Autor Tema: Iván Rossi (Unidos)  (Leído 4519 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hasta ahora sonaron Auzqui, Rojas y Rossi. Falta Larrondo y ya nos interesamos en todos los descartes de river.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Para mi sería una muy buena incorporación.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Este no nos había ninguneado?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Con ese comentario de “los descartes” de river parece que algunos empezaron a ver a san Lorenzo en el 2014. No se acuerdan de un tal gata Fernandez, de Ledesma, de Blandi el descarte de boca, etc

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Con ese comentario de “los descartes” de river parece que algunos empezaron a ver a san Lorenzo en el 2014. No se acuerdan de un tal gata Fernandez, de Ledesma, de Blandi el descarte de boca, etc

Aja, y eso hace menos cierto mi comentario de que estamos interesados en los descartes de river?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Es horrible este pibe, ademas jugue con el en intercountry, TERRIBLE soberbio.


pd: No teniamos como 5 suplente al chico Insaurralde que dicen que la rompe toda?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Deberiamos pasar a llamarnos descartes de River FC, no quieren ir a buscar a Larrondo?
:lol: :lol: :lol: :lol: Totalmente... que mal que vamos  :boluu:
Gracias por tan poco, salammens :palo:.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Rojas me parece superior a lo que tenemos, vendría para titular...pero que ahora suene este y no un volante por izquierda me preocupa. Todos tipos que juegan de interiores lo que suenan. Todavía queda mercado, pero se necesita urgente alguien ahí...no podemos improvisar otros 6 meses.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Este es al que lo querían San Lorenzo y River, y terminó eligiendo a River y encima fracasó...?

Y ahora quiere venir a San Lorenzo...?

NO GRACIAS. Ni aunque la rompa toda.

El jugador toma una decisión... que se banque las consecuencias en el tiempo.
Como jugador puede rendir, tiene condiciones.. pero comparto tu comentario..

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Traer por traer, en un puesto cubierto no me parece. Si se lesiona o suspenden a Piris lo ideal es reemplazarlo con uno del club o el mismo Mussis si ya está para jugar.. Rossi es una buena opción para manejar como titular pero aca ya tenemos a PDM

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Como joden con el muerto de Mussis, encima es un lechón. Patada en el culo en diciembre, agarro la primera oferta que llegue.
Se te lesiona Piris o te lo expulsan y no tenés NADA para poner ahi.

Dicho esto, Rossi pintaba bien pero nunca fue opción para Gallardo. No es malo pero no creo que venga, está esperando algo de afuera.

"Mi idea es tener continuidad, necesito jugar sí o sí estos seis meses. Quiero jugar afuera (en Europa), pero si no sale nada en esta semana, por suerte tengo algunos sondeos del fútbol argentino"
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya me di vuelta rápido.


No lo quiero acá. Muy cabeza de tacho. Cómo vas a estar pensando en saltar a ligas de primer orden mundial si no haces pie en la porquería de liga que es la Argentina ?

Cero ritmo, bajo nivel y poco carácter (sin huevos) según palabras de hinchas de river.

Muy termo es.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Es un Biglia aún mas pecho y con menos técnica y quite, NO puede venir este tipo

Por acá, maestro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Aja, y eso hace menos cierto mi comentario de que estamos interesados en los descartes de river?

Me refiero a lo despectivo del comentario. Le das connotación negativa y lo importante no es si es un descarte o no, lo importante es que jugador viene y si rinde o no. Cite varios ejemplos donde el descarte nos dio títulos...

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
En river da pena.

MLLPQTP!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me encanta, el tema es que serìa suplente de PDM, si lo que quiere es continuidad no se cuanta tendrà..
En algún lado leí que piris da Motta ya estaba vendido para el año que viene
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Jajajajajajaja mas alla de que sea gracioso lo que dijiste, no estaria tan mal que venga. Mussis lo tenes recien en setiembre, Moyano de 5 no funciono y no lo tenes mas al Pichi. La realidad es que Piris necesita recambio y no creo que Rossi sea un jugador tan caro.
Aparte es joven, que se yo...
Lo ideal sería que venga a préstamo y con opción de compra. Si rinde, lo compras. Y si no rinde, que se vuelva a River

Más allá de eso, yo también me siento como en la era Savino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Pintaba bien en banfield hace años. En river jugó poco y horrible. Q se vaya a buracan

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En buri le va a ir bien.
Ademas tienen casi en el bolsillo a garro de godoy cruz.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es horrible este pibe, ademas jugue con el en intercountry, TERRIBLE soberbio.


pd: No teniamos como 5 suplente al chico Insaurralde que dicen que la rompe toda?
q parte no entendes de que en este proyecto de club lammenista...
si el suplente es "pIBE" No juega nunca.. y no puede jugar.. x ningun motivo!!!

es mas... vuelve mussis a fin del semestre y seguro es titular en lugar de piris... xq el pampa piensa asi... le da titularidad a merlini de toke.. imaginate mussis!!

q dirigencia de mierda! q DT de mierda... ojala se de cuenta q lo estan prendiendo fuego!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En buri le va a ir bien.
Ademas tienen casi en el bolsillo a garro de godoy cruz.
Garro era un jugador a traer. No tenemos nada por ahí