Autor Tema: FIFA 19  (Leído 34643 veces)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Cometí un pecado mortal, compre fifa points, 4600,solo toco neuer. Estoy tratando de ver si con 440 k puedo comprar a mbappe y griezmann y ver como los pongo, jajjaa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
:vigilante:
Para mi es lejos el mejor. Hay que acostumbrarse a la idea que FUT dura solo 4 meses y viciar lo correspondiente.

Tengo este equipon y solo lo hice jugando , ni tradeando ni metiendo elite, apenas un oro 1, tal vez mucho culo en los sobres pero para eso hay que abrirlos (seguramente ya voy mas de mil open packs) hasta podia darme el lujo de comprarme algun toty este año.



Me falta kante if nomas y ya me doy por hecho 😁

Che perdon que sea metido... pero quien marca?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Che perdon que sea metido... pero quien marca?

En defensa los dos delanteros bajan a presionar. Los dos mc se meten entre los centrales y salen a cortar el pase. Los centrales quedan fijos y los volantes pasan a ser delanteros para la contra.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Banco la de jugar con 6 delanteros, guede haría lo mismo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Banco la de jugar con 6 delanteros, guede haría lo mismo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Oro 1 con Gabriel y fred de mcs. A las pruebas me remito.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Oro 1 con Gabriel y fred de mcs. A las pruebas me remito.
Que cagón, Fred es bueno defendiendo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Que cagón, Fred es bueno defendiendo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

La cagaba mucho a la salida pero me gustó mucho mas que kante

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La cagaba mucho a la salida pero me gustó mucho mas que kante
Es capo Fred, yo lo usé mucho tiempo. Todavía lo tengo en el club, comprado la primer semana del juego. Entrena a los juveniles ahora

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Es capo Fred, yo lo usé mucho tiempo. Todavía lo tengo en el club, comprado la primer semana del juego. Entrena a los juveniles ahora

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Para mi es el mas completo. Kante lo cambie por de bruyne apenas me toco y lo puse con fabinho que me costó un 6-0 en futchampions. Ahoa iba a compar el champions pero colgue en una puja y subio demasiado al otro dia

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
que orto que tienen, lo maximo fue lukaku pero hace poco cuando ya sale 70 lucas

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que infladisima que está la premier league en este juego, cualquier medio pelo tiene minimo 3/4 puntos mas de lo que deberia, y encima le meten jugadores del mes, flashback de cualquiera (explicame que hizo STURRIDGE en su carrera para tener un flashback como si fuera ibrahimovic), DCP por todos lados, medio equipo de la semana, historicos ingleses que ni en su momento no fueron la gran cosa, etc

Despues ves futbol real y en los ultimos 6 años metieron 1 finalista (que podria haber perdido tranquilamente contra la roma que ni figura en el juego) y 2 semifinalistas en championes (osea 3 semifinalistas de 24 y 1 finalista de 12)

La verdad que me aburre bastante jugar siempre contra los mismos equipos, hay una base de 15/20 jugadores de la premier contra los que juego el 80% de los partidos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
La verdad que me aburre bastante jugar siempre contra los mismos equipos, hay una base de 15/20 jugadores de la premier contra los que juego el 80% de los partidos

Lo peor es eso, usan EXACTAMENTE los mismos jugadores . Ademas, es como jugar el mismo partido una contra la misma persona porque el 90% hace lo mismo, x x x x x x todo rapido entre el MCO/DC, llegan hasta la medialuna y te sacan un tiro de calidad con el time finishing :lol: :lol:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Lo peor es eso, usan EXACTAMENTE los mismos jugadores . Ademas, es como jugar el mismo partido una contra la misma persona porque el 90% hace lo mismo, x x x x x x todo rapido entre el MCO/DC, llegan hasta la medialuna y te sacan un tiro de calidad con el time finishing
Muy falopa el juego. Pareciera que no hay otra forma de hacer un gol. Por suerte lo Jugué 2 semanas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Si bien es un juego de futbol no deja de ser un juego virtual que se basa en habilidad con los dedos y el joistick. A mi me encanta el time finish, ya lo domino en todas sus variantes salvo en los cabezazos que aun no le encuentro el tiempo, para frenarlo tienen que aprender a mover al arquero, e intuicion para moverlo hacia el lado correcto muchas veces.

Y con respecto a los equipos 100% premier esos estan en los rangos mas bajos de futch, si pasan oro2/oro1 ya solo.se ven o las "full premier" con todos los potm e ifs mas porongas, o ya tenes los hibridos e iconos.

Pasa que es cuestion de darle duro al control y dedicarle mucho tiempo para mejorar, yo juego desde el fifa 17 y este año alcance por escandalo mi mejor nivel, tambien tengo un equipazo eso tengo que admitirlo aunque vengo haciendo oro1 desde el principio y con cualquier equipo, estoy ahi de saltar a elite 3 pero me.falta tranquilidad en los partidos post oro1.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Lo peor es eso, usan EXACTAMENTE los mismos jugadores . Ademas, es como jugar el mismo partido una contra la misma persona porque el 90% hace lo mismo, x x x x x x todo rapido entre el MCO/DC, llegan hasta la medialuna y te sacan un tiro de calidad con el time finishing :lol: :lol:

La verdad que habia ideas boludas para arruinar el juego, pero con el time finishing se fueron al carajo, le termina de quitar el poco realismo que tenia el juego

Lo que decis es tal cual, antes por lo menos se esmeraban en tener correcaminos y ganarte en velocidad, algo mucho mas agradable a la vista, ahora directamente es hacer goles de cualquier lado, recontra marcados y de cualquier angulo insolito, total si el jugador es "potable" y metés bien el time finishing la pelota va al angulo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Y por que no lo usan uds? No les dale o que? No entiendo la queja, es un juego de habilidad jaj
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Y por que no lo usan uds? No les dale o que? No entiendo la queja, es un juego de habilidad jaj

Yo hace menos de 1 año que juego (agarré  el 18 en el final), antes nunca habia agarrado un joystick directamente, y sin viciar llego a oro 2 y estoy en division 4 asi que no me quejo,  pero que tiene que ver eso?

Es un juego de habilidad? No, la verdad que no, con ese criterio cualquier videojuego es un juego de habilidad, es un juego de futbol y le introducen una mecanica que no coincide para nada con el juego real, ademas tampoco es "Wow, que habilidad que tenés que tener para apretar 2 veces el mismo boton"

Te pongo otro ejemplo, si en el nba 2k19 hubiera una forma de encestar el 90% de las veces desde mitad de cancha estaria bueno? Por mas que todo el mundo lo supiera usar es algo que termina atentando contra el propio juego, aca es lo mismo, si un partido termina 5-4 y 7 goles fueron hechos desde el vertice del area... y bueno, no es muy futbol que digamos

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
La cagada no es solo el time finishing en si, la cagada es el tiro de calidad desde 30 metros que si lo haces bien haces goles hasta cin kante y eso sumamente irreal.
Otra cosa que me rompe muchísimo las pelotas es lo nerfeado que esta el pase atras desde el fondo ( si no me equivoco lo escuche un par de veces quejarse de eso a djmario ese de youtube, no lo veo mucho). Vos entras al area con la chota al aire pasandote jugadores para hacer lo mas sencillo que hay en el fútbol que es un pase al medio y siempre te lo corta re fruta un defensor 100% manejado por la cpu y porque el pase suele ser un desastre, un pase con x a 5 metros

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Yo hace menos de 1 año que juego (agarré  el 18 en el final), antes nunca habia agarrado un joystick directamente, y sin viciar llego a oro 2 y estoy en division 4 asi que no me quejo,  pero que tiene que ver eso?

Es un juego de habilidad? No, la verdad que no, con ese criterio cualquier videojuego es un juego de habilidad, es un juego de futbol y le introducen una mecanica que no coincide para nada con el juego real, ademas tampoco es "Wow, que habilidad que tenés que tener para apretar 2 veces el mismo boton"

Te pongo otro ejemplo, si en el nba 2k19 hubiera una forma de encestar el 90% de las veces desde mitad de cancha estaria bueno? Por mas que todo el mundo lo supiera usar es algo que termina atentando contra el propio juego, aca es lo mismo, si un partido termina 5-4 y 7 goles fueron hechos desde el vertice del area... y bueno, no es muy futbol que digamos

Es que desde el momento que crees que es imparable me doy cuenta que no conoces del todo el juego, si moves bien al arquero lo paras seguro, y eso desespera al rival.

Salvo que tengas el handicap en contra que eso ya es un tema totalmente aparte.

Y si, si es un juego de habilidad que se juega con las manos y el joistick, no es tan sencillo como "apretar dos botones", la segunda presion debe ser en el momento justo sino salen todos a cualquier lado salvo el que es a colocar que a veces entra hasta en rojo.

Con respecto a tu hipotesis sobre un tiro que permitiera encestar desde cualquier lado en nba me parece una estupidez porque en el basquet no tenes un arquero para.mover y frenarlo.

Proba aprender a mover al arquero y vas a ver como.vas a frenar un monton de tiros con TF
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Cómo moves al arquero? Y como tapas esos tiros con el arquero? Lo adelantas para achicar? O lo llevas al palo lejano?
Por otro lado, pese al enojo del cuervo, en qué consiste tf? Hay que habilitarlo como opción? Porque yo tengo seteado el toro como siempre. Gracias!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Es que desde el momento que crees que es imparable me doy cuenta que no conoces del todo el juego, si moves bien al arquero lo paras seguro, y eso desespera al rival.

Salvo que tengas el handicap en contra que eso ya es un tema totalmente aparte.

Y si, si es un juego de habilidad que se juega con las manos y el joistick, no es tan sencillo como "apretar dos botones", la segunda presion debe ser en el momento justo sino salen todos a cualquier lado salvo el que es a colocar que a veces entra hasta en rojo.

Con respecto a tu hipotesis sobre un tiro que permitiera encestar desde cualquier lado en nba me parece una estupidez porque en el basquet no tenes un arquero para.mover y frenarlo.

Proba aprender a mover al arquero y vas a ver como.vas a frenar un monton de tiros con TF

A ver, no estás entendiendo lo que estoy diciendo, yo juego juegos de futbol desde el 98 cuando tenia el fifa francia 98 en la computadora, jugué los mejores fifas, los mejores pes y hoy fifa de nuevo pero en consola, asi que ALGO de experiencia en juegos de futbol tengo

Yo no critico si a mi me sale o no el tiro, cuando me tiene que salir me sale y sino no, gano y pierdo de todas formas (porque a todo eso le tenés que sumar el 2do peor invento del juego: el handicap), no es mi forma de jugar -como ya nombraron arriba- llegar al borde del area y clavarla en el angulo, me aburre y prefiero tener mas variantes a la hora de hacer un gol y divertirme mas

Lo que yo estoy diciendo es que al juego le introdujeron INNECESARIAMENTE una mecanica que, por mas que lleve o no habilidad -yo digo que no, porque con ese criterio TODOS los videojuegos son de habilidad-, atenta contra un juego que busca ser realista

Es real patear siempre al angulo? No
Es real que el arquero la ataje siempre volando cual rogerio ceni vs liverpool? No

Por eso lo comparo con el basket, seria real en un juego de basket meter el 90% de los tiros de mitad de cancha? No, como tampoco lo seria si hubiera una mecanica con la que podés bloquear todos los tiros de lebron james usando un jugador de metro y medio

Que el fifa 98 tuviera errores es logico, que en el pes 6 pudieras hacer siempre los mismos goles o jugadores como ibrahimovic fueran semi dioses son errores de la epoca, pero el FIFA 19 me parece que se merece la critica, primero porque es copiar y pegar de los ultimos años y segundo porque en cosas como el time finishing me parecen un retroceso enorme en el "realismo" que busca el juego (y si, el juego busca ser realista)

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
El que dice que fifa19 es igual a los otros fifas es o porque no jugo nunca a los demas o porque no jugo lo suficiente a este fifa.  Es un juego completamente distinto al anterior.

La solucion al time finished es mover al arquero, no hay otra solución. Que este roto esta roto pero esta roto para todos. Yo no lo se hacer y tampoco se me da por practicarlo, si me cruzo con alguien que lo hace o me gana o le gano como se jugar, y si pierdo pierdo, no hay mucha ciencia.

De hechi el fifa 19 ahora no es el mismo que el de hace un mes y mucho menos que el que salió a la venta.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
El que dice que fifa19 es igual a los otros fifas es o porque no jugo nunca a los demas o porque no jugo lo suficiente a este fifa.  Es un juego completamente distinto al anterior.

La solucion al time finished es mover al arquero, no hay otra solución. Que este roto esta roto pero esta roto para todos. Yo no lo se hacer y tampoco se me da por practicarlo, si me cruzo con alguien que lo hace o me gana o le gano como se jugar, y si pierdo pierdo, no hay mucha ciencia.

De hechi el fifa 19 ahora no es el mismo que el de hace un mes y mucho menos que el que salió a la venta.

Coincido

Cómo moves al arquero? Y como tapas esos tiros con el arquero? Lo adelantas para achicar? O lo llevas al palo lejano?
Por otro lado, pese al enojo del cuervo, en qué consiste tf? Hay que habilitarlo como opción? Porque yo tengo seteado el toro como siempre. Gracias!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk



Con R3 cuervo, buscate un tuto en youtube sino hablame al priv te paso mi whatsapp y te doy una mano
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Cuando actualizan la plantilla por ejemplo de San Lorenzo o de otros clubes de la SuperLiga?  Y la camiseta nueva la llegarán a poner?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Vean videos en youtube, hay 2 formas para jugar una con amigos para divertirse y otra en competitivo.

En competitivo, tenes que defender el 75% del tiempo con los mediocampistas, siempre con L2 (esperar el jugador) jamas salirle (una o 2 veces por partido para despistarlo mentalmente) y despues mover al arquero apretar R3 y moverlo para donde quieras que vaya el arquero mientras con otro jugador vas defendiendo (es un juego mental, si te tiro al segundo palo y vas al segundo palo, si vuelvo a patear me replanteo a donde voy a patear para engañarte), etc.

« Última Modificación: enero 22, 2019, 08:51:38 por Nicolas.Casla »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆