Autor Tema: FIFA 19  (Leído 35036 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Y que lamentable son los morbosos, estan vendiendo la carta a miles de monedas de Sala el jugador que desaparecio en el avion.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Y que lamentable son los morbosos, estan vendiendo la carta a miles de monedas de Sala el jugador que desaparecio en el avion.

Es historico eso en UT, un asco. Lo mismo paso con Astori o con lo de Chapecoense, vendian al precio maximo los articulos :boluu:

Cuando actualizan la plantilla por ejemplo de San Lorenzo o de otros clubes de la SuperLiga?  Y la camiseta nueva la llegarán a poner?

Deberian actualizar en febrero las plantillas. Las camisetas olvidate, tenes que esperar a fifa 20 :laugh:
« Última Modificación: enero 22, 2019, 11:24:01 por pocho_SL »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Un baneo de, minimo, un mes no estaria mal para cualquier sorete que esté especulando con lo de Sala

Justo acabo de leer que

EA Sports ha comunicado el lanzamiento, primero en PC y próximamente en PS4 y Xbox One, de una de las actualizaciones más importantes de FIFA 19 hasta la fecha. Se trata de un parche que corrige múltiples aspectos de la jugabilidad, que implementa cambios jugables importantes y que actualiza de forma profunda el sistema de remate del videojuego.
Ajustando Finalización Exacta

Fue una de las grandes novedades de FIFA 19. Este sistema nos permitía, realizando una doble pulsación al rematar, una antes del golpeo y otra en el momento justo del impacto, tiros más precisos y efectivos. Finalización Exacta era una cuestión de timing, pero según EA Sports, es un sistema demasiado bueno. La mecánica estaba rota en su interior, ya que muchas veces, incluso con un remate o un tiro poco acertado, podíamos marcar gol.



Con el parche, FIFA 19 será más exigente. Ahora los tiros amarillos -el sistema tiene colores de aviso- serán mucho peores con la actualización, y los rojos aún menos efectivos y más alocados. Los tiros verdes, en teoría los que tienen mayor probabilidad de éxito, tampoco nos asegurará un gol o un disparo certero. Los porteros serán esta actualización mucho menos erráticos, cubriendo de forma más inteligente la portería y evitando los movimientos de ataje de forma brusca.

FIFA 19 es la nueva edición de la emblemática serie de juegos de fútbol de EA Sports. Esta nueva entrega tiene como novedad además de las habituales mejoras jugables, la licencia de la Champions League y una completa recreación de La Liga española, con nuevos estadios, caras actualizadas y mejoradas y rótulos, logos y demás elementos ambientales y gráficos de LaLiga. Os dejamos con su análisis.


Vieron que realmente estaba rotisimo el time finishing? Muy bien EA por darse cuenta, era ilogico que con una secuencia tan facil la pelota vaya al angulo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Totalmente, a parte con cualquier jugador con poco tiro te hacian el gol igual si lo hacian bien, ahora es mas real.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado hero_hrv

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
quien tiene los squads de febrero lanzado por la Fifa?? que tenga a San Lorenzo completo

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Esta increible el juego ahora, es una picardía que se me acabara el plus.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Volvi a jugar despues de semanas, me vinieron de 10 los upgrades

Todos los potm y el felipe anderson que me toco en el sbc de otw

« Última Modificación: febrero 25, 2019, 14:38:30 por zoro »

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Volvi a jugar despues de semanas, me vinieron de 10 los upgrades

Todos los potm y el felipe anderson que me toco en el sbc de otw



siempre pregunte, y creo te pregunte a vos tambien, como mierda es q hacen para comprar alguien arriba de lso 150k  :boluu: no llego ni raspando. Y ni hablar de los leyendas, podria llegar a juntar para comprar uno si el fifia dura 2 años o 6 años tipo gran turismo jaja 
me toco kante en un sobre salte de la emocion como loco
a felipe lo bajaste a LTI jajaja hijuepuuuu da un poco ventajas!!!

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
estos son mis 22 hoy  :'(





Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
siempre pregunte, y creo te pregunte a vos tambien, como mierda es q hacen para comprar alguien arriba de lso 150k  :boluu: no llego ni raspando. Y ni hablar de los leyendas, podria llegar a juntar para comprar uno si el fifia dura 2 años o 6 años tipo gran turismo jaja 
me toco kante en un sobre salte de la emocion como loco
a felipe lo bajaste a LTI jajaja hijuepuuuu da un poco ventajas!!!

Me pasa lo mismo ahorre monedas y me compre un Chiwell totw, un Mane comun y un Mahrez comun.
Hice casi todos los sbc que dan en los cuales puedo poner jugadores buenos ( si son 2 sbc de 85 no llego a hacerlos como ahora el de payet) lo maximo que consegui fue en navidad los sbc de Iniesta, Matuidi y Arias.
Me encantaria un Kante o un Pogba, pero lo maximo fue un Lloris que lo use para hacer el sbc de Cech.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
siempre pregunte, y creo te pregunte a vos tambien, como mierda es q hacen para comprar alguien arriba de lso 150k  :boluu: no llego ni raspando. Y ni hablar de los leyendas, podria llegar a juntar para comprar uno si el fifia dura 2 años o 6 años tipo gran turismo jaja 
me toco kante en un sobre salte de la emocion como loco
a felipe lo bajaste a LTI jajaja hijuepuuuu da un poco ventajas!!!

Jaja felipe esta ahi para mostrarlo, tengo al van anholdt de navidad

Hay dos caminos para hacer monedas, jugar a lo loco o tradear.

O haciendo un poco de todo como hice yo.

Lo primero que hice fue jugar desde la app antes de que saliera el juego. Hacer sbcs con lo que regalan, ligar,  comprar jugadores que se que se van a usar y esperar a que salga el juego y suba su precio.

Lo segundo es clave. Si sos +nivel 50 en easfc ya arrancas con minimo 80k REGALADOS por el propio juego y denuevo lo mismo comprar barato y vender caro.

Después solo queda jugar. Un poco de squad, matarse en rivals y hacerse mierda en futchampions.

Por ultimo aprovechar los eventos, hacer sbcs de ligas, y sbcs de mejoras.

Mi equipo vale 4 millones y mas que en futchampions (y por la conexión s veces) no lo padezco. amo este juego y por suerte me lo retribuye.

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Jaja felipe esta ahi para mostrarlo, tengo al van anholdt de navidad

Hay dos caminos para hacer monedas, jugar a lo loco o tradear.

O haciendo un poco de todo como hice yo.

Lo primero que hice fue jugar desde la app antes de que saliera el juego. Hacer sbcs con lo que regalan, ligar,  comprar jugadores que se que se van a usar y esperar a que salga el juego y suba su precio.

Lo segundo es clave. Si sos +nivel 50 en easfc ya arrancas con minimo 80k REGALADOS por el propio juego y denuevo lo mismo comprar barato y vender caro.

Después solo queda jugar. Un poco de squad, matarse en rivals y hacerse mierda en futchampions.

Por ultimo aprovechar los eventos, hacer sbcs de ligas, y sbcs de mejoras.

Mi equipo vale 4 millones y mas que en futchampions (y por la conexión s veces) no lo padezco. amo este juego y por suerte me lo retribuye.

empece de a poco a hacer los sbc de los equipos que dan mejores sobres, consegui a Thiago del munich y Jordi Alba. No se si venderlos o quedarmelos.
que recomendas??

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
empece de a poco a hacer los sbc de los equipos que dan mejores sobres, consegui a Thiago del munich y Jordi Alba. No se si venderlos o quedarmelos.
que recomendas??
Venderlos y mejorar tu equipo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Venderlos y mejorar tu equipo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

no es tan malo el equipo.
433(2)

cech (sbc)
arias (sbc) Sanchez (champions) Vertogen Chiwell (totw)
miktarian (oro) matuidi (sbc) ozil (oro)


mahrez (oro) Gabriel Jesus(oro) mane (oro)

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
no es tan malo el equipo.
433(2)

cech (sbc)
arias (sbc) Sanchez (champions) Vertogen Chiwell (totw)
miktarian (oro) matuidi (sbc) ozil (oro)


mahrez (oro) Gabriel Jesus(oro) mane (oro)

Mas que esos sbcs que valen 10k cada uno te recomiendo hacer los de ligas de mierda. Que por o general se pagan solos esos sbcs y si tenés algo de culo ligas mucho.

Yo te diría que los tengas y esperes a algún evento o sbc que pida medias altas. No te queda mucho por hacer y a la larga con los de ligas importantes terminas perdiendo.

Tampoco se mucho del tema de arrancar a esta altura. Siempre juego desde antes que salga. En este momento no hay mucho movimiento de mercado. Cuando haya pánico sell (venden todo para abrir sobres) voy a avisar en el post pero el juego a esta altura empieza a morir.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Estoy haciendo los SBC de ligas.
Me conviene hacer lo de las ligas importantes? Española, Premier, Italiana o ligas chicas? Argentina, Arabia Saudita, Portugal, etc.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Estoy haciendo los SBC de ligas.
Me conviene hacer lo de las ligas importantes? Española, Premier, Italiana o ligas chicas? Argentina, Arabia Saudita, Portugal, etc.

Pato, te cuento lo que hice yo y me sirvió, fui viendo lo que venía más de ligas chicas en compras o premios y fueron Russian League y liga Turquía. Salen baratos pero tambien voy "paso a paso" con las importantes: Bundes, Española, Premier, Italiana. Saludos

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Mas que esos sbcs que valen 10k cada uno te recomiendo hacer los de ligas de mierda. Que por o general se pagan solos esos sbcs y si tenés algo de culo ligas mucho.

Yo te diría que los tengas y esperes a algún evento o sbc que pida medias altas. No te queda mucho por hacer y a la larga con los de ligas importantes terminas perdiendo.

Tampoco se mucho del tema de arrancar a esta altura. Siempre juego desde antes que salga. En este momento no hay mucho movimiento de mercado. Cuando haya pánico sell (venden todo para abrir sobres) voy a avisar en el post pero el juego a esta altura empieza a morir.

gracias por la data.
con respecto a los sbc de ligas lo que hago es ver que equipo tengo 7 u 8 jugadores y compro lo que me falta.