Autor Tema: se aprobo la ley justina  (Leído 11400 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Cómo te puede importar o indignar lo que hagan con tus órganos cuando estes muerto?

Los BOLUDOS que hablan de libertad y que el estado avanza sobre el cuerpo, se cagan en la gente que se muere por qué no tienen donantes? No los van a ir a matar para sacarle los organos eh, se lo explico porque capaz no entendieron esa parte.

Si quieren ser tan mierdas de anotarse como ''no donantes'' tienen la posibilidad, así que no sé cual es la falta de libertad. Pero todas estas pelotudeces de no donar organos se los metió la iglesia (todas) en la cabeza.

el que no piensa como vos es una mierda. Bien ahí.  Segundo pq no te anotas vos como donante y listo . Si ya existía esta opción: pq tenemos que poner una ley que dispone a la fuerza de tu cuerpo? pq tengo que aclarar que mi cuerpo es inviolable?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Al fin. Mi viejo se murio esperando un transplante y desde entonces soy donante. No entiendo a la gente que esta en contra de esto.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja amo este foro. Como en otros espacios, muchos pro vida ahora están en contra de la vida al no querer donar. El Estado se mete en sus cuerpos, aaaah pero ni se te ocurra abortar, ahí no sos dueña de nada.

Después, el otro pibe que pone que se dejaría morir, increíble leer tanta huevada junta. Si algún día necesitas de un trasplante te quisiera ver tan superado, vas a pedir a gritos que te abran y manoseen las achuras

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Esto va a alimentar el tráfico de órganos y la venta de cerebros.




Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Después, el otro pibe que pone que se dejaría morir, increíble leer tanta huevada junta. Si algún día necesitas de un trasplante te quisiera ver tan superado, vas a pedir a gritos que te abran y manoseen las achuras
Eso no va a pasar, el orgullo esta primero. No estoy tan desesperadamente atado a la vida como para querer vivir como sea, mi familia lo sabe.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Esto va a alimentar el tráfico de órganos y la venta de cerebros.




Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
eh?  :o
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Entiendo que una persona que no tiene las facultades necesarias como para firmar algo o manifestar su voluntad. Tienen un tutor a cargo o un apoderado que debería poder hacerlo. Aunque no en todos los casos esto se define así.

  No me hice entender. Esta ley habilita al tutor o curador a decidir por el incapaz? Porque según lo poco que leí solo menciona el caso de menores y sus progenitores o representantes legales.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
no no y no. tenes que estar vivo para hacer un transplante o donar órganos
Osea todos los que donan, fue xq los mataron para sacarles los órganos ?

Obvio que si ahora me agarran, me abren, me sacan todos los órganos, y van y se los ponen a otra persona, esos órganos van a andar no te digo q no jaja

Pero que tenés que estar vivo ??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Perdón me di cuenta que me expresé mal..

Sé que un transplante puede ser voluntario y la persona seguir viviendo.. en eso estamos de acuerdo.
Y estamos de acuerdo en que nadie va a venir y te va a decir: che vení para el hospital q te vamos a sacar un riñón..

Ahora... Vos ibas en la ruta, tuviste un accidente.. llegas al hospital y morís.. ahí inmediatamente vos morís, ya chequearon q no estabas en la lista de los forros q no quieren donar, y bueno, ahí podés donar lo q se pueda..
« Última Modificación: julio 05, 2018, 20:42:51 por matias-cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Perfecto viejo. Tendría que ser así hace años.

El que no quiera que vaya y declare. Igual dudo que quieran órganos tan de mierda como los que tienen esa gente (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Osea todos los que donan, fue xq los mataron para sacarles los órganos ?

Obvio que si ahora me agarran, me abren, me sacan todos los órganos, y van y se los ponen a otra persona, esos órganos van a andar no te digo q no jaja

Pero que tenés que estar vivo ??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Perdón me di cuenta que me expresé mal..

Sé que un transplante puede ser voluntario y la persona seguir viviendo.. en eso estamos de acuerdo.
Y estamos de acuerdo en que nadie va a venir y te va a decir: che vení para el hospital q te vamos a sacar un riñón..

Ahora... Vos ibas en la ruta, tuviste un accidente.. llegas al hospital y morís.. ahí inmediatamente vos morís, ya chequearon q no estabas en la lista de los forros q no quieren donar, y bueno, ahí podés donar lo q se pueda..

  Si debe haber necropsia de por medio, lo dudo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Por mi parte no hable de libertad, ni tengo relacion con alguna iglesia, asi que respondo solo esto. Va mas alla, no es solo por los organos.

Por lo menos en mi caso, si algun dia necesitara un transplante para vivir, significaria que mi cuerpo no fue lo bastante fuerte, asi que solo por orgullo, no aceptaria ningun tipo de ayuda. Mi muerte estaria merecida y justificada. Asi que si yo no acepto organos, no veo una razon para darlos, ni estando vivo ni estando muerto. Es lo justo.

Jajajajaja
Este pibe tiene que estar jodiendo jajaja
Krakismo o muerte!

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Esto va a alimentar el tráfico de órganos y la venta de cerebros.




Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Jajajaja x2

Estos comentarios me hicieron el día jajaja
Krakismo o muerte!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
acá está la confusión . Te lo sacan por ejemplo con muerte cerebral. Tu corazón tiene que seguir latiendo. No te lo sacan después de muerto. Es lo que la gente ignora.
No. Te los sacan cuando moriste. Por supuesto rapido para no perderlos. Por mas queclqmuerte cerebral sea muerte para todos, no te los van a sacar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Esto va a alimentar el tráfico de órganos y la venta de cerebros.




Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Depende que cerebro jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
no no y no. tenes que estar vivo para hacer un transplante o donar órganos
éste tipo es boludo, o nos está tomando el pelo???



Todoboludo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Muy bueno!

Mucha gente indecisa necesitaba esta ley que puede servir para salvar vidas.

Yo estaba anotado como donante, pero durante un buen tiempo me ganaba el prejuicio y el miedo...

Por suerte me preguntaron al renovar el registro y me decidí por el si.

Ahora con la ley es mejor.  :pulgar:


Eso no va a pasar, el orgullo esta primero. No estoy tan desesperadamente atado a la vida como para querer vivir como sea, mi familia lo sabe.

Y si el que necesita es un hijo, o algún otro familiar? Le decís "jodete por flojito"?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Che los que ponen que no... me imagino que tampoco reciben, no?
Camiño la concha de tu madre

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11345
  • Argentino como toda persona de bien
que gil que fui, yo pense siempre que era donante, y que tenias que llenar un papel para que NO LO SEAS.

que mal informado, verguenza. Ahora estoy tranquilo, que si me muero voy a ayudar a alguien.


PD: Supuse que llevaba 3 hojas xq tenia que haber algun animalito por ahi dando vueltas diciendo que esto era una verguenza...

Perdon los animales...no es contra ustedes, solo los uso de ejemplo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
no entienden el concepto. La primer propiedad que tenes en la vida es tu cuerpo. El estado avanza sobre tu primera propiedad.

Pero no lo entienden.

esta bien, supongamos que es asi y que tu cuerpo es tuyo y tenes derecho a hacer con el lo que se te cante el traste, pero la pregunta es, para que queres mantener tus organos si ya estas muerto? de que te sirven? que sentido tiene?, como alguien puede oponerse a que despues de morirte, o sea, cuando ya no servis para nada y sos un fiambre adentro de un jonca 3 metros bajo tierra le podes salvar la vida a otra persona, o sos cinico o sos una lacra de persona, si no es inentendible
Tu concepto es correcto, y de hecho lei que varios abogados van a pedir la inconstitucionalidad por ese motivo, ahora, hay que ser muy hijo de puta para estar en contra de esto, si me dijeras que te estan obligando a morirte para donar los organos o que te estan obligando a que dones un riñon mientras estas en vida te lo puedo entender porque nadie con dos dedos de frente aceptaria eso, pero si estas muerto.. ya esta, dejaste este mundo, no sos consciente ni dueño de mas nada, te pueden violar mientras estes ahi muerto, te pueden afanar todo, por mas que firmes lo que quieras si ya estas muerto no podes reclamar nada, esto por lo menos va a darle la posibilidad de salvar muchisimas vidas.

Lo de la muerte cerebral no sabia que te podian sacar el corazon, bah, no se si es tan asi, de igual forma, muerte cerebral es practicamente lo mismo que muerte, lo unico que cambia es que en vez de estar adentro de un cajon estas en una cama totalmente inconsciente y con un respirador conectado, es irreversible.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
lo último que voy a decir sobre esto : (creo)

2018
"Ya estas muerto no necesitas tus organos no seas egoista"
2020
"Ya estas muerto no necesitas tu casa, auto y ahorros de toda la vida, el estado los va a administrar mejor"
2021
"Propiedad privada? No seas egoista ahora todo es de todes"

ya se van a putear e insultar como siempre pero así se empieza
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
lo último que voy a decir sobre esto : (creo)

2018
"Ya estas muerto no necesitas tus organos no seas egoista"
2020
"Ya estas muerto no necesitas tu casa, auto y ahorros de toda la vida, el estado los va a administrar mejor"
2021
"Propiedad privada? No seas egoista ahora todo es de todes"

ya se van a putear e insultar como siempre pero así se empieza
Cómo llegas a esas conclusiones?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Sería fundamental una modificación por la que la inscripción en el registro como no donante imposibilite el ser receptor de órganos.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cómo llegas a esas conclusiones?

Estoy dándole vueltas hace unos minutos y no puedo entender como trazó el usuario ese paralelismo, no tiene el más mínimo sentido.
San Lorenzo es un sentimiento ♥