Autor Tema: Renuncia Beccacece; la sub 20 sin DT  (Leído 2545 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  A poco tiempo de comenzar el torneo internacional de Alcudia. Se repite lo sucedido de cara a los últimos JJOO. Por si fuera poco Sampaoli se ofreció a dirigirlos aun cuando no sabe si sigue o no con la mayor.
  Arrancó bárbaro la etapa post mundial.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo traigo.

Lo vi solamente en Defensa y mal no le fue.

Desde adentro de la Selección te dicen que el tipo es CRACK. Pero bueh, está intoxicado con todo este entorno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Justamente debería ser al revés jajajaja
BKCC quedándose con los juveniles junto con Diez (ya demostró que puede darle su impronta y cierta docencia en DyJ) y Sampaoli yéndose a una isla en el medio del Pacífico.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Ese es el futbol Argentino que se quiere. Así vamos a traer 5 copas del mundo !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si sampaoli sigue a argentina no lo sigue nadie mas. Ya habia bajado la expectativa y concurrencia en el anterior ciclo pero seria ya inaguantable para la gente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Lammens, ya sabes a quien buscar, todavia hay tiempo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que le pida perdón a Edgardo y lo traigo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo traigo con los ojos cerrados, es mucho mejor DT que el Pampa, y plus se fue peleado con el pelado de mierda. Sabe y es buen tipo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Imagino que hablaban para diciembre el cambio pampa/bkcc, no?

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Lo traigo con los ojos cerrados, es mucho mejor DT que el Pampa, y plus se fue peleado con el pelado de mierda. Sabe y es buen tipo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Nada de traidores que dirigen chile y te festejan en la cara y que encima son serruchadores de pisos. A estas lacras sin codigos las quiero lejos muy lejos del club que amo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Seria el dt ideal a mi gusto.
Lo traigo sin pensarlo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
si yo fuera el presi de AFA, lo llamo a jose, y le ofrezco un contrato por 10 año en el sub 20 !!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si yo fuera el presi de AFA, lo llamo a jose, y le ofrezco un contrato por 10 año en el sub 20 !!!

Pero sin dudas . Contrato Vitalicio . Ni lo habrán pensado estos hijos de puta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
Pero sin dudas . Contrato Vitalicio . Ni lo habrán pensado estos hijos de puta .
CLARO QUE NO! para pensar esto tenes que tener una idea de futbol aunque sea. Estos saben de negocios, desmanejos, amiguismos y corrupcion, pero de FUTBOL no saben NADA.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy volvió a Defensa y Justicia, todo bien hacen

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
de verdad piden al cagon de Pekerman que dejó a Messi de 19 años sentado en el banco para poner al cuchu cambiasso?  jajajajajaja mirenlo a mbappe ahora

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
de verdad piden al cagon de Pekerman que dejó a Messi de 19 años sentado en el banco para poner al cuchu cambiasso?  jajajajajaja mirenlo a mbappe ahora

Y mirá, si lo vez a messi con 31 años vs croacia.
Te das cuenta que tal vez tuvo razon en no quemarlo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Y mirá, si lo vez a messi con 31 años vs croacia.
Te das cuenta que tal vez tuvo razon en no quemarlo.

Naaaa. Yo quiero a Pekerman para la selección, pero no poner a Messi en ese partido fue un error.

Eso sí, criticar a un DT porque le pifió en uno o dos cambios en un partido y no fijarse todo el resto... en fin.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Naaaa. Yo quiero a Pekerman para la selección, pero no poner a Messi en ese partido fue un error.

Eso sí, criticar a un DT porque le pifió en uno o dos cambios en un partido y no fijarse todo el resto... en fin.
Ese error demuestra lo que es. Un dt cagon. No se si viste Colombia vs Inglaterra, tiro al equipo atrás todo el partido, y cuando tuvieron que salir a buscar el empate obligados los pasaron por arriba y merecieron ganarlo. Si salía con esa intensidad desde el minuto 0 el partido lo ganaba en los 90.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La sub 20 va a seguir pasando papelones mientras que no haya un dt capacitado y con proyectos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
la AFA acaba de decir que Sampalobby va a dirigir la sub 20 y evaluaran después si lo echan o no .  Patetic lo nuestro
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no dicen la verdad que va a dirigir hasta la Copa América porque no lo quieren echar porque si lo echan ahora le tienen que pagar 20 millones de dolares y la AFA no tiene esta plata y ademas no se quieren hacer cargo de la enorme cagada que se mandaron al hacerle un contrato tan extenso a Sampaoli. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Pelado ladilla se aferra a la Selección y va a dirigir el torneo de Valencia, seguramente seguirá hasta la copa America y después seguramente seguirá hasta ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Hoy volvió a Defensa y Justicia, todo bien hacen

Estaba para dar el salto a un mediano/grande de acá o México me parece.

Aunque como los dejó medio en banda para ir a la selección y encima les sacaron a Vojvoda, fue a devolver el favor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.