Encuesta

Veron
Riquelme

Autor Tema: Para vos quién fue más grande?  (Leído 4436 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El que le dice pecho frío a Riquelme nunca jugó al fútbol en su vida.
Decirle pecho frio a Roman es similar a pensar que Mascherano es un héroe

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Riquelme era mas jugador, sin lugar a dudas. La diferencia estuvo en que Riquelme era intratable, un mal educado que le chupaba un huevo todo el mundo, egocentrico. Mientras que Verón podia comportarse, esa es la diferencia de porqué uno jugo mas tiempo en clubes altamente prestigiosos, y el otro duró un par de años nada más.

Flojo crack Roman.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Uno jugó la mayoría de su carrera contra los mejores y el otro no. ¿Mas simple que eso?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Veron. Hizo una carrera de la puta madre.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Por calidad: Riquelme.
Por carrera: Verón.

Pero en ambos ítems ninguno le saca mucha diferencia al otro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pasó Caruzzo y dijo que no podes ser tan arrastrado por los bosteros

Que hay de incierto en lo que dije?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Es que si consideran el pico de su carrera, o semestres aislados, pueden considerar a Riquelme. Fue un crack. Tipos como Iniesta o Hazard (por nombrar un par pero son muchos) lo tienen de ejemplo.

Pero como deportista/profesional Verón. Sin ninguna duda. Si volvía y jugaba tantos años en Argentina en un club armado (y ayudado) como Boca, seguro que ganaba mil cosas mas.

Es como decir que Ronaldinho es mas que Messi. Capaz que 1/2 años se le equipara un poco el nivel, pero no 10 años seguidos...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
A mi dame un Pupi Zanetti. Un Sr. Un profesional, nunca un kilombo, su fundacion, mira donde esta.
Mas o menos jugador, posicion o titulos?
A esos respeto, hasta que les conozca sus debilidades humanas, no hasta ahora, aunque probablemente afloren si lo mezclas con la runfla.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Que hay de incierto en lo que dije?
Yo como hincha de San Lorenzo le puedo decir lo que quiera. Sabes porque? Por que contra otros el tipo era crack, pero jugaba contra nosotros y se cagaba.
Tenes idea cuantas veces vino a jugar al bajo? Siempre se "lesionaba" la semana previa a jugar con nosotros.
Lo de la libertadores 2007 es puro humo. Al tipo le daban 3 o 4 tiros libres al borde del area por partido. Y no lo digo yo, lo dijo grondona.
No le dió el cuero para Europa, eso de lo extra futbolistico son excusas.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Fue el jugador mas influyente que yo haya visto en un equipo del F.A.

Un tipo que tenía la cancha en la cabeza. Un crack de esos que no se ven con mucha frecuencia.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Y los que se guían por las "declaraciones" sacadas de contexto de cracks mundiales no se olviden que hace unas semanas Messi "declaró" que en Pavón encontró un socio ideal.
De todas las declaraciones de jugadores top que "se mueren por jugar en boca"


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 08, 2018, 18:01:40 por edusepu »

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Yo como hincha de San Lorenzo le puedo decir lo que quiera. Sabes porque? Por que contra otros el tipo era crack, pero jugaba contra nosotros y se cagaba.
Tenes idea cuantas veces vino a jugar al bajo? Siempre se "lesionaba" la semana previa a jugar con nosotros.
Lo de la libertadores 2007 es puro humo. Al tipo le daban 3 o 4 tiros libres al borde del area por partido. Y no lo digo yo, lo dijo grondona.
No le dió el cuero para Europa, eso de lo extra futbolistico son excusas.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Todo bien pero fue un comentario bastante quemero el tuyo.
Primero porque es a falso: el chabon ganó EL SOLO campeonatos enteros y finales contra equipos de primer nivel (superiores incluso al club en que jugaba). Ganó EL SOLO la final contra el Real Madrid en Japón y vos decís que sentía la presión de venir a jugar al nuevo gasometro? Y segundo porque no podemos alegrarnos de algo tan ínfimo como eso... es como algo muy poco relevante como para siquiera mencionarlo, no sé si me explico...

Párrafo aparte y esto es por algo que leí más arriba...No nos subamos al tren del periodismo berreta argentino que en su mayoría lo odiaba por su forma de ser (bien merecido lo tiene). Si Riquelme es un pecho frío, quien no sería pecho frío? Maradona y quien más? Tenemos la vara muy alta para ser una sociedad mediocre futbolisticamente y que todo lo mira por encima del hombro.

El Pipi Romagnoli (ídolo indiscutido para la mayoria , me incluyo) sería un pecho frío entonces? En la Selección casi ni jugo y en Europa solo lo hizo en una liga de 2do orden.

De que sirve triunfar en Europa, si en su club logró una cantidad de títulos que supera a los que logró la mayoría de los clubes de Primera División en toda su historia?

Es un deporte muy lindo el fútbol para perdérselo solo porque sus máximos exponentes visten la camiseta de un club antagonista (y mafioso como lo son los bosteros).
Lo dice alguien que durante muchos años lo repudio, ya que los periodistas y la gente en general opinaba en un 90% que era un amargo, y yo me lo creí como un nabo. Me arrepiento mucho de haberme perdido tantos partidos de un tipo que era realmente distinto. Debe ser algo parecido (en menor escala) a lo que habrán sentido quienes pudieron ver a Maradona en su esplendor... un tipo que agarra la pelota y ya sabe desde hace tiempo lo que va a hacer




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Román por escándalo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Decirle pecho frio a un tipo que ganó mas copas que san lorenzo en su historia me daría un poco de cosita
Mereces unos buenos reportes igual.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840


Todo bien pero fue un comentario bastante quemero el tuyo.
Primero porque es a falso: el chabon ganó EL SOLO campeonatos enteros y finales contra equipos de primer nivel (superiores incluso al club en que jugaba). Ganó EL SOLO la final contra el Real Madrid en Japón y vos decís que sentía la presión de venir a jugar al nuevo gasometro? Y segundo porque no podemos alegrarnos de algo tan ínfimo como eso... es como algo muy poco relevante como para siquiera mencionarlo, no sé si me explico...

Párrafo aparte y esto es por algo que leí más arriba...No nos subamos al tren del periodismo berreta argentino que en su mayoría lo odiaba por su forma de ser (bien merecido lo tiene). Si Riquelme es un pecho frío, quien no sería pecho frío? Maradona y quien más? Tenemos la vara muy alta para ser una sociedad mediocre futbolisticamente y que todo lo mira por encima del hombro.

El Pipi Romagnoli (ídolo indiscutido para la mayoria , me incluyo) sería un pecho frío entonces? En la Selección casi ni jugo y en Europa solo lo hizo en una liga de 2do orden.

De que sirve triunfar en Europa, si en su club logró una cantidad de títulos que supera a los que logró la mayoría de los clubes de Primera División en toda su historia?

Es un deporte muy lindo el fútbol para perdérselo solo porque sus máximos exponentes visten la camiseta de un club antagonista (y mafioso como lo son los bosteros).
Lo dice alguien que durante muchos años lo repudio, ya que los periodistas y la gente en general opinaba en un 90% que era un amargo, y yo me lo creí como un nabo. Me arrepiento mucho de haberme perdido tantos partidos de un tipo que era realmente distinto. Debe ser algo parecido (en menor escala) a lo que habrán sentido quienes pudieron ver a Maradona en su esplendor... un tipo que agarra la pelota y ya sabe desde hace tiempo lo que va a hacer




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya cuando decis que "Ganó solo" pierde toda seriedad tu comentario. Nadie gana nada solo, ni Diego en el 86. Boca tenía un equipazo y un DT de los mejores que hubo en Argentina, sin mencionar las ayudas arbitrales.
Y no me alegro ni me siento orgulloso por decir que Riquelme con nosotros jugaba distinto o directamente no jugaba. Lo cual es cierto, si queres busca las veces que vino al bajo, un tipo que hizo el %80 de su carrera en Argentina. Pero me da bronca que digan que por ser hincha de San Lorenzo no le puedo decir nada a Riquelme. Si se sienten tan chicos problema suyo. Después se quejan cuando nuestros jugadores dicen que "no son nadie para gritarle un gol a boca"

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Por calidad: Riquelme.
Por carrera: Verón.

Pero en ambos ítems ninguno le saca mucha diferencia al otro.

Calidad es subjetivo, estamos de acuerdo. Ahora en cuanto a carrera de no hay ninguna paridad. Verón fue campeón en Parma, Lazio, Inter, Manchester United, Estudiantes...

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13551
vos no votas,sos un alcahuete de roman
para vos fue mas grande cuciuffo o el hermano de passarella?
No se confunda, el hermano de Passarella es un alemán nacido en Düsseldorf

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Todo bien pero fue un comentario bastante quemero el tuyo.
Primero porque es a falso: el chabon ganó EL SOLO campeonatos enteros y finales contra equipos de primer nivel (superiores incluso al club en que jugaba). Ganó EL SOLO la final contra el Real Madrid en Japón y vos decís que sentía la presión de venir a jugar al nuevo gasometro? Y segundo porque no podemos alegrarnos de algo tan ínfimo como eso... es como algo muy poco relevante como para siquiera mencionarlo, no sé si me explico...

Párrafo aparte y esto es por algo que leí más arriba...No nos subamos al tren del periodismo berreta argentino que en su mayoría lo odiaba por su forma de ser (bien merecido lo tiene). Si Riquelme es un pecho frío, quien no sería pecho frío? Maradona y quien más? Tenemos la vara muy alta para ser una sociedad mediocre futbolisticamente y que todo lo mira por encima del hombro.

El Pipi Romagnoli (ídolo indiscutido para la mayoria , me incluyo) sería un pecho frío entonces? En la Selección casi ni jugo y en Europa solo lo hizo en una liga de 2do orden.

De que sirve triunfar en Europa, si en su club logró una cantidad de títulos que supera a los que logró la mayoría de los clubes de Primera División en toda su historia?

Es un deporte muy lindo el fútbol para perdérselo solo porque sus máximos exponentes visten la camiseta de un club antagonista (y mafioso como lo son los bosteros).
Lo dice alguien que durante muchos años lo repudio, ya que los periodistas y la gente en general opinaba en un 90% que era un amargo, y yo me lo creí como un nabo. Me arrepiento mucho de haberme perdido tantos partidos de un tipo que era realmente distinto. Debe ser algo parecido (en menor escala) a lo que habrán sentido quienes pudieron ver a Maradona en su esplendor... un tipo que agarra la pelota y ya sabe desde hace tiempo lo que va a hacer




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah mira vos, pense que los dos goles los habia hecho Palermo, se ve que estaba mal informado...o sea entonces, que segun tu criterio, cuando perdieron la final con el Bayern tambien la perdio él solo??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
2 tipos ante todo, recontra humildes.. Tenian 34, 35 años y todavia seguian haciendo la cama..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Ah mira vos, pense que los dos goles los habia hecho Palermo, se ve que estaba mal informado...o sea entonces, que segun tu criterio, cuando perdieron la final con el Bayern tambien la perdio él solo??

Palermo hizo los goles (no es poca cosa) pero Riquelme ganó el partido el solo. Las asistencias son casi tan importantes como los goles.

Mira el partido completo y fíjate cómo hizo lo que quiso con todo el mediocampo del Real Madrid, jugando con su desesperacion.

Y por supuesto que contra el Bayern no tuvo una buena actuación, pero no entiendo a lo que apuntas. Vos pretendes que todas las finales las gane el solo? Gano por lo menos 3 o 4, que no es poca cosa. El más grande (o uno de los más grandes), Maradona, y otro que para mí está a la par (Messi) tampoco ganaron todas las finales o partidos importantes que jugaron y en algunas tuvieron actuaciones bastante flojas. ¿Eso nos habilita a criticarlos y decir que se borran en las difíciles? Yo creo que no.

Somos así los argentinos, creemos que ocupamos un lugar más importante del que realmente nos corresponde.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
yo creo que puede haber un termino medio con riquelme,ni negar lo gran jugador que fue ni chuparle la japi tanto
ahora decir que jugando en boca,con macri pelando billetera,con bianchi,con los ayudines arbitrales,etc ganaba solo,bueno...que queda para maradona en el napoli entonces
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
No se confunda, el hermano de Passarella es un alemán nacido en Düsseldorf
pero no,no,no....no
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Me hubiera encantado tener un tipo que fue figura contra el Real Madrid y en 3 libertadores además de varios torneos donde practicamente él solo sostenia a los bosteros, sin mencionar que en la selección era uno de los que mejor comandaban el ataque.

A mi dame ese pecho frio...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"