Autor Tema: Tomás Conechny  (Leído 12634 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
El domingo a la noche ví un rato de Portland. Está claro que es una liga armada a medida de los que van a retirarse ahí una especie de jubilación de privilegio, pero aún así veía a Portland con una idea de juego bastante clara y dándose tres pases seguidos, al día siguiente tuve que ver la pampaneta y casi me muero de angustia.
« Última Modificación: julio 17, 2018, 15:21:16 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
El domingo a la noche ví un rato de Portland. Está claro que es una liga armada a medida de los que van a retirarse ahí una especie de jubilación de privilegio, pero aún así veía a Portlando con una idea de juego bastante clara y dándose tres pases seguidos, al día siguiente tuve que ver la pampaneta y casi me muero de angustia.

La MLS es una liga en la que NO se marca (casi no hay roce) dejan jugar, hay espacios casi como un torneo amateur (salvo por la guita!).
Para mi al pibe no le sirve para mejorar para aspirar a otras ligas mas duras y competitivas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se saben las condiciones del prestamo?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
A préstamo por lo que queda de la temporada 2018 de la MLS. El préstamo es con opción de compra.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Todos los éxitos pibe!  :pulgar:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Le deseo lo mejor y que vuelva y la rompa porque tiene que tener otra oportunidad en el club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Que dificil seguirlo. Saben si al menos serìa titular?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La MLS es una liga en la que NO se marca (casi no hay roce) dejan jugar, hay espacios casi como un torneo amateur (salvo por la guita!).
Para mi al pibe no le sirve para mejorar para aspirar a otras ligas mas duras y competitivas...

Para mi allá le va a ir barbaro. Lo que le falta es roce, huevo, sangre.
Pero es habilidoso, en una liga donde tenga libertades, yo creo que le va a ir bien.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Es increíble que el club no comunique nada, los hinchas estamos pintados.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Para mi allá le va a ir barbaro. Lo que le falta es roce, huevo, sangre.
Pero es habilidoso, en una liga donde tenga libertades, yo creo que le va a ir bien.

Si, sin dudas que tiene condiciones para andar bien en esa liga (si alguno vio un par de partidos, Blanco parece Mbappe allá!); el tema es si la máxima aspiración es jugar en la MLS o ligas similares... difícilmente (no imposible!) de ese futbol pueda saltar a España, Italia o similar
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, sin dudas que tiene condiciones para andar bien en esa liga (si alguno vio un par de partidos, Blanco parece Mbappe allá!); el tema es si la máxima aspiración es jugar en la MLS o ligas similares... difícilmente (no imposible!) de ese futbol pueda saltar a España, Italia o similar

Yo estoy más cerca del "imposible" que del "dificilmente". Se ve que no respetan mucho la liga gringa en Europa.

Mirá por ejemplo a los del Atlanta. Yo pensé que les iban a llover ofertas después de la tremenda temporada que tuvieron y por Almirón preguntaron un par de equipos nada más, mientras que por Villalba ni eso.

Con esto Conechny no va a dar un salto a Europa, pero seguro que le va a ir bien, por lo cual me preocupa bastante la opción de compra.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Landon Donovan, el mejor jugador de la historia de EEUU, tuvo que romperla durante 8 años seguidos para recién ahí tener una chance en el Everton, donde ademas estuvo colgado y volvió a los 6 meses. La liga yankee es palabra prohibida.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Landon Donovan, el mejor jugador de la historia de EEUU, tuvo que romperla durante 8 años seguidos para recién ahí tener una chance en el Everton, donde ademas estuvo colgado y volvió a los 6 meses. La liga yankee es palabra prohibida.

Donovan tal vez no sea el mejor ejemplo: Jugó en Bayern Munich.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
que mierdas son los representantes, como les queman la cabeza, un pibe de 20 años recien cumplidos ya le vienen quemando la cabeza por guita hace rato y lo terminan mandando a la MLS .... no tiene familia? amigos? quien lo aconseje? si no vuelve en un año o seis meses chau desaparece, la liga yanquee no la siguen en europa por que no le dan bola ni en USA al Futbol ....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que mierdas son los representantes, como les queman la cabeza, un pibe de 20 años recien cumplidos ya le vienen quemando la cabeza por guita hace rato y lo terminan mandando a la MLS .... no tiene familia? amigos? quien lo aconseje? si no vuelve en un año o seis meses chau desaparece, la liga yanquee no la siguen en europa por que no le dan bola ni en USA al Futbol ....
Igual, antes que estar colgado en un equipo del pampa biaggio prefiero estar en EEUU pasando conos y cobrando en dolares
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual, antes que estar colgado en un equipo del pampa biaggio prefiero estar en EEUU pasando conos y cobrando en dolares

si pero para un tipo de 27 o mas, no para un pibe de selecciones juveniles con 20 recien cumplidos .... si si vos me decis me voy un año cobro en dolares y vuelvo cuando no este el pampa ok, pero quedarme alla pudiendo jugar en Europa me parece una locura .... igual lo vemos mucho, Barco el del rojo tambien tenia ofertas de europa y por un poco mas de plata se fue a USA con 18/19 años siendo campeon ....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No sé por qué dan por hecho que va y la rompe tan fácil, tengo mis dudas.
Ojala le vaya excelente, pero no creo que sea tan simple que se destaque tanto como suponen acá

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
que mierdas son los representantes, como les queman la cabeza, un pibe de 20 años recien cumplidos ya le vienen quemando la cabeza por guita hace rato y lo terminan mandando a la MLS .... no tiene familia? amigos? quien lo aconseje? si no vuelve en un año o seis meses chau desaparece, la liga yanquee no la siguen en europa por que no le dan bola ni en USA al Futbol ....

En terminos generales estaria de acuerdo con vos, en este caso particular no. El pibe aca no iba a jugar, hace 1 año o 6 meses no recuerdo casi se va y le dijeron que se quede que iba a tener minutos. No paso, practicamente no jugo. En San Lorenzo no iba a jugar y la verdad estar aca comiendo banco o ni concentrando para que? para quedar libre a los 22, 23 años teniendo 6 partidos en primera y que no te quiera nadie porque estas grande? Yo tambien me hubiera ido.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
En terminos generales estaria de acuerdo con vos, en este caso particular no. El pibe aca no iba a jugar, hace 1 año o 6 meses no recuerdo casi se va y le dijeron que se quede que iba a tener minutos. No paso, practicamente no jugo. En San Lorenzo no iba a jugar y la verdad estar aca comiendo banco o ni concentrando para que? para quedar libre a los 22, 23 años teniendo 6 partidos en primera y que no te quiera nadie porque estas grande? Yo tambien me hubiera ido.

por eso digo que si va 6 meses o un año y cuando se va el pampa vuelve es una cosa, ahora para ir a hacer carrera a una liga que no mira nadie solo por cobrar en dolares y vivir en USA a esa edad y con futuro (por que no es que no tiene chances de ligas europeas) es una locura.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si pero para un tipo de 27 o mas, no para un pibe de selecciones juveniles con 20 recien cumplidos .... si si vos me decis me voy un año cobro en dolares y vuelvo cuando no este el pampa ok, pero quedarme alla pudiendo jugar en Europa me parece una locura .... igual lo vemos mucho, Barco el del rojo tambien tenia ofertas de europa y por un poco mas de plata se fue a USA con 18/19 años siendo campeon ....
Como va a jugar en Europa si no juega ni aca? Ni un equipo de aca se lo quiso llevar a prestamo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Como va a jugar en Europa si no juega ni aca? Ni un equipo de aca se lo quiso llevar a prestamo

si cuervo debio haber tenido chances de aca para mostrarse pero se fue alla por plata y estilo de vida, te doy este ejemplo: como se lo va a llevar un club de una liga que sabe mucho menos de jugadores de aca y no lo van a querer de algun equipo de aca? hasta Rosario Central se lo quiso llevar en su momento.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si cuervo debio haber tenido chances de aca para mostrarse pero se fue alla por plata y estilo de vida, te doy este ejemplo: como se lo va a llevar un club de una liga que sabe mucho menos de jugadores de aca y no lo van a querer de algun equipo de aca? hasta Rosario Central se lo quiso llevar en su momento.
Si pero hay que ver las condiciones tambien, no solo depende del jugador. Central lo queria con opcion baja o nada si mal no recuerdo.

Despues nadie mas lo pidio. No es que tuvo que elegir entre ir a DyJ y Portland por ejemplo.

Lo mismo paso con Barco, el unico que hizo la oferta de 15 palos limpios fue Atlanta. No tuvo la posibilidad de elegir, ademas para tener la posibilidad de elegir tenia que venir uno con la misma guita y no habia pasado ni por asomo.

Me parecen muy malos ejemplos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Si pero hay que ver las condiciones tambien, no solo depende del jugador. Central lo queria con opcion baja o nada si mal no recuerdo.

Despues nadie mas lo pidio. No es que tuvo que elegir entre ir a DyJ y Portland por ejemplo.

Lo mismo paso con Barco, el unico que hizo la oferta de 15 palos limpios fue Atlanta. No tuvo la posibilidad de elegir, ademas para tener la posibilidad de elegir tenia que venir uno con la misma guita y no habia pasado ni por asomo.

Me parecen muy malos ejemplos.

no a Barco lo querian de España (estoy bastante metido por que mi mujer, cuñado y mejor amigo son socios del rojo) era cuestion de negociar y/o esperar, al pibe se le metio en la cabeza y nadie lo podia sacar de eso y se fue ....

en cuanto a conechny todos sabemos que tiene condiciones, era ir 6 meses o un año a prestamo a un club de aca y volver el problema de este pibe es quienes lo rodean, lo agrandan y quieren su parte de plata...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no a Barco lo querian de España (estoy bastante metido por que mi mujer, cuñado y mejor amigo son socios del rojo) era cuestion de negociar y/o esperar, al pibe se le metio en la cabeza y nadie lo podia sacar de eso y se fue ....

en cuanto a conechny todos sabemos que tiene condiciones, era ir 6 meses o un año a prestamo a un club de aca y volver el problema de este pibe es quienes lo rodean, lo agrandan y quieren su parte de plata...
Es lo mismo, una negocacion no necesariamente llega a buen puerto... mas cuando hay 15 millones limpios/20netos. El pibe se aseguro su futuro economico y no me parece mal, es facil hablar desde afuera de la plata de los demas y mas de un chico de 17 años que no tiene nada resuelto.

Y con lo otro, seguimos en lo mismo. No hay ofertas. Ya paso casi dos meses del fin del campeonato y nadie lo vino a buscar, que le asegura al pibe que venga un equipo?

YO personalmente entiendo estas decisiones. Son pibes que no tienen la vida resuelta y que ademas, hoy en dia es la unica solucion que tiene para jugar y ganar (mas) plata.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Es lo mismo, una negocacion no necesariamente llega a buen puerto... mas cuando hay 15 millones limpios/20netos. El pibe se aseguro su futuro economico y no me parece mal, es facil hablar desde afuera de la plata de los demas y mas de un chico de 17 años que no tiene nada resuelto.

Y con lo otro, seguimos en lo mismo. No hay ofertas. Ya paso casi dos meses del fin del campeonato y nadie lo vino a buscar, que le asegura al pibe que venga un equipo?

YO personalmente entiendo estas decisiones. Son pibes que no tienen la vida resuelta y que ademas, hoy en dia es la unica solucion que tiene para jugar y ganar (mas) plata.

no nos entendemos, lo que vos decis es asi y lo comparto, yo lo que digo es que con 20 años recien cumplidos podria haber esperado y firmado a prestamo a un club de aca y volver mas hecho y no irse a una liga que o vuelve o desaparece y no logra triunfar .... lo de barco era una compra, 15 palos, una vida personal de mucha pobreza, otra cosa, tenes razon te di un mal ejemplo.