Autor Tema: se aprobo la ley justina  (Leído 11476 veces)

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Estoy dándole vueltas hace unos minutos y no puedo entender como trazó el usuario ese paralelismo, no tiene el más mínimo sentido.

Jajajajaja posta, parece que se esfuerzan para superar sus imbecilidades.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
lo último que voy a decir sobre esto : (creo)

2018
"Ya estas muerto no necesitas tus organos no seas egoista"
2020
"Ya estas muerto no necesitas tu casa, auto y ahorros de toda la vida, el estado los va a administrar mejor"
2021
"Propiedad privada? No seas egoista ahora todo es de todes"

ya se van a putear e insultar como siempre pero así se empieza
2022
"Estados Unidos pensaste que tu tierra erra tuya? no es tuya no seas egoista toma una bomba nuclear y una invasión extraterrestre para vos pum pum pum"
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
lo último que voy a decir sobre esto : (creo)

2018
"Ya estas muerto no necesitas tus organos no seas egoista"
2020
"Ya estas muerto no necesitas tu casa, auto y ahorros de toda la vida, el estado los va a administrar mejor"
2021
"Propiedad privada? No seas egoista ahora todo es de todes"

ya se van a putear e insultar como siempre pero así se empieza
Vos sos pelotudo, das vuelta el cuadradito del Tetris, fábricas botes de hormigón o pellizcas vidrios ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
lo último que voy a decir sobre esto : (creo)

2018
"Ya estas muerto no necesitas tus organos no seas egoista"
2020
"Ya estas muerto no necesitas tu casa, auto y ahorros de toda la vida, el estado los va a administrar mejor"
2021
"Propiedad privada? No seas egoista ahora todo es de todes"

ya se van a putear e insultar como siempre pero así se empieza
  Entiendo por donde va, por el "bien comun" son capaces de cualquier cosa y mas en este pais. Comparto totalmente lo que planteas, personalmente no me molesta que usen mis chinchulines para salvar una vida pero es totalmente hipocrita lo que estamos viviendo. ¿Porque el estado tiene que dar por sentado que todos estariamos dispuestos a donar nuestros organos? Si ya estaba la posibilidad de anotarse porque hicieron esto.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
lo último que voy a decir sobre esto : (creo)

2018
"Ya estas muerto no necesitas tus organos no seas egoista"
2020
"Ya estas muerto no necesitas tu casa, auto y ahorros de toda la vida, el estado los va a administrar mejor"
2021
"Propiedad privada? No seas egoista ahora todo es de todes"

ya se van a putear e insultar como siempre pero así se empieza

pero eso ya existe, si moris y no tenes ningun parentesco vivo ni designas herederos el estado se queda con todos tus bienes.  :boluu: :boluu:

aparte que tiene que ver una casa y un auto con un organo? los dos primeros son bienes que por supuesto a tus hijos, hermanos, nietos, etc. les pueden servir, ya sea como ahorro, o para vivir, para afrontar gastos, lo que fuere.. tus organos no les sirven para un carajo, salvo que ellos esten esperando un transplante, o sea, que hacen con un corazon o un riñon tuyo cuando vos te moris? le hacen un marco y lo cuelgan como si fuese un cuadro en su casa? lo ponen en el freezer y se lo muestran a sus amigos como un recuerdo tuyo?? no entiendo esa conclusion a la que llegaste  :lol: :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
  Entiendo por donde va, por el "bien comun" son capaces de cualquier cosa y mas en este pais.
Que horror!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Sería fundamental una modificación por la que la inscripción en el registro como no donante imposibilite el ser receptor de órganos.
Es clave.

Espero que los forritos que están averiguando donde anotarse para no donarlos, estén averiguando donde hacerlo para no recibir.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
De verdad a nadie le hace ruido que el estado disponga de tu cuerpo cuando moris? Ni un poquito?
Es demasiado invasiva esta ley.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay gente q no le da la cabeza y abajo está todocuervo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
De verdad a nadie le hace ruido que el estado disponga de tu cuerpo cuando moris? Ni un poquito?
Es demasiado invasiva esta ley.
Te lo comen los gusanos o se lo dejas a alguien...

Y si no querés lo declaras y listo. Y espero que declares que tampoco nadie te done. Fácil.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vos sos pelotudo, das vuelta el cuadradito del Tetris.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Jajajaja
Es muy buena
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
De verdad a nadie le hace ruido que el estado disponga de tu cuerpo cuando moris? Ni un poquito?
Es demasiado invasiva esta ley.
yo no lo veo asi,si a vos te parece mal,podes anotarte en la lista de no donantes y fue,adonde esta lo invasivo?
para registrarte como donante en el incucai ni siquiera habia que ir personalmente,lo hacias comodamente desde tu casa por internet,seguramente aca va a ser lo mismo,asi que no se por que se acomplejan tanto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cuando creo haber leído cosas ridículas en el foro, aparecen nuevos personajes que superan a los anteriores. De donde salen esas mentes brillantes?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Hay mucha gente que no quiere ser donante pero no sabe como hacer el tramite. Y muchísima mas que desconoce esta nueva ley. Por no decir que la gran mayoría del país pasó a ser donante sin enterarse.

Por ejemplo mañana se muere mi tía graciela y cuando la vamos a buscar para velarla te dicen que tenés que esperar a mañana porque le tienen que sacar los órganos y despues cuando terminen te la dan. Sorpresa para todos. Quilombo en el hospital. El tío que encima pierde la esposa se entera que la tienen que vaciar y que no le puede hacer el duelo. Y millones de casos asi. No te parece para nada invasivo?
yo no lo veo asi,si a vos te parece mal,podes anotarte en la lista de no donantes y fue,adonde esta lo invasivo?
para registrarte como donante en el incucai ni siquiera habia que ir personalmente,lo hacias comodamente desde tu casa por internet,seguramente aca va a ser lo mismo,asi que no se por que se acomplejan tanto

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Pero es decisión de cada uno flaco. Si alguien decide que prefiere darle sus órganos a los gusanos es cosa suya. No podes obligarlos. Porque es eso. Al que no está al tanto con la actualidad y los noticieros se los sacan de prepo. No es "ir a declarar y listo". Donde están informando eso?
Te lo comen los gusanos o se lo dejas a alguien...

Y si no querés lo declaras y listo. Y espero que declares que tampoco nadie te done. Fácil.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Hay mucha gente que no quiere ser donante pero no sabe como hacer el tramite. Y muchísima mas que desconoce esta nueva ley. Por no decir que la gran mayoría del país pasó a ser donante sin enterarse.

Por ejemplo mañana se muere mi tía graciela y cuando la vamos a buscar para velarla te dicen que tenés que esperar a mañana porque le tienen que sacar los órganos y despues cuando terminen te la dan. Sorpresa para todos. Quilombo en el hospital. El tío que encima pierde la esposa se entera que la tienen que vaciar y que no le puede hacer el duelo. Y millones de casos asi. No te parece para nada invasivo?
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Si tu tia Graciela es apta para donar algún órgano se le aclarará a tu familia que tu tía es donante voluntaria y que sus órganos van a servir para salvar una vida

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Hay gente q no le da la cabeza y abajo está todocuervo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

pero eso ya existe, si moris y no tenes ningun parentesco vivo ni designas herederos el estado se queda con todos tus bienes.  :boluu: :boluu:

aparte que tiene que ver una casa y un auto con un organo? los dos primeros son bienes que por supuesto a tus hijos, hermanos, nietos, etc. les pueden servir, ya sea como ahorro, o para vivir, para afrontar gastos, lo que fuere.. tus organos no les sirven para un carajo, salvo que ellos esten esperando un transplante, o sea, que hacen con un corazon o un riñon tuyo cuando vos te moris? le hacen un marco y lo cuelgan como si fuese un cuadro en su casa? lo ponen en el freezer y se lo muestran a sus amigos como un recuerdo tuyo?? no entiendo esa conclusion a la que llegaste  :lol: :lol:
Vos sos pelotudo, das vuelta el cuadradito del Tetris, fábricas botes de hormigón o pellizcas vidrios ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Hay gente que la ideología y el progreboludismo les hizo muy mal. Con tal de querer tener razón dicen y aceptan cualquier cosa. hasta renunciar a sus derechos y libertades.

Increible que esto no les haga ni un poquitin de ruido que se metan con tu propio cuerpo . Por defecto naces y ya sos donante.

si son tan buenos cual es el problema de anotarse como donante.? el listado de donantes ya existia desde antes . Aquellos que sí querían se anotaban y listo ahora resulta que desde que nazco el estado dispone de mis organos porque sí!!!! Pq tengo que aclarar que mi cuerpo es mio?


Estan los idiotas y más abajo la mayoría de este foro.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Si tu tia Graciela es apta para donar algún órgano se le aclarará a tu familia que tu tía es donante voluntaria y que sus órganos van a servir para salvar una vida
Me parece que no sabes la definición de "voluntario"

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
creo que tambien deben investigar clonacion de organos dando libertades para estudios con embriones humanos.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
creo que tambien deben investigar clonacion de organos dando libertades para estudios con embriones humanos.
Se esta trabajando en la impresion 3d de algunos organos mediante cultivacion de celulas...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fumarme un fasito y leer la futurología del demente de todocuervo me hizo el dia. Amo este foro

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay gente que la ideología y el progreboludismo les hizo muy mal. Con tal de querer tener razón dicen y aceptan cualquier cosa. hasta renunciar a sus derechos y libertades.

Increible que esto no les haga ni un poquitin de ruido que se metan con tu propio cuerpo . Por defecto naces y ya sos donante.

si son tan buenos cual es el problema de anotarse como donante.? el listado de donantes ya existia desde antes . Aquellos que sí querían se anotaban y listo ahora resulta que desde que nazco el estado dispone de mis organos porque sí!!!! Pq tengo que aclarar que mi cuerpo es mio?


Estan los idiotas y más abajo la mayoría de este foro.
Se empieza con esto y terminamos con tráfico d cerebros y niños esclavizados por robots de saturno.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se empieza con esto y terminamos con tráfico d cerebros y niños esclavizados por robots de saturno.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

En este país de pogrebobos que entra cualquiera seguro le van a dar tierras a seres de melmar, marte o namekusein que quieren cobrar un plan

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me hace mas ruido que la gente prefiera que se le pudran los órganos antes que salvarle la vida a otros.
Pero que se yo, capaz estaré loco.

Lo que si, si tanto quilombo para la Tia Graciela, el día que necesite un órgano que renuncie a recibir uno también; porque, vió, el mismo drama que tendría ella lo tienen quienes se lo darían.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"Tenes que esperar a que la vacíen".
Estos tipos se superan unos a otros.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."