Autor Tema: Tomás Conechny  (Leído 12635 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Unico club en el mundo en el que no sabes a cuanto compras un jugador ni a cuanto lo vendes, para que mierda pago la cuota, falta que no nos dejen entrar mas a la cancha y listo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
no nos entendemos, lo que vos decis es asi y lo comparto, yo lo que digo es que con 20 años recien cumplidos podria haber esperado y firmado a prestamo a un club de aca y volver mas hecho y no irse a una liga que o vuelve o desaparece y no logra triunfar .... lo de barco era una compra, 15 palos, una vida personal de mucha pobreza, otra cosa, tenes razon te di un mal ejemplo.
Vamos por partes.

Primero, para irse a un club de acá tenía que recibir una oferta. Por ahora no hizo nada en primera como para que un club (ni uno de una liga regional) pregunte por él, y el antecedente del sub-17 es muy lejano (porque en el sub-20 tuvo 4 o 5 jugadas buenas, el resto fue bastante flojo). Acá sobredimensionamos todo (lo bueno y lo malo) y le damos manija porque es nuestro, si fuera de Boca diríamos que es un muerto inflado por la prensa y encima cagón. Ojo, creo que tiene calidad, pero para tener futuro va a tener que dejar de ser un pibe que juega a la pelota para convertirse en futbolista, sobre todo actitudinalmente.

Segundo, el representante siempre busca sacar la mejor tajada. En Portland le van a pagar mucho más que en algún club medio pelo de acá, y ahí hace negocio él, lo único que les interesa. No buscan armarle una carrera exitosa a sus representados, por 200 pesos de diferencia te mandan a jugar a China en vez de a Inglaterra.

Tercero (y no menor) hay que ver qué expectativas tiene Conechny respecto a su carrera como profesional, y cuánta fe se tiene para lograrlo. Si el pibe sólo quiere hacer guita, está ante una oportunidad inmejorable: allá se juega un fútbol semi amateur, con equipos que no marcan nada ni se les exige a los atacantes que colaboren en defensa, tiene todo dado para hacer un buen papel y hacer toda una carrera allá, sin presiones ni exigencias y con un contrato alto y en dólares. Si en cambio busca el éxito deportivo, debe entender que es un año para tomar ritmo de partidos y después venir acá y romperla (pero romperla en serio), porque sino las puertas de Europa se le van a empezar a cerrar.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
3 palos por el 60% del pase, soy el único que lo leyó?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
3 palos por el 60% del pase, soy el único que lo leyó?

arranco en 3.5, despues son 3, acordate que si lo compran seran 1.5 con suerte.. siempre hacen lo mismo, se manejan a la antigua, como si nadie se enterara de nada o como si la gente se olvidara, etc

a parte no informan nada .... nunca .... solo lo que dicen sus voceros por twitter

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No hay info oficial del cargo y la opción?? Nunca un número no?? Parejito...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
No hay info oficial del cargo y la opción?? Nunca un número no?? Parejito...

nunca hay informacion oficial de nada ... debe ser la peor dirigencia comunicando

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Vamos por partes.

Primero, para irse a un club de acá tenía que recibir una oferta. Por ahora no hizo nada en primera como para que un club (ni uno de una liga regional) pregunte por él, y el antecedente del sub-17 es muy lejano (porque en el sub-20 tuvo 4 o 5 jugadas buenas, el resto fue bastante flojo). Acá sobredimensionamos todo (lo bueno y lo malo) y le damos manija porque es nuestro, si fuera de Boca diríamos que es un muerto inflado por la prensa y encima cagón. Ojo, creo que tiene calidad, pero para tener futuro va a tener que dejar de ser un pibe que juega a la pelota para convertirse en futbolista, sobre todo actitudinalmente.

Segundo, el representante siempre busca sacar la mejor tajada. En Portland le van a pagar mucho más que en algún club medio pelo de acá, y ahí hace negocio él, lo único que les interesa. No buscan armarle una carrera exitosa a sus representados, por 200 pesos de diferencia te mandan a jugar a China en vez de a Inglaterra.

Tercero (y no menor) hay que ver qué expectativas tiene Conechny respecto a su carrera como profesional, y cuánta fe se tiene para lograrlo. Si el pibe sólo quiere hacer guita, está ante una oportunidad inmejorable: allá se juega un fútbol semi amateur, con equipos que no marcan nada ni se les exige a los atacantes que colaboren en defensa, tiene todo dado para hacer un buen papel y hacer toda una carrera allá, sin presiones ni exigencias y con un contrato alto y en dólares. Si en cambio busca el éxito deportivo, debe entender que es un año para tomar ritmo de partidos y después venir acá y romperla (pero romperla en serio), porque sino las puertas de Europa se le van a empezar a cerrar.

Con todo respeto o coincido. Nada de esto justifica que se vaya gratis sin recibir una moneda por el prestamo.

Primero, probablemente o haya demostrado porque nunca lo pusieron de 9. En esa posición se cansó de hacer goles en todas las divisiones. No creo que no haya hecho nada porque precisamente eso hizo que vaya a las selecciones juveniles. Solo por las convocatorias eso ya vale para el exterior no sería entonces ningun inflado por la prensa y tendria una cláusula de rescicion alta como hacen todos los clubes que hacen valer su patrimonio....

Segundo, si ya sabemos lo que son los representantes, la pregunta es cuando va a ganar el club ? si le llega a ir mas o menos allá no va a volver porque la cotización es irrisoria y en todo caso el Portland como cualquier otro lo revenderá al año a muchisimo mas...

Tercero, las expectativas de Conechny quedaron en claro el ultimo año QUERIA JUGAR por eso pusieron esas clausulas, quería mostrarse y demostrar, al menos esas eran las intenciones solo se lo puso para no quedar libre y a volantear...

La pregunta que me hago y les hago es la de siempre ; CUANDO EL CLUB VA A CUIDAR SU PATRIMONIO EN VEZ DE REGALARLO ?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Con todo respeto o coincido. Nada de esto justifica que se vaya gratis sin recibir una moneda por el prestamo.

Primero, probablemente o haya demostrado porque nunca lo pusieron de 9. En esa posición se cansó de hacer goles en todas las divisiones. No creo que no haya hecho nada porque precisamente eso hizo que vaya a las selecciones juveniles. Solo por las convocatorias eso ya vale para el exterior no sería entonces ningun inflado por la prensa y tendria una cláusula de rescicion alta como hacen todos los clubes que hacen valer su patrimonio....

Segundo, si ya sabemos lo que son los representantes, la pregunta es cuando va a ganar el club ? si le llega a ir mas o menos allá no va a volver porque la cotización es irrisoria y en todo caso el Portland como cualquier otro lo revenderá al año a muchisimo mas...

Tercero, las expectativas de Conechny quedaron en claro el ultimo año QUERIA JUGAR por eso pusieron esas clausulas, quería mostrarse y demostrar, al menos esas eran las intenciones solo se lo puso para no quedar libre y a volantear...

La pregunta que me hago y les hago es la de siempre ; CUANDO EL CLUB VA A CUIDAR SU PATRIMONIO EN VEZ DE REGALARLO ?
Pero estamos hablando de cosas distintas. Yo no justifico a esta dirigencia anticasla que tenemos, y jamás dije que estaba bien que se fuera gratis. Desde ya que se debería cobrar por el préstamo, porque estamos cediendo algo que nos pertenece, el club debería buscar una ganancia. Respecto a los demás puntos:

Primero, no jugaba de 9 de área sino que jugaba de punta rotando por todo el frente de ataque, de hecho en el sub-17 aparecía por cualquier lado, no estaba clavado en el área ni mucho menos. Sobre su actuación en inferiores, claro que fue muy buena, sino no hubiera llegado a la selección y eso es un aspecto a tener en cuenta. Lo que falta para complementar ese aspecto es lo que hizo en el fútbol mayor, que fue muy pobre hasta desde lo actitudinal, y en el sub-20 también estuvo muy flojo. Y respecto a la presencia en juveniles, podemos marcar que jugadores como Voboril, Bianchi Arce y Centeno también lo hicieron. Y respecto a comentarios de otros clubes, me refiero a aquellos que lo vieron tanto en el sub-20 como en primera.

Segundo, el club va a ganar cuando a alguien del club le interese que eso pase. Por Senesi le dijeron al representante que si encuentra una oferta de 7 palos se lo lleva, en vez de sentarse a negociar ellos mandan al representante, que sabés que te va a acostar. Es una locura, pero así se está manejando San Lorenzo. En cuanto a la opción de compra, me parece que por más que ande bien no van a comprar su pase en 5 palos (3 por el 60% nuestro) porque en un año no creo que llegue a demostrar que vale eso, y respecto a vender a un precio mayor tampoco, son una liga casi amateur que no apuesta a la reventa (pagan caro y no venden). De todas formas creo que le podían haber puesto una opción de compra mayor para que si de puta casualidad se lo quieren quedar tengamos un beneficio económico.

Y tercero, perdón pero una cosa es decirlo y otra muy distinta es hacerlo. Se pudo haber dicho que quería quedarse acá a jugar (igual, quién es Conechny para poner condiciones, no?) y sacando el partido con Morón (por Copa Argentina, con Aguirre), nunca se lo vio con ganas de estar en la cancha, ni cuando entró por Piris Da Motta a jugar de 9 contra Sarmiento. Lamentablemente al aceptar ir a un fútbol como el de EEUU creo que firma que su carrera no va a ser lo que pintaba.