Autor Tema: Copa América Brasil 2019, oportunidad para recambio o tratar de ganar algo?  (Leído 2703 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tenemos que sacarnos el chip de ganar como sea y poner el chip de un trabajo a largo plazo , por que a este ritmo no ganaremos nunca más ni una copa Rio de La Plata .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Para mí las Copas América deberíamos jugarlas con equipo "B" como hacen muchas veces Brasil y México. O sea, tenemos 14... Esta bien que compitamos con los uruguayos por un tema estadístico pero es más factible ganar este torneo que un Mundial. LA POSTA es preparar un muy buen equipo para el Mundial, que es lo que realmente vale.

Es decir, jugar con un equipo "B", fútbol local o Sub-23 con tres mayores la Copa América y después Eliminatorias mechás con lo mejor de lo mejor.

Igual sí, ideas hay un montón... El tema es ver qué piensan los "capos" que manejan Ezeiza...

Igual, loco, sea lo que sea, quiero ganar algo con mi país. ALGO. No puede ser que tenga 25 años y ni un puto título vi con la Selección.

Imaginate que hasta lo vi campeón a Huracán y a Racing antes que a la Selección, dejame de joder.

Ahora sé lo que siente un hincha de Gimnasia, lo compadezco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Para mí las Copas América deberíamos jugarlas con equipo "B" como hacen muchas veces Brasil y México. O sea, tenemos 14... Esta bien que compitamos con los uruguayos por un tema estadístico pero es más factible ganar este torneo que un Mundial. LA POSTA es preparar un muy buen equipo para el Mundial, que es lo que realmente vale.

Es decir, jugar con un equipo "B", fútbol local o Sub-23 con tres mayores la Copa América y después Eliminatorias mechás con lo mejor de lo mejor.

Igual sí, ideas hay un montón... El tema es ver qué piensan los "capos" que manejan Ezeiza...

Igual, loco, sea lo que sea, quiero ganar algo con mi país. ALGO. No puede ser que tenga 25 años y ni un puto título vi con la Selección.

Imaginate que hasta lo vi campeón a Huracán y a Racing antes que a la Selección, dejame de joder.

Ahora sé lo que siente un hincha de Gimnasia, lo compadezco.


La medalla de oro en Juegos Olímpicos la viviste

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Porque nombran en todos lados al falopa de Mamanma? Juega en rusia.. y en river era regularcito..
Arme su equipo hombre en lugar de pasarse criticando el de los otros.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Con la sub 20. Sub 17 o sub 15 (?)
Hay que arrancar desde muy atras la recomposicion de nuestro futbol.
Estos hdp estan todos contaminados. Te va a caer un Icardi a querer hacerse cargo de la bandera y el espacio de quienes se van y dejan todos los vicios.
Me chupa un huevo el resultado inmediato.
Pero con Tapia..ni a la esquina.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
La medalla de oro en Juegos Olímpicos la viviste

Pero no es lo mismo. Es juvenil eso.

Juveniles sí, 2001, 2004, 2005, 2007, 2008...

Algo con la mayor sería un Mundial o Copa América.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
A eso iba el post justamente. Todos sabemos que el recambio es más que necesario, pero la realidad también marca que una selección grande como Argentina no puede estar 25 años sin siquiera ganar una copa América. Nuestra historia así lo exige. En esos 25 años de sequía argentina ganaron 4 Copas América y 2 Confederaciones los brasileros, 2 Copas América Uruguay, 2 Chile y hasta una los colombianos!
Y por más que lo quieran maquillar algunos, los dos oros olímpicos no cuentan como títulos mayores. Ambos fueron sub 23 y hasta en uno terminamos jugando la final contra un sub 20 paraguayo... Sumado todo esto a que difícilmente lleguen con el recambio los títulos, al menos al corto o mediano plazo. Argentina necesita seguir engrosando sus vitrinas y volver a tener la chapa que alguna vez supo tener.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Recambio a full. Esta Copa América Brasil desfila.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A eso iba el post justamente. Todos sabemos que el recambio es más que necesario, pero la realidad también marca que una selección grande como Argentina no puede estar 25 años sin siquiera ganar una copa América. Nuestra historia así lo exige. En esos 25 años de sequía argentina ganaron 4 Copas América y 2 Confederaciones los brasileros, 2 Copas América Uruguay, 2 Chile y hasta una los colombianos!
Y por más que lo quieran maquillar algunos, los dos oros olímpicos no cuentan como títulos mayores. Ambos fueron sub 23 y hasta en uno terminamos jugando la final contra un sub 20 paraguayo... Sumado todo esto a que difícilmente lleguen con el recambio los títulos, al menos al corto o mediano plazo. Argentina necesita seguir engrosando sus vitrinas y volver a tener la chapa que alguna vez supo tener.
Sí, pero hay que hacer el recambio ya y apuntar a la del 2020 en Estados Unidos... La de Brasil es la de estos pibes poniéndose la camiseta y ganando experiencia y conocerse, la del 2020 si es la que tenemos que competir con un poco más de obligación.