Autor Tema: Tomás Conechny  (Leído 12573 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Todo lo contrario, por lo que estás lejísimo de tenerlo claro. Como justamente es patrimonio del club y está claro que practicamente no va a jugar, antes de tenerlo entrenando al pedo y casi siempre sin concentrar, prefiero darlo a prestamo a un club para que se foguee y ver realmente para que está. Como parece que no hay posibilidades de prestarlo acá que era lo ideal, entonces antes que nada no me parece mal lo de la MLS para que al menos juegue varios partidos.

Bueno valoro entonces tus convicciones pero te informo que tenemos el 80% del pase y están poniéndole una opción de US$ 3.000.000 al 60% que mañana va a terminar siendo seguramente el 100% por lo que habrá que restarle eso, los impuestos y los US$ 100.000 del préstamo. Por si no les cierra hasta te lo hacen en cuotas y si se rompe allá te lo mandan de vuelta y sin operar como paso con Cavallaro por ejemplo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Por cuanto_?...igual no me gusta que se vaya este para que venga a ser titular mouche

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
No lo puedo creer.

Puede ser que teniamos el 80% de su pase y no el 100? Peor aun, estan haciendo cualquier cosa.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Primero, los jugadores de boca solo por estar ahi tienen sobreprecio por sobre cualquier club de aca. Y despues los jugadores valen lo que demuestran en primera y en primera este flaco no demostró nada hasta el momento. Creo que 3 palos no esta para nada mal.
Musso de Racing a Udinese 4.5 millones de euros. No es Boca. No regalan el patrimonio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Una VERGUENZA, ya no quiero saber nada. Me estuve peleando con el sanguchero de Paulich al que esto le parece "una muy buena" opcion de compra. Un asco todo, despues te gastan guita en cualquier falopa.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Una VERGUENZA, ya no quiero saber nada. Me estuve peleando con el sanguchero de Paulich al que esto le parece "una muy buena" opcion de compra. Un asco todo, despues te gastan guita en cualquier falopa.

No cazan una y encima les chupa un huevo. Si quedaba libre tambien lo hubieran justificado
Y que gane San Lorenzo

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Una VERGUENZA, ya no quiero saber nada. Me estuve peleando con el sanguchero de Paulich al que esto le parece "una muy buena" opcion de compra. Un asco todo, despues te gastan guita en cualquier falopa.

jaja pero Paulich es justificador serial de la dirigencia que querés también. Mañana venden el club entero y el tipo te dice que conviene.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Chicos.. viola sigue en el club.

No hay que calentarse mas hasta que termine la "gestion" lammens.


Increible como tiro a la mierda todo lo hecho el primer año y medio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No vale lo que todos pensábamos desde un principio, ni cerca, pero 3 palos es una nueva tomada de pelo de los delincuentes que nos manejan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Punto seguido. "Pero que después no demostró nada". Eso te falto agregar... porque por mas que la haya roto en junveniles, haya jugado en la sub 20 si no rindió cuando le toco es lo mismo que nada... hay millones de ejemplos de jugadores que pintaban, con pasado de selección y que quedaron en la nada misma.
Cuándo debiera haber demostrado? En cuál del puñado de minutos que le dieron en un semestre? En qué posición lo pusieron?
Quién demostró, Botta?

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Lo hubieran prestado a la B Nacional antes que a un club yanqui.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Tenes el 80% porque el veinte se lo quedó la caí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Lo "bueno" del préstamo si iba bien es que se hacía un nombre en el mercado yanki y podíamos sacarle una buena moneda pero con esa opcion de mierda es una operación horrible por todos lados.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ojalá haga un par de goles y saquemos 3.5 por el 60%

Sent from my LG-D722 using Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ojalá haga un par de goles y saquemos 3.5 por el 60%

Sent from my LG-D722 using Tapatalk
Es de 3.0 por el 60% informan.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dicen que se va gratis hasta fin de la temporada y que si se queda seis meses más se pagan los 100 mil y si los Timbers deciden comprar Conechny, ocuparía un puesto de Jugador Joven Designado en la lista del club.

La opción de compra en Conechny que dan es cercana a $ 4 millones, pero no hablan de porcentajes

https://www.oregonlive.com/timbers/index.ssf/2018/07/portland_timbers_on_verge_of_a.html

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
En la MLS que no hay tanto roce seguro la rompe y lo compran,  aparte de que 3.5 para ellos no es nada.
Sería ideal que en vez de eso se vaya a algún equipo chico de primera o de la B, pero con la actitud que muestra su estilo de juego seguramente sea suplente en esos equipos también.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Cuándo debiera haber demostrado? En cuál del puñado de minutos que le dieron en un semestre? En qué posición lo pusieron?
Quién demostró, Botta?
Viste cuando entro barrios? (no cuentes el gol) bueno algo así.. si tenés algo para dar lo demostras enseguida.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Viste cuando entro barrios? (no cuentes el gol) bueno algo así.. si tenés algo para dar lo demostras enseguida.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Qué boludez esa, como si todos los jugadores reaccionaran de la misma forma y el paso del amateurismo al profesionalismo a todos les costara lo mismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para mí está perfecto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Qué boludez esa, como si todos los jugadores reaccionaran de la misma forma y el paso del amateurismo al profesionalismo a todos les costara lo mismo.
Javi otro ejemplo? Senesi.. jugó bien. No hace falta romperla para darte cuenta q va a caminar el asunto. Y si fuera un tema de paciencia ya jugó varios partidos para q pueda demostrar algo y no lo hizo, ni cerca estuvo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Javi otro ejemplo? Senesi.. jugó bien. No hace falta romperla para darte cuenta q va a caminar el asunto. Y si fuera un tema de paciencia ya jugó varios partidos para q pueda demostrar algo y no lo hizo, ni cerca estuvo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk



Justamente, porque no reaccionan igual dos jugadores.
Si a Conechny en un tiempo prudencial no le va bien, no pasa nada, será uno más de tantos jugadores que llegaron a la primera división de San Lorenzo sin rendir lo esperado. Tanto de inferiores como viniendo de otros clubes.
Los jugadores no reaccionan de la misma forma, no tienen el mismo tiempo de maduración en la primera división, incluso hay jugadores que arrancan muy bien en primera y luego se pinchan (Axel Juarez se me ocurre así, a bote pronto).
Lo que no entiendo es por qué se cataloga enseguida a Conechny de que no rindió, cuando jugó un partido cada cuatro/seis meses (y no pretendo ser literal, es una forma de decir que no tuvo muchos partidos consecutivos para que se asiente, más bien todo lo contrario)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Justamente, porque no reaccionan igual dos jugadores.
Si a Conechny en un tiempo prudencial no le va bien, no pasa nada, será uno más de tantos jugadores que llegaron a la primera división de San Lorenzo sin rendir lo esperado. Tanto de inferiores como viniendo de otros clubes.
Los jugadores no reaccionan de la misma forma, no tienen el mismo tiempo de maduración en la primera división, incluso hay jugadores que arrancan muy bien en primera y luego se pinchan (Axel Juarez se me ocurre así, a bote pronto).
Lo que no entiendo es por qué se cataloga enseguida a Conechny de que no rindió, cuando jugó un partido cada cuatro/seis meses (y no pretendo ser literal, es una forma de decir que no tuvo muchos partidos consecutivos para que se asiente, más bien todo lo contrario)
Está bien y suponiendo de q es un muy buen jugador pero q no tuvo ese tiempo para demostrar. Sabiendo que hoy en día no tiene lugar para tener más minutos (y no los va a tener, no tiene ninguna chance) está mal darlo a préstamo con esa opción x el 60%?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Dicen que se va gratis hasta fin de la temporada y que si se queda seis meses más se pagan los 100 mil y si los Timbers deciden comprar Conechny, ocuparía un puesto de Jugador Joven Designado en la lista del club.

La opción de compra en Conechny que dan es cercana a $ 4 millones, pero no hablan de porcentajes

https://www.oregonlive.com/timbers/index.ssf/2018/07/portland_timbers_on_verge_of_a.html

Pero a quien ponen a negociar? al mago sin dientes?

Que si se queda 6 meses más, que recién ahi ves la guita, que en una de esas te pago, etc. Andá a cagar boludo, que berreta todo.
« Última Modificación: julio 07, 2018, 13:54:51 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
al pibe acá lo puteaban TODOS, en la cancha igual.

tampoco podes poner una opción de 10 palos porque sino nadie te lo va a agarrar para hacer de vidriera.

hasta leí a varios querer que quedara libre el semestre pasado

ahora que se va es messi? por favorr..

me acuerdo cuando todos puteabamos por la opción d compra de quignon que eran más de 2 palos...jaja, nos llegan a dar ahora eso y hacemos una fiesta.