Autor Tema: Tomás Conechny  (Leído 12569 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1014993909053886464

Me parece bien que se vaya a préstamo, aunque me hubiera gustado que sea a un club Argentino como para poder seguirlo mejor

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Préstamo a la mls?? raro...
Ojalá le sirva igual.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Bien bien! aunque veía mejor que juege en la B así lo cagan un poco a patadas

Se va a jugar con Blanquito, lo habrá recomendado?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Ojalá lo curtan un poco a patadas, por ahí le sirve.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quieren foguear a un jugador y lo mandan a préstamo a la MLS? Verso muchachos, lo van a terminar regalando

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Prestamo a la mls?? Jaja que particulares que somos. Igual hoy en dia es mas probable dar el salto ahi que aca. Se va conechny y viene mouche, faltaba que vaya a la b a que lo golpeen en una cancha rota y era redonda   :boluu:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si va a la MLS con cargo y sin opción(o con una opción alta) y por el bajo nivel de la Liga hace goles,se puede llegar a cotizar. El que vio algún partido alguna vez,sabe que las defensas son muy flojas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sirve a la mls

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
No sirve. Ni se tocan los jugadores jaja. Mandenlo a la B o a un equipo chico de primera y que se adapte al fùtbol argentino!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Lo ideal era un equipo chico donde juegue porque tiene condiciones, pero está muy tierno, pero habia que prestarlo como sea ya fue.
Socio Nº : 110591

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Opcion de 3.5 palos dicen en twitter.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La va a romper y lo vamos a regalar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Opcion de 3.5 palos dicen en twitter.
A esto no lo tenia  :cansado:. Más cantado que despacito que hacen uso de la opción.
Socio Nº : 110591

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Uno más, sólo estarían faltando Barrios y Reniero, supongo que eso lo van a decir más sobre la hora del campeonato para que no se levante tanta polvareda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Puede funcionar allá el futbol tiene poco roce...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No solo es baja la opción, si se rompe y no sirve mas te lo mandan de vuelta

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Lastima que de acá no lo quiere nadie, pq era para que tenga mas roce. Pero antes que nada me parece PERFECTO darlo a donde sea.

Acá no va a jugar, no le dá todavia, le falta una barbaridad, pero barbaridad en serio.
« Última Modificación: julio 05, 2018, 20:40:18 por soy_cuervo26 »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Parece q estan desesperados por sacarse de encima a todos los juveniles para traer viejos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pf, espero que sea con cargo por lo menos, porque si hay una liga chota para Conechny es la MLS.
De la opción de compra prefiero ni opinar.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Purita a Tucuman y este Chetito a la MLS... listo, no termina de crecer nunca mas!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
2 opciones hay:
1) anda muy bien y lo compran, ya que no es mucho dinero para ese mercado.
2) anda muy mal, vuelve y va a parar al arcon de los cracks fracasados
Soy partidario de prestarlo sin opción a un equipo que juegue o intente jugar a algo, Central, Newells, Argentinos, Talleres, incluso Banfield o Lanus, usar esos equipos de vidriera al menos, aunque sea dificil que ellos no quieran pautar una opción (caso Alan Ruiz)
Edmund Kemper

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
2 opciones hay:
1) anda muy bien y lo compran, ya que no es mucho dinero para ese mercado.
2) anda muy mal, vuelve y va a parar al arcon de los cracks fracasados
Soy partidario de prestarlo sin opción a un equipo que juegue o intente jugar a algo, Central, Newells, Argentinos, Talleres, incluso Banfield o Lanus, usar esos equipos de vidriera al menos, aunque sea dificil que ellos no quieran pautar una opción (caso Alan Ruiz)
Pero para que vaya a esos equipos lo tienen que querer. Todos tienen mejores jugadores/proyectos que Conechny

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pero para que vaya a esos equipos lo tienen que querer. Todos tienen mejores jugadores/proyectos que Conechny

No, para nada de acuerdo.
La diferencia es que a los jugadores ellos LOS PONEN, y los ponen en serio, no 10 minutos cada seis meses.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
Pero para que vaya a esos equipos lo tienen que querer. Todos tienen mejores jugadores/proyectos que Conechny

Respeto tu opinión, creo que si se ofrece a Conechny, 80% de equipos lo querrian, ojo, quizas yo solo le veo condiciones a pesar de ser medio paja, pero por ejemplo Banfield tiene/tenia viejos Datolo, Sperdutti, etc, Lanus compra x Paraguay, Talleres pide prestado, y asi mil casos, el futbol y su negocio pasa por ofrecer, ofreces a Conechny junto con un juvenil medio pelo, dando un % del pedio pelo (20%) pautando que Conechny juegue un minimo de partidos, buscarle la vuelta para hacer un buen negocio, yo que se, veo que los dirigentes no “negocian”
Edmund Kemper

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Mandamos a una de las promesas de regalo porque esa opción lo es, y traemos a Pablito Mouche, todo muy lamens, forro hijo de puta y la concha de tu madre, era préstamo sin opción acá en Argentina si no se bancaban darle unas chances reales, en fin siempre la misma historia, encima el año que viene vamos a pasar de lamens a un monigote nuevo de estos soretes.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo