Yo como hincha de San Lorenzo le puedo decir lo que quiera. Sabes porque? Por que contra otros el tipo era crack, pero jugaba contra nosotros y se cagaba.
Tenes idea cuantas veces vino a jugar al bajo? Siempre se "lesionaba" la semana previa a jugar con nosotros.
Lo de la libertadores 2007 es puro humo. Al tipo le daban 3 o 4 tiros libres al borde del area por partido. Y no lo digo yo, lo dijo grondona.
No le dió el cuero para Europa, eso de lo extra futbolistico son excusas.
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Todo bien pero fue un comentario bastante quemero el tuyo.
Primero porque es a falso: el chabon ganó EL SOLO campeonatos enteros y finales contra equipos de primer nivel (superiores incluso al club en que jugaba). Ganó EL SOLO la final contra el Real Madrid en Japón y vos decís que sentía la presión de venir a jugar al nuevo gasometro? Y segundo porque no podemos alegrarnos de algo tan ínfimo como eso... es como algo muy poco relevante como para siquiera mencionarlo, no sé si me explico...
Párrafo aparte y esto es por algo que leí más arriba...No nos subamos al tren del periodismo berreta argentino que en su mayoría lo odiaba por su forma de ser (bien merecido lo tiene). Si Riquelme es un pecho frío, quien no sería pecho frío? Maradona y quien más? Tenemos la vara muy alta para ser una sociedad mediocre futbolisticamente y que todo lo mira por encima del hombro.
El Pipi Romagnoli (ídolo indiscutido para la mayoria , me incluyo) sería un pecho frío entonces? En la Selección casi ni jugo y en Europa solo lo hizo en una liga de 2do orden.
De que sirve triunfar en Europa, si en su club logró una cantidad de títulos que supera a los que logró la mayoría de los clubes de Primera División en toda su historia?
Es un deporte muy lindo el fútbol para perdérselo solo porque sus máximos exponentes visten la camiseta de un club antagonista (y mafioso como lo son los bosteros).
Lo dice alguien que durante muchos años lo repudio, ya que los periodistas y la gente en general opinaba en un 90% que era un amargo, y yo me lo creí como un nabo. Me arrepiento mucho de haberme perdido tantos partidos de un tipo que era realmente distinto. Debe ser algo parecido (en menor escala) a lo que habrán sentido quienes pudieron ver a Maradona en su esplendor... un tipo que agarra la pelota y ya sabe desde hace tiempo lo que va a hacer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk