Autor Tema: Tomás Conechny  (Leído 12618 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Respeto tu opinión, creo que si se ofrece a Conechny, 80% de equipos lo querrian, ojo, quizas yo solo le veo condiciones a pesar de ser medio paja, pero por ejemplo Banfield tiene/tenia viejos Datolo, Sperdutti, etc, Lanus compra x Paraguay, Talleres pide prestado, y asi mil casos, el futbol y su negocio pasa por ofrecer, ofreces a Conechny junto con un juvenil medio pelo, dando un % del pedio pelo (20%) pautando que Conechny juegue un minimo de partidos, buscarle la vuelta para hacer un buen negocio, yo que se, veo que los dirigentes no “negocian”

Y como sabes  que no negociaron? Y como sabes si lo ofrecieron por todos lados y que NADIE lo quiso? Hasta el representante me imagino lo estará ofreciendo por todos lados pq acá no va a jugar. Y ademas tampoco el club al que lo dás te va a hacer un acto de beneficiencia, y mas sabiendo que al pibe le falta un monton. Quizás desde el otro club pidieron condiciones no favorables, y entonces obvio SL no aceptó y lo unico potable que queda es lo de la MLS.

Nose, si yo por ej. soy Instituto la verdad no me interesa en lo mas minimo Conechny. Prefiero otro tipo de jugadores, mas curtidos, no para que hagan escuelita de como correr o trabar.
« Última Modificación: julio 06, 2018, 09:23:30 por soy_cuervo26 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
bue .... yo si lo presto es sin opcion, o si esa opcion de 3.5 es por un % ... este pibe tiene muchas condiciones, hay que saber llevarlo .... no se que carajo le pasa a ML, no esta bien, cambio mucho estos ultimos años.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y como sabes  que no negociaron? Y como sabes si lo ofrecieron por todos lados y que NADIE lo quiso? Hasta el representante me imagino lo estará ofreciendo por todos lados pq acá no va a jugar. Y ademas tampoco el club al que lo dás te va a hacer un acto de beneficiencia, y mas sabiendo que al pibe le falta un monton. Quizás desde el otro club pidieron condiciones no favorables, y entonces obvio SL no aceptó y lo unico potable que queda es lo de la MLS.

Nose, si yo por ej. soy Instituto la verdad no me interesa en lo mas minimo Conechny. Prefiero otro tipo de jugadores, mas curtidos, no para que hagan escuelita de como correr o trabar.

En tu comentario anterior afirmas que nadie lo quiere, vos como carajo sabes que nadie lo quiere?

Hace 1 o 2 mercados de pases lo pidió defensa y justicia y se lo negamos te cuento.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y como sabes  que no negociaron? Y como sabes si lo ofrecieron por todos lados y que NADIE lo quiso? Hasta el representante me imagino lo estará ofreciendo por todos lados pq acá no va a jugar. Y ademas tampoco el club al que lo dás te va a hacer un acto de beneficiencia, y mas sabiendo que al pibe le falta un monton. Quizás desde el otro club pidieron condiciones no favorables, y entonces obvio SL no aceptó y lo unico potable que queda es lo de la MLS.

Nose, si yo por ej. soy Instituto la verdad no me interesa en lo mas minimo Conechny. Prefiero otro tipo de jugadores, mas curtidos, no para que hagan escuelita de como correr o trabar.


Tranquilo que ya se va conechny. Vas a poder disfrutar de los curtidos botta, mouche y viola. Saben correr y trabar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
En tu comentario anterior afirmas que nadie lo quiere, vos como carajo sabes que nadie lo quiere?

Hace 1 o 2 mercados de pases lo pidió defensa y justicia y se lo negamos te cuento.

Está claro que no hay interes, si no saldria por todos lados que lo buscan. Para que lo unico vivo sea lo de la MLS...


Tranquilo que ya se va conechny. Vas a poder disfrutar de los curtidos botta, mouche y viola. Saben correr y trabar

No me gustan ni Botta, ni Mouche, ni Viola. Ah, tampoco Blandi. Y tampoco Conechny. Sí me gustan Belluschi, Barrios, Da Motta por ej. ¿Puede ser? ¿Puedo tener esos gustos?. Saludos!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Está claro que no hay interes, si no saldria por todos lados que lo buscan. Para que lo unico vivo sea lo de la MLS...

No me gustan ni Botta, ni Mouche, ni Viola. Ah, tampoco Blandi. Y tampoco Conechny. Sí me gustan Belluschi, Barrios, Da Motta por ej. ¿Puede ser? ¿Puedo tener esos gustos?. Saludos!

Para mi lo único claro es que se están robando el patrimonio del club hace rato y a vos te parece perfecto

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Me habría gustado que se quede y juegue al menos copa arg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Para mi lo único claro es que se están robando el patrimonio del club hace rato y a vos te parece perfecto

Todo lo contrario, por lo que estás lejísimo de tenerlo claro. Como justamente es patrimonio del club y está claro que practicamente no va a jugar, antes de tenerlo entrenando al pedo y casi siempre sin concentrar, prefiero darlo a prestamo a un club para que se foguee y ver realmente para que está. Como parece que no hay posibilidades de prestarlo acá que era lo ideal, entonces antes que nada no me parece mal lo de la MLS para que al menos juegue varios partidos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
bue .... yo si lo presto es sin opcion, o si esa opcion de 3.5 es por un % ... este pibe tiene muchas condiciones, hay que saber llevarlo .... no se que carajo le pasa a ML, no esta bien, cambio mucho estos ultimos años.
Por el 60%

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Parece que el prestamo seria por un poco mas de 100 mil dolares, y con una opcion de 3.000.000 USD por el 60%

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Apoyo que se vaya a préstamo, pero con opción? Y de 3 palos?

Pd. tiene cosas de De Bruyne  :desac:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Apoyo que se vaya a préstamo, pero con opción? Y de 3 palos?

Pd. tiene cosas de De Bruyne  :desac:
Sí ayer se compró la de Bélgica y le estampó la 7

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Al menos que le saquen u$s 100.000 de un cargo a un equipo de la MLS. Que boludes poner 3.5M por el 60% de opción, ponele que lo compran despues se lesiona o se va mal o no lo venden más y el 40% te lo metes en el orto. Que le pongan opción de 7M por el 90% y listo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Era sin opción. Es un pibe todavía y acá apenas jugó. Llega a rendir en esa liga que no marca nadie y lo regalaste.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Esta confirmado esa opcion? avisen asi ya dejo de ser socio mañana mismo, me canso esta mafia.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
que % tenemos del pase al final?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Esta confirmado esa opcion? avisen asi ya dejo de ser socio mañana mismo, me canso esta mafia.

Cuanto vale para vos?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Cuanto vale para vos?
Lo mismo que cualquier pibe de 19 años que la rompio en inferiores y sub 18 de la seleccion. 3 palos vale el botin de Magallan por ejemplo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Lo mismo que cualquier pibe de 19 años que la rompio en inferiores y sub 18 de la seleccion. 3 palos vale el botin de Magallan por ejemplo.

Primero, los jugadores de boca solo por estar ahi tienen sobreprecio por sobre cualquier club de aca. Y despues los jugadores valen lo que demuestran en primera y en primera este flaco no demostró nada hasta el momento. Creo que 3 palos no esta para nada mal.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La cantidad de hinchas que aceptan que se regale a cualquier jugador de inferiores explica perfectamente la diferencia que sacaron Lammens y Tinelli.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La cantidad de hinchas que aceptan que se regale a cualquier jugador de inferiores explica perfectamente la diferencia que sacaron Lammens y Tinelli.
Con lo que se vio hasta ahora, cuánto vale Conechny para vos? Tirá un número que te parecería aceptable.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
siempre lo mismo con las opciones

tienen que poner una altísima para cubrirte de riesgo, después se puede negociar a la baja en todo caso pero con la pelota de tu cancha

siempre hacen lo mismo estos inútiles y chorros, encima se quedan con un porcentaje sabiendo que la mls no tiene reventa a europa

VdP es del ciclón.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con lo que se vio hasta ahora, cuánto vale Conechny para vos? Tirá un número que te parecería aceptable.
No tiene precio sin saber lo que puede dar. Denle las mismas chances que le dieron a otros y vemos.
De cualquier manera, el precio no se lo voy a poner yo. No me corras con esa. Podrías ver cuánto pide cualquier club por un chico que la rompió en inferiores y que jugó en selecciones juveniles.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No tiene precio sin saber lo que puede dar. Denle las mismas chances que le dieron a otros y vemos.
De cualquier manera, el precio no se lo voy a poner yo. No me corras con esa. Podrías ver cuánto pide cualquier club por un chico que la rompió en inferiores y que jugó en selecciones juveniles.
No te corría y no te pregunté de mala leche eh jaja decía para ver sobre qué parámetro más o menos creías que estaba

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No tiene precio sin saber lo que puede dar. Denle las mismas chances que le dieron a otros y vemos.
De cualquier manera, el precio no se lo voy a poner yo. No me corras con esa. Podrías ver cuánto pide cualquier club por un chico que la rompió en inferiores y que jugó en selecciones juveniles.

Punto seguido. "Pero que después no demostró nada". Eso te falto agregar... porque por mas que la haya roto en junveniles, haya jugado en la sub 20 si no rindió cuando le toco es lo mismo que nada... hay millones de ejemplos de jugadores que pintaban, con pasado de selección y que quedaron en la nada misma.