Encuesta

Veron
Riquelme

Autor Tema: Para vos quién fue más grande?  (Leído 4437 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Los que dicen que Riquelme no hizo nada en Europa no vieron cuando llevó al Villareal a semis de Champions y a salir segundo o tercero en La Liga? En el Barcelona lo ponían de wing, por eso no rindió, y Van Gaal ni lo quería.

Riquelme es el segundo mejor jugador argentino del 2000 para acá.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Los que dicen que Riquelme no hizo nada en Europa no vieron cuando llevó al Villareal a semis de Champions y a salir segundo o tercero en La Liga? En el Barcelona lo ponían de wing, por eso no rindió, y Van Gaal ni lo quería.

Riquelme es el segundo mejor jugador argentino del 2000 para acá.
Seguí mucho esa campaña del submarino. Estaba Pellegrini y Gonzalo. Muy lejos estamos de decir que llevó
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Era un equipazo ese Villareal y con un DT que repitió una campaña similar con el Málaga casi 10 años después. Ah y dicho sea de paso, el mismo que le termina cerrando las puertas a Riquelme en su segunda vuelta a Europa. Así que cortenla con el chamuyo de que solo Van Gaal no lo quería porque era un antifutbol que lo ponía de extremo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Riquelme, pero adhiero en que Veron fue mas profesional.

Si Roman hubiese sido mas responsable, sin dudas hubiese hecho una gran carrera en Europa.

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Decirle pecho frio a un tipo que ganó mas copas que san lorenzo en su historia me daría un poco de cosita

Qué comentario digno de alguien que le dice "boquita"!, con ese criterio el pampa calvo también ganó más copas internacionales. Y?
Es pecho frío y punto, lo que haya ganado o no me la soba este bostero sorete.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Damelo a ese pecho frio que te gana una libertadores el solo.  :thumbup:

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18078
Solo quiero agregar que me saca que le digan Román. Es como decirle carlitos a Tevez (y le he escuchado en el bar de la Ciudad Deportiva en la final Barcelona-Juventus). No veo a casi nadie poniendo "la brujita".
Es increíble como afecta el periodismo a la gente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Solo quiero agregar que me saca que le digan Román. Es como decirle carlitos a Tevez (y le he escuchado en el bar de la Ciudad Deportiva en la final Barcelona-Juventus). No veo a casi nadie poniendo "la brujita".
Es increíble como afecta el periodismo a la gente.
Jajaj, a mí me molestaba que le digan "tino" a Costa apenas llegó y eso que venía a jugar a San Lorenzo, el ser llamado por el apodo/nombre de pila para mi te lo tenés que ganar, ni hablar de un tipo que no tiene que ver con San Lorenzo, para mí son Riquelme, Verón, Ortega, Bochini, Agüero, Messi, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los que dicen que Riquelme no hizo nada en Europa no vieron cuando llevó al Villareal a semis de Champions y a salir segundo o tercero en La Liga? En el Barcelona lo ponían de wing, por eso no rindió, y Van Gaal ni lo quería.

Riquelme es el segundo mejor jugador argentino del 2000 para acá.
Yo lo vi.
Le atajaron el penal y se quedó parado en vez de ir a buscar el rebote
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Palermo hizo los goles (no es poca cosa) pero Riquelme ganó el partido el solo. Las asistencias son casi tan importantes como los goles.

Mira el partido completo y fíjate cómo hizo lo que quiso con todo el mediocampo del Real Madrid, jugando con su desesperacion.

Y por supuesto que contra el Bayern no tuvo una buena actuación, pero no entiendo a lo que apuntas. Vos pretendes que todas las finales las gane el solo? Gano por lo menos 3 o 4, que no es poca cosa. El más grande (o uno de los más grandes), Maradona, y otro que para mí está a la par (Messi) tampoco ganaron todas las finales o partidos importantes que jugaron y en algunas tuvieron actuaciones bastante flojas. ¿Eso nos habilita a criticarlos y decir que se borran en las difíciles? Yo creo que no.

Somos así los argentinos, creemos que ocupamos un lugar más importante del que realmente nos corresponde.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no, como va a ser poca cosa si es lo mas importante, igual la primera asistencia creo que fue de Delgado.
En definitiva a lo que voy es el versito de "gano solo" no va mas, ya que nadie gana solo, mismo en la copa libertadores que ganaron en el 2007 Riquelme erro un penal en la bostanera contra Libertad y termina haciendo el gol Palermo solbre la hora.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Los dos fueron grandes jugadores, es difícil, Verón fue un fenómeno, pero Riquelme fue único.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué comentario digno de alguien que le dice "boquita"!, con ese criterio el pampa calvo también ganó más copas internacionales. Y?
Es pecho frío y punto, lo que haya ganado o no me la soba este bostero sorete.

Gilada. Riquelme lo que ganó fue jugando y de titular.
Bastante termo tu comentario. Que alguno me diga porque es pecho frío. Ojala tuviesemos un jugador tan pecho en san Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi, Riquelme. Lejos.

Veron tampoco es un santo muchachos, bajo a Zanetti del mundial 2010.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Juan Román Riquelme, por escándalo. Fue un fuera de serie, miraba los partidos de los roñosos por él.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Diganme lo que quieran, el odio que le tengo a los bosteros es gigante, pero Riquelme esta entre los mejores jugadores que vi en mi vida. Un distinto.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Lo termo que hay que ser para decir que Riquelme era pecho frio o relativizar las cosas que hizo en la cancha. Despues lees el foro y se ven elogios a Mussis y Merlini, en fin.

Riquelme sin dudas.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Riquelme, por mucho.

Te parece que era pecho? Se cargó una libertadores él solo y recuerdo varios partidos con la selección donde la rompió (como con Brasil por eliminatorias)

Que gran mentira que ganó esa libertadores solo.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Que gran mentira que ganó esa libertadores solo.
aparte jugaba en boca ,no en cienciano o en once caldas jaja
vuelvo a repetir que queda para maradona en el napoli entonces
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Silas.

Me la soban ambos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Silas.

Me la soban ambos
Silas es otro nivel, otro planeta, otra galaxia, barrilete cósmico.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Riquelme entre los 2 o 3 mejores jugadores que dió el fútbol argentino sin dudas. A veces le jugó en contra su personalidad aunque tambien para llegar tan alto tenes que tener el ego elevado.
Con mucha diferencia, sic sic RIQUELME :pulgares:

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Y no, como va a ser poca cosa si es lo mas importante, igual la primera asistencia creo que fue de Delgado.
En definitiva a lo que voy es el versito de "gano solo" no va mas, ya que nadie gana solo, mismo en la copa libertadores que ganaron en el 2007 Riquelme erro un penal en la bostanera contra Libertad y termina haciendo el gol Palermo solbre la hora.
y mira despues de leer este post,habria que pensar que riquelme es mejor que messi,porque cuando a messi se le critica que no gana titulos con la seleccion la respuesta es " y que queres ,si no hay equipo no hay dt,el solo no puede",en cambio riquelme solito te trae las copas...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13557
Riquelme entre los 2 o 3 mejores jugadores que dió el fútbol argentino sin dudas. A veces le jugó en contra su personalidad aunque tambien para llegar tan alto tenes que tener el ego elevado.
Con mucha diferencia, sic sic RIQUELME :pulgares:
Maradona, Di Stefano, y Messi lo sacan de la discución. Podría estar en un segundo pelotón con Bochini, Alonso y Veira

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Román es sin dudas el ídolo más grande de la historia de Boca y la brujita ni siquiera lo es de edlp (3ro estará cn mucha onda, abajo de zubeldia y peleando cn bilardo o sabella). Pero si cn eso no alcanza como para tener dimensión de lo q fué, creo q más allá de los títulos conseguidos y los clubes dónde jugaron c/u (muy bueno lo de Verón la verdad) Román t hacía jugar a todo el equipo y además era muy goleador (mayor goleador del club x libertadores x ejemplo). Igual yo estoy enamorado de JRR, q les voy a decir, no puedo ser objetivo.

Pd: No puedo creer q haya gente q considere "pecho frío" a Román. Capaz no lo sepan, pero jugó contra el Madrid cn esguince de rodilla y muchos otros partidos importantes, tmb yodo roto. Les recuerdo además q el tipo se vivía peleando cn el macrismo y le hicieron la cruz desde el periodismo desde siempre xq jamás le sobó el lomo a nadie. Buscándole quilombo x absolutamente todo lo q hacía.

Pd2: Q discusión pelotuda enojarse xq le dcís "roman" y no "riquelme". Ustedes como carajo se piensan q le decimos a Sanfilippo, Telch, Romagnoli, Gorosito, Scotta, Acosta o Fischer, (por ejemplo); en el foro bostero? Por su apellido o nene, oveja, pipi, gringo, beto, lobo, respectivamente? Aflojen un poco muchachos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk