Autor Tema: Bauza vs Sampaoli estadísticas  (Leído 641 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bauza dirigió 8 partidos oficiales igual que Sampaoli y acá van sus números:

Bauza: Gano 3, empato 2 y perdió 3, con 10 GC y 9 GF.

Sampaoli: Gano 2, empato 4 y perdió 2, con 11 GC y 9 GF. 

Yo cuento los partidos oficiales nada mas pero una diferencia entre Sampaoli y Bauza que es que Bauza no tuvo a Messi en la mayoría de los partidos y si Bauza hubiera tenido a Messi en todos los partidos su estadística seria muchísimo mejor y hubiéramos ganado la Copa del Mundo.

Que opinan cuervos???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
No puedo trazar analisis o comparacion desde el cariño que le tengo a uno y el odio que le tengo al otro

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
y si Bauza hubiera tenido a Messi en todos los partidos su estadística seria muchísimo mejor y hubiéramos ganado la Copa del Mundo.

Tampoco la boludez.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41407
  • 13/08/14
Sin Messi la mitad de los partidos y le ganó a 3 rivales directos.

Que la sigan chupando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si Bauza no tuvo a Messi en la mitad de los partidos y si hubiera tenido a Messi en todos los partidos era otro el cantar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Sampalobby la concha bien de tu madre sorete hijo de puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Increíble, el pequeño ciclo de Bauza en la selección no fue bueno, pero tampoco era para echarlo como lo echaron sin ningún motivo. Casi que no pudo contar con Messi, y deberia de haber tenido una victoria mas de no ser por Mascherano...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"