Autor Tema: Tan natural todo  (Leído 1733 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/GerGarciaGrova/status/1014255940932128776

Y dsps miramos, alentamos que vergüenza todo el sistema corrupto de afa / boca

Argentina esta mal,  mal enserio,  este país np tiene solución
« Última Modificación: julio 03, 2018, 20:29:39 por elglorioso »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Que asco me da Boca, pudre todo a su alrededor. Desaparecé, club de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gracias a estas actitudes la Argentina va a seguir sin ganar nada a nivel fútbol por culpa de dirigentes de Mierda como Tapia y Angelici. La Copa América no la ganamos olvídense vamos a pasar otro papelón.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Angelici es el proximo dt? Que pais bananero

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gracias a estas actitudes la Argentina va a seguir sin ganar nada a nivel fútbol por culpa de dirigentes de Mierda como Tapia y Angelici. La Copa América no la ganamos olvídense vamos a pasar otro papelón.

Pareciera que la filosofía de vida del argentino es ser chanta

Que asco todo esta mierda

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De que se sorprenden?
Aca muchas veces consumen y alimentan eso, pidiendo selección a todo jugador que te quiera imponer el sistema, que pavon, que armani, que pity martinez, que alario, que driussi, que mamanna, que kranevitter, que funes mori.
Aca mismo van a pedir a Mauro Zarate cuando haga dos goles en la bombonera y vignolo eyacule en pantalla.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
De que se sorprenden?
Aca muchas veces consumen y alimentan eso, pidiendo selección a todo jugador que te quiera imponer el sistema, que pavon, que armani, que pity martinez, que alario, que driussi, que mamanna, que kranevitter, que funes mori.
Aca mismo van a pedir a Mauro Zarate cuando haga dos goles en la bombonera y vignolo eyacule en pantalla.
El Pity pedía selección! Lo digo sin ver un puto programa de TyC o Fox hace 3 o 4 años! Jajajaja

Igual entiendo a lo que vas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
En Fox estaban discutiendo quienes iban a ser los 9 de la seleccion en un futuro:


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Osea, ¿ponen en duda a Messi para Qatar 2022 por que va a tener 35 años, pero ya están postulando a Zarate con la misma edad?

Ojala directamente ni se clasifique al mundial, esto necesita una refundación dese cero.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala ni clasifiquemos al Mundial de Qatar para que se den cuenta que necesitamos empezar todo de 0 con dirigentes que no sean chorros, corruptos y mafiosos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Perdón, pero esto me suena a verso. Zarate tiene 31 años, ya está de vuelta. Va a ir a Qatar con 35?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Perdón, pero esto me suena a verso. Zarate tiene 31 años, ya está de vuelta. Va a ir a Qatar con 35?
No creo que le hayan prometido Mundial, la Copa América es el año que viene. Pero Fox es tan aplicado que ya arrancó metiéndolo en Qatar.
« Última Modificación: julio 03, 2018, 22:05:14 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Perdón, pero esto me suena a verso. Zarate tiene 31 años, ya está de vuelta. Va a ir a Qatar con 35?

Es que no va a ir ni en pedo, solo lo hacen por el lobby..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Es que no va a ir ni en pedo, solo lo hacen por el lobby..

Ojo que asi metieron a Benedetto, Pavon, Meza, Bustos (al final no fue al mundial) y Armani (digamos que lo tiene merecido aunque el titular era Romero si no se lesionaba).

No lo pongo a Centurion en esa lista porque lo bajaron al pibe, no tengo ninguna duda.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
De que se sorprenden?
Aca muchas veces consumen y alimentan eso, pidiendo selección a todo jugador que te quiera imponer el sistema, que pavon, que armani, que pity martinez, que alario, que driussi, que mamanna, que kranevitter, que funes mori.
Aca mismo van a pedir a Mauro Zarate cuando haga dos goles en la bombonera y vignolo eyacule en pantalla.

Uff demasiadas verdades juntas

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Perdón, pero esto me suena a verso. Zarate tiene 31 años, ya está de vuelta. Va a ir a Qatar con 35?

estan hablando para que juegue copa america, no mundial.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
estan hablando para que juegue copa america, no mundial.
Si pero insisto que la imágen donde Fox ya empieza a hacer el laburo dice "objetivo Qatar". Es obvio que no va a ir pero es simplemente para graficar como nos toman todos de idiotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te ponen qatar para que digan que "a la copa america llega bien"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta AFA mafiosa, chorra y corrupta se merece no ganar nada por 10 años mas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
A lo mejor es el cambio que se esperaba. Ahora el técnico no van a ser Messi y sus amigos sino Angelici y sus compañeros de la afa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Antes Messi te armaba los equipos y ahora que se fue los que le van a armar los equipos al dt son Tapia y Angelici y van a llevar puros jugadores de boca, river y huracan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
estan hablando para que juegue copa america, no mundial.

Eso no le interesa a nadie.