angelici, Sampaoli y cia. Esto lamentablemente no tiene solucion parece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es un grupo de jugadores a los que se les cumplió un ciclo antes de la copa del mundo. Más allá de esa manía de aferrarse y querer seguir, no tengo mucho más para reprocharles. Tal vez la camarilla al Paton me duela más por lo que el significa para San Lorenzo y para mi vida...

El principal problema acá no serán nunca los jugadores, claro que en 2016 debió empezar a jugar más Correa, Dybala, Ascacibar y un etcétera de pibes que podrían haber dado cierto oxígeno. Dicho esto, muchos de está generación se deben ir ya, y otros merecen un descanso mental mientras un dt labura un equipo al que poder sumarlos luego... Caso Messi, Agüero y alguno más.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Y la que se viene ahora... Porque claramente sabemos que en la charla se habló "bueno no te podemos pagar así que te vas a quedar, pero vas a hacer todo lo que yo te pida"

Prepárense para la nueva selección de Zárate, Wanchope, Marcos Díaz y compañía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Y bueno, a seguir cayendo por la pendiente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y la que se viene ahora... Porque claramente sabemos que en la charla se habló "bueno no te podemos pagar así que te vas a quedar, pero vas a hacer todo lo que yo te pida"

Prepárense para la nueva selección de Zárate, Wanchope, Marcos Díaz y compañía.

A prepararse para la selección Argentina mitad boca y mitad huracan y con esto no vamos a clasificar a Qatar y vamos a pasar un papelón en la copa américa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
O renuncia uno o renuncia el otro

Así debería ser en cualquier institución normal

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El tiki tiki y el fútbol ofensivo esta muriendo porque Francia llego a la final jugando a lo Bilardo, Sabella y Bauza de manera defensiva.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.