Autor Tema: se aprobo la ley justina  (Leído 11464 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
después se quejan de las generalizaciones y los prejuicios hacia los militares
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Esta ley habilita al tutor o curador a decidir por el incapaz? Porque según lo poco que leí solo menciona el caso de menores y sus progenitores o representantes legales.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
después se quejan de las generalizaciones y los prejuicios hacia los militares
Y si en lugar de tratar de descalificar mi opinión das algún argumento?
Es fácil escudarse en lo que piensa la mayoría.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Y si en lugar de tratar de descalificar mi opinión das algún argumento?
Es fácil escudarse en lo que piensa la mayoría.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
te parece que no los di? mas allá de que donar me parece algo mas que noble( lo mismo que donar sangre)no obligan a nadie a donar por la fuerza,esto no es la escuela militar donde estas obligado a acatar ordenes estés de acuerdo con ellas o no,el que no quiere no dona,te metes 2 segundos a internet,manifestas tu voluntad de no donar y listo,muy facil
con respecto al ejemplo pedorro que pusiste de tu tía graciela,es bueno aclarar que para donar órganos debes cumplir una serie de requisitos(ser joven o relativamente joven,haber muerto en un accidente y no de una enfermedad terminal,etc),al igual que en el caso de la sangre no cualquiera puede donar,si la tía graciela es una mujer de cierta edad nadie va a ir a quitarle el cuerpo a la familia y vaciarla
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hay gente que la ideología y el progreboludismo les hizo muy mal. Con tal de querer tener razón dicen y aceptan cualquier cosa. hasta renunciar a sus derechos y libertades.

Increible que esto no les haga ni un poquitin de ruido que se metan con tu propio cuerpo . Por defecto naces y ya sos donante.

si son tan buenos cual es el problema de anotarse como donante.? el listado de donantes ya existia desde antes . Aquellos que sí querían se anotaban y listo ahora resulta que desde que nazco el estado dispone de mis organos porque sí!!!! Pq tengo que aclarar que mi cuerpo es mio?


Estan los idiotas y más abajo la mayoría de este foro.

ninguna ideologia ni progre nada, yo en otras cuestiones sobre todo politicas suelo ser mucho mas critico y por supuesto que he discutido con varios usuarios de aca, pero esto me parece que ponerlo en tela de discusion es una pavada, estamos hablando de algo tan sensible como que muchisima gente esta años y años esperando un puto transplante tratando de vivir como puede porque lamentablemente sufren muchisimo, hasta que ese transplante nunca llega y se termina muriendo, y vos te haces problema porque despues de muerto te sacan los organos y se los donan en vez de dejartelos a vos de adorno para darle de comer a los gusanos.. hay que ser muy cinico, ya desde el vamos cometes el error de comparar esto con bienes materiales, que nada tiene que ver, no estamos diciendo que si vos te moris tu casa a partir de mañana en lugar de quedar para tus hijos el estado se la va a donar a una familia de indigentes, aca lo que se esta diciendo es que vos te moris, te sacan tus organos que para vos y para tu familia no tienen absolutamente ninguna utilidad y con eso salvas una vida de alguien que realmente lo necesita, es tan simple como eso, no se cual es la inquietud.

Si llegamos a este extremo es porque antes de la ley la gente no tenia la mas puta idea de como debia anotarse para ser donante, nisiquiera se interesaban por hacerlo, ahora que el estado se ocupa de eso mejor que cada uno que este en contra de esto voluntariamente decida ir y anotarse para no donar, y que se meta sus organos en el traste, que le sirvan como recuerdo de haber sido una lacra de persona seguramente.

Lo mas gracioso es que los que mas hacen lobby con esto de estar en contra de la ley son los provida, que cuando se trata de otros es "salvemos las dos vidas" ahora cuando les toca a ellos es "no, salvemos solo mi vida, el que necesita el transplante se joda", en que quedamos?? si tanto te interesa salvar la vida del resto no podes hacer tanto escandalo por esta ley,es una huevada, no tiene ningun sentido.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
te parece que no los di? mas allá de que donar me parece algo mas que noble( lo mismo que donar sangre)no obligan a nadie a donar por la fuerza,esto no es la escuela militar donde estas obligado a acatar ordenes estés de acuerdo con ellas o no,el que no quiere no dona,te metes 2 segundos a internet,manifestas tu voluntad de no donar y listo,muy facil
con respecto al ejemplo pedorro que pusiste de tu tía graciela,es bueno aclarar que para donar órganos debes cumplir una serie de requisitos(ser joven o relativamente joven,haber muerto en un accidente y no de una enfermedad terminal,etc),al igual que en el caso de la sangre no cualquiera puede donar,si la tía graciela es una mujer de cierta edad nadie va a ir a quitarle el cuerpo a la familia y vaciarla

Tambien a la Tia Grace, suponiendo que es joven, apta y demás, no la tienen 3 días sacandole los órganos.
Te la abren, le sacan LO QUE PUEDE AYUDAR A OTRAS PERSONAS A VIVIR, te la cierran, le ponen una linda camisita y te la meten adentro del cajoncito para que la lloren los seres queridos.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Me parece que no sabes la definición de "voluntario"

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Si tu tía no expresa lo contrario es porque acepta ser voluntaria de la donación.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
te parece que no los di? mas allá de que donar me parece algo mas que noble( lo mismo que donar sangre)no obligan a nadie a donar por la fuerza,esto no es la escuela militar donde estas obligado a acatar ordenes estés de acuerdo con ellas o no,el que no quiere no dona,te metes 2 segundos a internet,manifestas tu voluntad de no donar y listo,muy facil
con respecto al ejemplo pedorro que pusiste de tu tía graciela,es bueno aclarar que para donar órganos debes cumplir una serie de requisitos(ser joven o relativamente joven,haber muerto en un accidente y no de una enfermedad terminal,etc),al igual que en el caso de la sangre no cualquiera puede donar,si la tía graciela es una mujer de cierta edad nadie va a ir a quitarle el cuerpo a la familia y vaciarla

Y el que no quiere y no sabe? O vos te pensas que todos los argentinos se enteraron de esta nueva ley? Ellos que se caguen por no tener internet.
Y si es tan fácil como vos decís porque no se anotan voluntariamente? Si es tan fácil?
Te doy la razón, el ejemplo fue pedorro. Y? Si en vez de una señora mayor es un pibe de 20 años que murió en un accidente cambia algo? Hay una madre que tiene que esperar a que terminen de extraer los órganos para disponer de su hijo. Solamente porque el pibe no tenía idea de esta ley.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Si tu tía no expresa lo contrario es porque acepta ser voluntaria de la donación.

Voluntario: Dicho de un acto: Que nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad extrañas a aquella.
Que se hace por espontánea voluntad y no por obligación o deber.
Que se hace con la voluntad.

Ignorar algo no es expresar tu voluntad.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Voluntario: Dicho de un acto: Que nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad extrañas a aquella.
Que se hace por espontánea voluntad y no por obligación o deber.
Que se hace con la voluntad.

Ignorar algo no es expresar tu voluntad.

Voluntario, o sea no obligatorio.

Vos sos milico?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Voluntario, o sea no obligatorio.

Vos sos milico?

Otro bobo canchero que no tiene comprensión de texto. Voluntario es ofrecerte para algo, lo haces por tu propia VOLUNTAD. V O L U N T A D.
Donde está la voluntad del que desconoce esta nueva ley?
Ignorancia no es sinónimo de voluntad. Te lo explico con manzanitas?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Tan seguros están de que hay que estar muerto para donar?
No me cierra
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Este mundo me da asco el sionismo maneja como quiere todo y re pavos discutiendo entre nosotros si esto está bien o mal, si el aborto si los transgéneros.... Solo quieren hacer mierda los linajes, pensé que le quedaba poco pero el lobby que tienen es increíble

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Por ejemplo mañana se muere mi tía graciela y cuando la vamos a buscar para velarla te dicen que tenés que esperar a mañana porque le tienen que sacar los órganos y despues cuando terminen te la dan. Sorpresa para todos. Quilombo en el hospital. El tío que encima pierde la esposa se entera que la tienen que vaciar y que no le puede hacer el duelo. Y millones de casos asi. No te parece para nada invasivo?
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Si sos buen sobrino hacele el tramite y listó.

Y si no, esperen un ratito, son 2/3 horas nada más lo que tarda.

¿Tanto apuro van a tener por velarla? Mira el lado positivo, tenés más tiempo de invitar a toda la familia y que salga alto velorio.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Este mundo me da asco el sionismo maneja como quiere todo y re pavos discutiendo entre nosotros si esto está bien o mal, si el aborto si los transgéneros.... Solo quieren hacer mierda los linajes, pensé que le quedaba poco pero el lobby que tienen es increíble

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Cómo es eso de los linajes

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Otro bobo canchero que no tiene comprensión de texto. Voluntario es ofrecerte para algo, lo haces por tu propia VOLUNTAD. V O L U N T A D.
Donde está la voluntad del que desconoce esta nueva ley?
Ignorancia no es sinónimo de voluntad. Te lo explico con manzanitas?
Más allá de si es buena la ley o no, la parte de la voluntad está bastante clara desde el vamos, sino querés donar te anotas en un padrón para no donar y listo. Podrá ser engorroso para quien no maneje internet y estamos de acuerdo, pero la voluntad está ahí bastante clara y comprensible.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Este mundo me da asco el sionismo maneja como quiere todo y re pavos discutiendo entre nosotros si esto está bien o mal, si el aborto si los transgéneros.... Solo quieren hacer mierda los linajes, pensé que le quedaba poco pero el lobby que tienen es increíble

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hay que largar YouTube un rato, les chupan un huevos los linajes a los sionistas... Lo que les interesa son los recursos escasos que tiene el planeta, los linajes o no linajes se los pasan por las bolas, y dudo que a los sionistas sino a los dueños de todas la cosas...
« Última Modificación: julio 08, 2018, 11:48:12 por cafuSL »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este mundo me da asco el sionismo maneja como quiere todo y re pavos discutiendo entre nosotros si esto está bien o mal, si el aborto si los transgéneros.... Solo quieren hacer mierda los linajes, pensé que le quedaba poco pero el lobby que tienen es increíble

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mamita/ Marmota
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Increíble que los que están en contra de esto xq le quitan órganos a un muerto para darle vida a otra persona. Es decir, están en contra de que una persona a punto de morir pueda tener una posibilidad más de vivir, son los que estaban en contra y cuestionaban la legalización del aborto aduciendo "salvemos las dos vidas". Que ironía no?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Más allá de si es buena la ley o no, la parte de la voluntad está bastante clara desde el vamos, sino querés donar te anotas en un padrón para no donar y listo. Podrá ser engorroso para quien no maneje internet y estamos de acuerdo, pero la voluntad está ahí bastante clara y comprensible.

Está clara desde el vamos? Vos me podés afirmar que el %100 de los argentinos está al tanto que se convirtió en "donante voluntario"?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sionistas, linajes, mi pobre tia que no quiere donar, el que prefiere morir por tener algo mal antes de ser trasplantado

En este foro se aburre el que quiere

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Increíble que los que están en contra de esto xq le quitan órganos a un muerto para darle vida a otra persona. Es decir, están en contra de que una persona a punto de morir pueda tener una posibilidad más de vivir, son los que estaban en contra y cuestionaban la legalización del aborto aduciendo "salvemos las dos vidas". Que ironía no?

Deberías citar alguno, si no parece que transcribiste una imagen que viste en Twitter

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Sionistas, linajes, mi pobre tia que no quiere donar, el que prefiere morir por tener algo mal antes de ser trasplantado

En este foro se aburre el que quiere

Seguí fumando fasito vos. De opinar sobre el tema con argumentos nada. Otro que viene con frases hechas

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Está clara desde el vamos? Vos me podés afirmar que el %100 de los argentinos está al tanto que se convirtió en "donante voluntario"?
Eso ya es otra cosa que contemple en mi argumento, la cuestión de la voluntad está clara... No así la comunicación de la ley.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Deberías citar alguno, si no parece que transcribiste una imagen que viste en Twitter
no tengo Twitter y vos sos uno, que si bien no recuerdo tu postura, si recuerdo que cuando salió la media sanción saliste con un montón de planteos boludos en contra de la ley.
Solo espero que tu tía Graciela no sea vaciada. Saludos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."