Autor Tema: FIFA 19  (Leído 35064 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo estoy jugando con esto
Y ahora en futmas que venda todas las inversiones pienso hacer esto, dejando 1-2 millones para seguir tradeando

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Si me sale bien el tradeo de las medias para futmas se vienen el kun y pogba y ya tengo un equipazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
como tradean tan bien? q carajo compran? a mi no me sale nada en los sobres....lpm

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
como tradean tan bien? q carajo compran? a mi no me sale nada en los sobres....lpm

Ni hace falta pensar. Con seguir un twittero o toutuber que no tenga un millón de seguidores alcanza para enterarse que puede bajar y que subir. Lo que si para tradear hay que tener paciencia y ganas

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Ni hace falta pensar. Con seguir un twittero o toutuber que no tenga un millón de seguidores alcanza para enterarse que puede bajar y que subir. Lo que si para tradear hay que tener paciencia y ganas

Pasa alguno :O

Yo tampoco entiendo como hacen. Mi equipo son puros Argentinos y el mejor que tengo es Benedetto  :boluu:

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Chigre.

Alguno le toco Griezman o Messi rojo?

Ziyech me salio y el otro ni me acuerdo.

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Che y ademas de estos tips...

Varia mucho lo que dicen entre consolas? Yo lo juego en PC pero veo que la mayoria habla con la Play.

Y la ultima... los sobres, hay fechas especiales para abrirlos? O sea, hay que acumularlos y hacer un raid X dia o se abren al toque, da igual?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che y ademas de estos tips...

Varia mucho lo que dicen entre consolas? Yo lo juego en PC pero veo que la mayoria habla con la Play.

Y la ultima... los sobres, hay fechas especiales para abrirlos? O sea, hay que acumularlos y hacer un raid X dia o se abren al toque, da igual?
El juego en sí no creo que varíe mucho, en cuanto a FUT si. De hecho también varía bastante entre Xbox y play. En ps4 hay muchos más jugadores y el mercado es más activo, más divertido.

Sobre los sobres (? depende cada uno, yo siempre los abro de una , me parece una boludez guardarlos y abrir de a muchos. El único caso que los guardo es capaz los jueves que dan recompensas y se sabe que al otro día hay un evento con cartas nuevas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Acabo de jugar en futchampions contra la version definitiva de el peor usuario posible

*Equipo de 11 iconos (maradona, baggio, stoichkov, crespo, hierro, petit, etc)
*Hecho a base de plata (era mediocre jugando, imposible que consiguiera ese equipo a base de jugar y ganar monedas)
*Macrista ("Macri The Best" nombre de usuario)
*Hincha de r*cing (escudo del equipo antes mencionado, para no nombrarlos 2 veces)
*Festeja corriendo hasta mitad de cancha
*Deja la repeticion

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Pues yo saque un hazard if ayer jajaj se vendió a 1.5 millones. El juego en si me dejó de importar, lo primordial ahora será hacer el salah POTM

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Acabo de jugar en futchampions contra la version definitiva de el peor usuario posible

*Equipo de 11 iconos (maradona, baggio, stoichkov, crespo, hierro, petit, etc)
*Hecho a base de plata (era mediocre jugando, imposible que consiguiera ese equipo a base de jugar y ganar monedas)
*Macrista ("Macri The Best" nombre de usuario)
*Hincha de r*cing (escudo del equipo antes mencionado, para no nombrarlos 2 veces)
*Festeja corriendo hasta mitad de cancha
*Deja la repeticion
Le ganaste?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Le ganaste?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por penales, en circunstancias normales creo que le ganaba tranquilo, pero tiene una ventaja enorme jugando con tipos como crespo o stoichkov que los vas a marcar y tus jugadores rebotan como si hubieran chocado con una pared

Ni hablar maradona
« Última Modificación: enero 06, 2019, 19:47:20 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Por penales, en circunstancias normales creo que le ganaba tranquilo, pero tiene una ventaja enorme jugando con tipos como crespo o stoichkov que los vas a marcar y tus jugadores rebotan como si hubieran chocado con una parado

Ni hablar maradona
Sabes que por lo gral les gano y pierdo con 4 de copas mal. No se si seran hijitos de papi que compraron todo y ni pasarla saben

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Sabes que por lo gral les gano y pierdo con 4 de copas mal. No se si seran hijitos de papi que compraron todo y ni pasarla saben

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
me asusta mas cuando juega en mi categoria con jugadores de bronce o plata, que cuando juega con esos equipos armados asi....

digo: este pago, tiene q ser malo como yo pero con plata (me siento pobre) jajaja

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
El peor fifa de los ultimos 10 años
Todos juntos podemos

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El peor fifa de los ultimos 10 años
El anterior era mucho peor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El anterior era mucho peor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Adhiero, dentro de la verga que es cada año el juego, este me gusta

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El peor fifa de los ultimos 10 años

De todos directamente, el international superstar soccer deluxe era menos automático

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
 :vigilante:
El peor fifa de los ultimos 10 años

Para mi es lejos el mejor. Hay que acostumbrarse a la idea que FUT dura solo 4 meses y viciar lo correspondiente.

Tengo este equipon y solo lo hice jugando , ni tradeando ni metiendo elite, apenas un oro 1, tal vez mucho culo en los sobres pero para eso hay que abrirlos (seguramente ya voy mas de mil open packs) hasta podia darme el lujo de comprarme algun toty este año.



Me falta kante if nomas y ya me doy por hecho 😁
« Última Modificación: enero 14, 2019, 11:56:06 por zoro »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
:vigilante:
Para mi es lejos el mejor. Hay que acostumbrarse a la idea que FUT dura solo 4 meses y viciar lo correspondiente.

Tengo este equipon y solo lo hice jugando , ni tradeando ni metiendo elite, apenas un oro 1, tal vez mucho culo en los sobres pero para eso hay que abrirlos (seguramente ya voy mas de mil open packs) hasta podia darme el lujo de comprarme algun toty este año.



Me falta kante if nomas y ya me doy por hecho
FUT no dura 4 meses...Se estira a 9 o 10.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
FUT no dura 4 meses...Se estira a 9 o 10.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk



Si no arrancaste jugando desde la app en septiembre puede que si.

Si jugas como se debe no tiene ningun sentido jugar despues de marzo, pierde la gracia, todo regalado, haciendo 100k minimo por semana.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si no arrancaste jugando desde la app en septiembre puede que si.

Si jugas como se debe no tiene ningun sentido jugar despues de marzo, pierde la gracia, todo regalado, haciendo 100k minimo por semana.
Si dura hasta Marzo son 6 meses. Es tu opinión.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Después de una suerte pésima en sobres ayer jugue 3 partidos de squad battles por los objetivos y en las pésimas recompensas que te dan:

También me salió Marcelo 2 veces haciendo mejoras

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Después de una suerte pésima en sobres ayer jugue 3 partidos de squad battles por los objetivos y en las pésimas recompensas que te dan:

También me salió Marcelo 2 veces haciendo mejoras

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Loco, tenes más culo que cabeza...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Loco, tenes más culo que cabeza...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yyy la verdad era hora que me toque algo, venía pésimo. Por ejemplo me hice 6 sbc de iconos y entre todos me salió un solo caminante, Iniesta.
La locura fue que me tocó en un sobre que trae jugadores de oro, plata y bronce, cuando aparecieron los papelitos azules no lo podía creer

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk