Román es sin dudas el ídolo más grande de la historia de Boca y la brujita ni siquiera lo es de edlp (3ro estará cn mucha onda, abajo de zubeldia y peleando cn bilardo o sabella). Pero si cn eso no alcanza como para tener dimensión de lo q fué, creo q más allá de los títulos conseguidos y los clubes dónde jugaron c/u (muy bueno lo de Verón la verdad) Román t hacía jugar a todo el equipo y además era muy goleador (mayor goleador del club x libertadores x ejemplo). Igual yo estoy enamorado de JRR, q les voy a decir, no puedo ser objetivo.
Pd: No puedo creer q haya gente q considere "pecho frío" a Román. Capaz no lo sepan, pero jugó contra el Madrid cn esguince de rodilla y muchos otros partidos importantes, tmb yodo roto. Les recuerdo además q el tipo se vivía peleando cn el macrismo y le hicieron la cruz desde el periodismo desde siempre xq jamás le sobó el lomo a nadie. Buscándole quilombo x absolutamente todo lo q hacía.
Pd2: Q discusión pelotuda enojarse xq le dcís "roman" y no "riquelme". Ustedes como carajo se piensan q le decimos a Sanfilippo, Telch, Romagnoli, Gorosito, Scotta, Acosta o Fischer, (por ejemplo); en el foro bostero? Por su apellido o nene, oveja, pipi, gringo, beto, lobo, respectivamente? Aflojen un poco muchachos.
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk