Autor Tema: se aprobo la ley justina  (Leído 11436 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
A ver: ya existe un listado de gente que si se anota puede ser donante. Invertimos la situación pq la gente no quiere ser donante. el que no llegue a tiempo cagó, es donante a la fuerza. Por qué no te anotaste para ser donante antes que el estado te lo haga por la fuerza?

Tanto odian la libertad?
Si alguien está en coma no lo van a desconectar para sacarle el corazón.
Porque ahí si lo estarían matando.

Caso que vos te mueras, que mejor que donar tus órganos. Digo, es mejor a q se los coman los gusanos. Por eso tenés q ser o muy forro o muy boludo para oponerte a esta ley

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Yo no tengo ningún problema de ser donante, de hecho me gustaría serlo (aunque dijo uno por ahí no se si hay algo que me funcione del todo). Pero nunca me anoté en ningún lado sinceramente, esta ley es genial para tipos como yo que nunca movieron el orto para hacerlo.

A mi me parece excelente. Igual ojo como dice Ingenieros, esto debería estar empezando recién, hay países con políticas de donaciones muchísimo más laburadas, acá lamentablemente siento que hacemos todo tirado de los pelos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10717
Si alguien está en coma no lo van a desconectar para sacarle el corazón.
Porque ahí si lo estarían matando.

Caso que vos te mueras, que mejor que donar tus órganos. Digo, es mejor a q se los coman los gusanos. Por eso tenés q ser o muy forro o muy boludo para oponerte a esta ley

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

no entienden el concepto. La primer propiedad que tenes en la vida es tu cuerpo. El estado avanza sobre tu primera propiedad.

Pero no lo entienden.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Este es mi caso personal. No me importa para nada ser donante. Por mi que me saquen todo y lo usen, pero la verdad nunca me moví para hacerlo ni se lo que tenía que hacer.
Ahora ya está, no tengo que hacer nada y pueden usar mis órganos libremente cuando muera.
Ni en el registro de conducir? Yo estoy en la misma que vos, solamente que por el registro me hice donante. Sino ni bola.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
La verdad no estoy para nada de acuerdo, pero bueno, tendre que ir a hacer el tramite ese y listo. Prefiero que mis organos se pudran a que los anden manoseando cuando este muerto.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
no entienden el concepto. La primer propiedad que tenes en la vida es tu cuerpo. El estado avanza sobre tu primera propiedad.

Pero no lo entienden.
Ok todo bien con la propiedad de tu cuerpo.. miéntras estás vivo

Ahora digo, si te moris, en q te puede modificar que te saquen un riñón , hígado, córnea, que se yo lo q sea.. en que ? Si ya pichaste.
Le das vida a otra persona ! Si algún día vos lo necesitas, esta ley te va a simplificar  tener la posibilidad de seguir viviendo.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
no entienden el concepto. La primer propiedad que tenes en la vida es tu cuerpo. El estado avanza sobre tu primera propiedad.

Pero no lo entienden.

Si estás muerto tu cuerpo ya no es tu propiedad.

Ni en el registro de conducir? Yo estoy en la misma que vos, solamente que por el registro me hice donante. Sino ni bola.

No, nunca me lo preguntaron. Ni al sacar el DNI, ni al sacar/renovar el registro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Cómo te puede importar o indignar lo que hagan con tus órganos cuando estes muerto?

Los BOLUDOS que hablan de libertad y que el estado avanza sobre el cuerpo, se cagan en la gente que se muere por qué no tienen donantes? No los van a ir a matar para sacarle los organos eh, se lo explico porque capaz no entendieron esa parte.

Si quieren ser tan mierdas de anotarse como ''no donantes'' tienen la posibilidad, así que no sé cual es la falta de libertad. Pero todas estas pelotudeces de no donar organos se los metió la iglesia (todas) en la cabeza.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Cómo te puede importar o indignar lo que hagan con tus órganos cuando estes muerto?

Los BOLUDOS que hablan de libertad y que el estado avanza sobre el cuerpo, se cagan en la gente que se muere por qué no tienen donantes? No los van a ir a matar para sacarle los organos eh, se lo explico porque capaz no entendieron esa parte.

Si quieren ser tan mierdas de anotarse como ''no donantes'' tienen la posibilidad, así que no sé cual es la falta de libertad. Pero todas estas pelotudeces de no donar organos se los metió la iglesia (todas) en la cabeza.
Por mi parte no hable de libertad, ni tengo relacion con alguna iglesia, asi que respondo solo esto. Va mas alla, no es solo por los organos.

Por lo menos en mi caso, si algun dia necesitara un transplante para vivir, significaria que mi cuerpo no fue lo bastante fuerte, asi que solo por orgullo, no aceptaria ningun tipo de ayuda. Mi muerte estaria merecida y justificada. Asi que si yo no acepto organos, no veo una razon para darlos, ni estando vivo ni estando muerto. Es lo justo.
« Última Modificación: julio 05, 2018, 17:00:46 por Sebas+10 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Por mi parte no hable de libertad, ni tengo relacion con alguna iglesia, asi que respondo solo esto. Va mas alla, no es solo por los organos.

Por lo menos en mi caso, si algun dia necesitara un transplante para vivir, significaria que mi cuerpo no fue lo bastante fuerte, asi que solo por orgullo, no aceptaria ningun tipo de ayuda. Mi muerte estaria merecida y justificada. Asi que si yo no acepto organos, no veo una razon para darlos, ni estando vivo ni estando muerto. Es lo justo.

 :eek: :eek: :eek:
Imagino que no tomas ningún tipo de medicamento ni te atendés con el médico. Ya que si te enfermas significa que tus defensas no fueron lo suficientemente fuertes de combatir la enfermedad.

Igual quedate tranqui, podes no darlos. No te preocupes. Y todos los que deseen no darlos pueden decidir lo mismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
:eek: :eek: :eek:
Imagino que no tomas ningún tipo de medicamento ni te atendés con el médico. Ya que si te enfermas significa que tus defensas no fueron lo suficientemente fuertes de combatir la enfermedad.

Igual quedate tranqui, podes no darlos. No te preocupes. Y todos los que deseen no darlos pueden decidir lo mismo.
Tengo una salud privilegiada por suerte, jamas tuve que hacer nada de eso (por lo menos ahora de grande). Si obvio, muy personal lo mio.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
o sea que justina merecia morirse con 12 años por no tener un organismo suficientemente fuerte?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Cómo te puede importar o indignar lo que hagan con tus órganos cuando estes muerto?

Los BOLUDOS que hablan de libertad y que el estado avanza sobre el cuerpo, se cagan en la gente que se muere por qué no tienen donantes? No los van a ir a matar para sacarle los organos eh, se lo explico porque capaz no entendieron esa parte.

Si quieren ser tan mierdas de anotarse como ''no donantes'' tienen la posibilidad, así que no sé cual es la falta de libertad. Pero todas estas pelotudeces de no donar organos se los metió la iglesia (todas) en la cabeza.
en este caso en particular no creo que tenga que ver la iglesia con el egoismo de alguna gente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Por mi parte no hable de libertad, ni tengo relacion con alguna iglesia, asi que respondo solo esto. Va mas alla, no es solo por los organos.

Por lo menos en mi caso, si algun dia necesitara un transplante para vivir, significaria que mi cuerpo no fue lo bastante fuerte, asi que solo por orgullo, no aceptaria ningun tipo de ayuda. Mi muerte estaria merecida y justificada. Asi que si yo no acepto organos, no veo una razon para darlos, ni estando vivo ni estando muerto. Es lo justo.
Cuántos años tenes ? Parece el razonamiento de un nene de 10 años.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
o sea que justina merecia morirse con 12 años por no tener un organismo suficientemente fuerte?
Nadie dijo eso

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Cuántos años tenes ? Parece el razonamiento de un nene de 10 años.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tengo 22. No creo que un nene de 10 años pueda tener un pensamiento tan frio, pero bueno te la dejo. Desde mi punto de vista, si no estoy dispuesto a recibir ayuda, no tendria por que ayudar.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Tengo 22. No creo que un nene de 10 años pueda tener un pensamiento tan frio, pero bueno te la dejo. Desde mi punto de vista, si no estoy dispuesto a recibir ayuda, no tendria por que ayudar.
Si me quede corto. Pero en fin, quería decir q parece uno de esos pensamientos que tienen los pre adolescentes..
Igual, ojala nunca necesites.

Lo bueno de q este la ley es q va a pasar a la inversa que antes. Es decir personas que querían ser donantes, pero nunca se habían inscripto.
Ahora todos estamos inscriptos, y muchos aunque no quieran donar, van a quedar en la lista xq por "x" razón no se anotan en la lista de los forros egoístas. Así q celebró la ley !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tengo 22. No creo que un nene de 10 años pueda tener un pensamiento tan frio, pero bueno te la dejo. Desde mi punto de vista, si no estoy dispuesto a recibir ayuda, no tendria por que ayudar.
No lo hagas, andá y ponete en la lista de que no queres hacerlo. No te van a poner un sombrero con orejas de burro,  ni una camiseta fluor. Tampoco te van a tatuar la frente xq no quieras donar. Alistate en los que no quieren hacerlo, y se feliz.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
mi cuerpa mi decisión(?)

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Si me quede corto. Pero en fin, quería decir q parece uno de esos pensamientos que tienen los pre adolescentes..
Igual, ojala nunca necesites.

Lo bueno de q este la ley es q va a pasar a la inversa que antes. Es decir personas que querían ser donantes, pero nunca se habían inscripto.
Ahora todos estamos inscriptos, y muchos aunque no quieran donar, van a quedar en la lista xq por "x" razón no se anotan en la lista de los forros egoístas. Así q celebró la ley !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Algun dia, sea o no un transplante, voy a necesitar ayuda medica, y voy a morir, es un hecho eso.

Estoy en desacuerdo con la ley, no me parece la forma, pero tambien la celebro, se que a muchos les viene bien. No estoy en contra de las donaciones, por las dudas aclaro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
No lo hagas, andá y ponete en la lista de que no queres hacerlo. No te van a poner un sombrero con orejas de burro,  ni una camiseta fluor. Tampoco te van a tatuar la frente xq no quieras donar. Alistate en los que no quieren hacerlo, y se feliz.
Ya lo se, fue lo primero que dije.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Buen ley . Va a servir para agilizar a los que necesitan un transplante .
La duda que me surge , el que no quiere ser donante , deberá acláralo en su DNi ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10717
Ok todo bien con la propiedad de tu cuerpo.. miéntras estás vivo

Ahora digo, si te moris, en q te puede modificar que te saquen un riñón , hígado, córnea, que se yo lo q sea.. en que ? Si ya pichaste.
Le das vida a otra persona ! Si algún día vos lo necesitas, esta ley te va a simplificar  tener la posibilidad de seguir viviendo.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

no no y no. tenes que estar vivo para hacer un transplante o donar órganos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10717
Si estás muerto tu cuerpo ya no es tu propiedad.

No, nunca me lo preguntaron. Ni al sacar el DNI, ni al sacar/renovar el registro.

que raro en el registro te preguntan. Al menos a mi me preguntaron.
         si te pegan con esto ....fuiste