Autor Tema: Tomás Conechny  (Leído 12649 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Javi otro ejemplo? Senesi.. jugó bien. No hace falta romperla para darte cuenta q va a caminar el asunto. Y si fuera un tema de paciencia ya jugó varios partidos para q pueda demostrar algo y no lo hizo, ni cerca estuvo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Peirone y Damian Luna tendrían que haber jugado en el Barcelona si fuese por demostrar en el corto plazo...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
al pibe acá lo puteaban TODOS, en la cancha igual.

tampoco podes poner una opción de 10 palos porque sino nadie te lo va a agarrar para hacer de vidriera.

hasta leí a varios querer que quedara libre el semestre pasado

ahora que se va es messi? por favorr..

me acuerdo cuando todos puteabamos por la opción d compra de quignon que eran más de 2 palos...jaja, nos llegan a dar ahora eso y hacemos una fiesta.
Mentira que acá lo puteábamos a mansalva. De todos modos, en la cancha se ovaciona a Biaggio, se aplaude a Caruzzo y no se putea a una dirigencia mafiosa... Gran parámetro para decidir qué es lo mejor para el club

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
al pibe acá lo puteaban TODOS, en la cancha igual.

tampoco podes poner una opción de 10 palos porque sino nadie te lo va a agarrar para hacer de vidriera.

hasta leí a varios querer que quedara libre el semestre pasado

ahora que se va es messi? por favorr..

me acuerdo cuando todos puteabamos por la opción d compra de quignon que eran más de 2 palos...jaja, nos llegan a dar ahora eso y hacemos una fiesta.
Estas pelotudeses me enferman huaso, qué mierda importa lo que digan acá? Alguna vezn a la dirigencia le interesó? El pibe era una de las máximas promesas , hicieron todo lo posible para quemarlo y que agarre bronca, no demostró mucho en cancha en un equipo asqueroso y jugando cada muerte de obispo, caulquier muerto vale eso , pagamos casi lo mismo por un montón de fracasados que ya estaba comprobado que eran malos, basta de defender lo indefendible, traer a Mouche y regalar a este pibe es cagarse en el club no le busques más vueltas
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Mentira que acá lo puteábamos a mansalva. De todos modos, en la cancha se ovaciona a Biaggio, se aplaude a Caruzzo y no se putea a una dirigencia mafiosa... Gran parámetro para decidir qué es lo mejor para el club

nadie le dijo hijo de puta, pero en todos lados lo catalogaron como pecho frio, y que nunca va a llegar a nada. no todos los pibes de su edad podrian aguantarlo.
tiene 450 minutos en primera, me parece demasiado.
de cualquier manera, agrego algo q creo ya dije en el foro. escuche q le gusta mas la joda q la pelota

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
nadie le dijo hijo de puta, pero en todos lados lo catalogaron como pecho frio, y que nunca va a llegar a nada. no todos los pibes de su edad podrian aguantarlo.
tiene 450 minutos en primera, me parece demasiado.
de cualquier manera, agrego algo q creo ya dije en el foro. escuche q le gusta mas la joda q la pelota
Acá había unos cuántos descerebrados que bardeaban a Villalba y a Correa. Será por eso que Lammens los regaló

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Estas pelotudeses me enferman huaso, qué mierda importa lo que digan acá? Alguna vezn a la dirigencia le interesó? El pibe era una de las máximas promesas , hicieron todo lo posible para quemarlo y que agarre bronca, no demostró mucho en cancha en un equipo asqueroso y jugando cada muerte de obispo, caulquier muerto vale eso , pagamos casi lo mismo por un montón de fracasados que ya estaba comprobado que eran malos, basta de defender lo indefendible, traer a Mouche y regalar a este pibe es cagarse en el club no le busques más vueltas
y pero papito, si no te importa una mierda lo que digan acá para qué carajo entras?

qué sería hacer todo para quemarlo? entraba y caminaba la cancha

para mi condicioness tiene pero ningún DT lo puso..por algo es también

biaggio le dijo que no lo tiene en cuenta, qué queres hacer? hacerlo entrenar en reserva así queda libre?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Ahora el tema es que Ningún DT lo puso... En marzo cumplió 20 años!! Aguirre y Biaggio son los cracks que “por algo no lo ponían”, los mismos que eligieron entre paquetes y negociados, los mismos que hicieron lo imposible para que Senesi no juegue...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En las próxima horas se cierra el préstamo de Conechny de #SanLorenzo al #PortlandTimbers (donde juega Sebastián Blanco) de la MLS: Un año, con cargo de más de 100.000 u$s y opción de compra de cerca de u$s 3.000.000 por el 60%

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Para mi esta perfecto, si explota nos queda el 40% creo q ya se quejan por deporte.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Medio baja la opcion de compra pero bueno, ya esta, estamos acostumbrado a esto, otra cosa es ilusionarse al pedo jaja

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Opcion de 3.5 palos dicen en twitter.

todo hace pensar que solo quieren hacerlo $$

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Para mi esta perfecto, si explota nos queda el 40% creo q ya se quejan por deporte.
20. Tenemos el 80.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
y pero papito, si no te importa una mierda lo que digan acá para qué carajo entras?

qué sería hacer todo para quemarlo? entraba y caminaba la cancha

para mi condicioness tiene pero ningún DT lo puso..por algo es también

biaggio le dijo que no lo tiene en cuenta, qué queres hacer? hacerlo entrenar en reserva así queda libre?

Interpretación hermano, obviamente hago referencia a que las desiciones dirigenciales no están influidas por este foro, ni siquiera por los socios.
Jugó en las selecciones juveniles, era considerado una promesa, hay pibes que necesitan un contexto determinado y un profesional que los guíe para poder desarrollar sus cualidades, ni 1 unos minutos cada tanto en un equipo  que no se sabe a lo que juega ni Aguirre y biaggio pueden considerarse aceptables en relación a eso. No me voy a poner con los ejemplos obvios pero otros muertos importados tuvieron torneos enteros para dar asco y ahí siguen.
El pampa biaggio no puede tener poder de desicion sobre el capital del club.
Y sobre todo si a vos te parece normal mandarlo a usa un año gratis, porque ese cargo no cuenta ni como chiste, para que después tenga una opción de compra a la altura de un jugador mediocre de equipo de segunda línea mientras acá te encajan a mouche y viola en su lugar no podemos discutir más nada.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si se adapta va a hacer carrera ahí, si no tal vez tenga una chance más en el fútbol argentino, pero se va diluyendo rápidamente la expectativa con este pibe.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Como pasamos de 3.5 a cerca de 3 jajaja me río para no llorar

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Adivinen de cuanto es la opcion?? .. sisi.. el numero magico

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Adivinen de cuanto es la opcion?? .. sisi.. el numero magico

2
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es un hecho entonces ?

Ya se va a ir ?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
y pero papito, si no te importa una mierda lo que digan acá para qué carajo entras?

qué sería hacer todo para quemarlo? entraba y caminaba la cancha

para mi condicioness tiene pero ningún DT lo puso..por algo es también

biaggio le dijo que no lo tiene en cuenta, qué queres hacer? hacerlo entrenar en reserva así queda libre?

No ponerlo nunca en su puesto es un buen inicio para "quemarlo". O por lo menos no ayudarlo un carajo.
Los muertos no roban cable

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No ponerlo nunca en su puesto es un buen inicio para "quemarlo". O por lo menos no ayudarlo un carajo.
la gente putea a este pibe xq siempre tiene q haber un apuntado... fue rojas x mucho tiempo.. fueron correa y tito.. fue incluso kaneman cuando se fue.. en fin.. siempre terminamos puteando al pibe del club!!!

nunca nos paramos a pensar q conechny es delantero y lo pusieron 20 minuts cada 20 partidos a hacer la banda!!! hermoso rendir asi!!!

aun asi, contra river fue de lo mejorcito.. jugando de delantero.. solito xq reniero termino siendo 3 bis nuevamente!!! xq tenemos un DT q no sabe ni que mierda hace... y lo mas probable es que reniero.. q entiende y mucho el futbol, se vuelque solito a ayudar x ahi xq ve que el ignorante de DT, no le pone ninguna ayuda al 3... y si no es conechny, termina siendo rojas el puteado!


3 palos de opcion es un regalo!!! ojala, se valla y la rompa... como asi tambien senessi... cuando la gente despierte... vamos a encontrar a un SL saqueado.. a un SL sin un mango.. y al borde la B!!! x no pagar a los jugadores ni a los empleados!!! y angelici que nos quiere tanto.. nos va a mandar a la b!!!

VAMOS A TERMINAR ASI!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Llega Mouche con 30 años y se va un pibe de 20 años a préstamo a la MLS con una opción bajísima. Negocion :thumbup1:

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Llega Mouche con 30 años y se va un pibe de 20 años a préstamo a la MLS con una opción bajísima. Negocion :thumbup1:

Estamos preparando la base del Equipo Senior, vos no entendes nada. Es un trabajo a mediano plazo, los pibes no sirven. Necesitamos empezar a formar las futuras camadas del Senior, tipos de 30 a 34 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hay que defender el remate de Senesi y la baja opción de conechny. Anda a pintarle la cancha a huracán que necesita una mano nueva, bobi!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Porque no lo mandan a un club argentino para que se fogonee, no entiendo... En USA que va hacer? Salammens no tiene dos dedos de frente por dios...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En las próxima horas se cierra el préstamo de Conechny de #SanLorenzo al #PortlandTimbers (donde juega Sebastián Blanco) de la MLS: Un año, con cargo de más de 100.000 u$s y opción de compra de cerca de u$s 3.000.000 por el 60%
Está mas que bien (algunos creen que vale 10 palos y nunca demostró nada). A ver si madura y enseña si de verdad tiene algo o no.
« Última Modificación: julio 09, 2018, 09:41:24 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)