Autor Tema: FIFA 19  (Leído 34644 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Jugué solo un partido , jugué como estaba y gané 5a1 en el modo aficionado , después voy a subirle el nivel pero me prece q es más de lo mismo cambiando un par de cosas
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Cuantos goles sera que le voy a meter al virgen de agus este año  :indeciso:
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero si nunca me ganaste un partido

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
gustos son gustos,

probe el PES y el FIFA, (ya el fifa me lo habia comprado), e insisto.... Puede ser que este FIFA no este bueno, pero aun no hay algo del otro lado que digas, me voy para alla.

El fifa 13 me llevo a jugar al FIFA y dejar PES, porque era una diferencia abismal, hoy esa diferencia tal vez se achica, pero el FIFA es FIFA.





por lo que creo saber, sos uno de los mejores del FORO no? para mi, lo que decis tiene sentido hasta ahi, a un tipo que sabe jugar, que mueve con el stick, que te vuelve loco, por mas que pongas que los jugadores intercepten pase solos, no va a servir de nada, es como cuando jugas y que la IA te cambie el jugador solo, o te asista en ciertos pases/movimientos.


En cuanto a las tacticas y formacion, no se, me parece que la interfaz donde armas la tactica del equipo se puso mas "linda".


Q lastima que no hice las historias de Alex Hunter, me da paja, pero pinta hermosa.

No se, yo no dije nunca eso jajajaja, mi conclusión (??) es que al que juega común, probablemente le guste, ahora al que juega de otra forma, que usa más todo lo que te da el yoistick por decirlo de alguna manera, no veo que le guste esto... Es cada vez más duro para todo, a mi no me toma ni los movimientos de palanca, lo que probé tuve que tirar 5 para que salga 1, no noto diferencia de velocidades entre los jugadores, y a los defensores los veo impasables... Ya para mí en el 18 eran impasables también, pero acá veo que interceptan todo muy automático, salen solos a cortar pases que todavía ni siquiera diste y ya los tenés ahí para robarla.. Pero bueno, es una demo, después el juego final online seguro sea un poco más rápido, y el Fifa con cada parche que sacan cambia todo así que, lo mismo de todos los años básicamente...

Lo que no me gustó para nada fue el palancazo apenas la paran, es un mega bug eso, desde el 2 patadura hasta el 9 todos la pinchan apenas la reciben, tiran tijeras, cualquiera...
« Última Modificación: septiembre 17, 2018, 11:11:40 por 100% Azulgrana »

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Pero si nunca me ganaste un partido

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Jaja le gano a los que te ganan (?)
Amigo me banearon la cuenta en julio por vender 2 millones, alto virgen
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jaja le gano a los que te ganan (?)
Amigo me banearon la cuenta en julio por vender 2 millones, alto virgen
Jajajaja sos boca ganándole a river
a mí el año pasado ya me cerraron de por vida mi principal para todos los juegos de EA

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Jajajaja sos boca ganándole a river
a mí el año pasado ya me cerraron de por vida mi principal para todos los juegos de EA

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

En la otra que tengo todavia no me habilitan el mercado y eso que jugue como 50 partidos... sabes que puedo hacer?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En la otra que tengo todavia no me habilitan el mercado y eso que jugue como 50 partidos... sabes que puedo hacer?
Y ahora para FIFA 19 en teoría es al azar, solo tiene que ser creada antes de agosto la cuenta. Para abrirla yo siempre use el mismo método, jugar 2 o 3 partidos y después poner a vender desde la consola 5 jugadores de bronce a 150-200 por 6hs. Después entrar desde la web app. Cuando pasan las 6hs entras devuelta y los volves a poner, en 2 3 días ya se abre el mercado

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Hasta no leer el comentario pesimista del señor Sebastián el FIFA 19 no está oficialmente inaugurado

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

JAJAJAJAJJAJAJA dale Seba, estas muy tibio, dale con un caño!


a mi me gusto la demo, ya q este la face de Correa lo hace genial jajajaja.

me parecio fluido, lo del R3 es genial jajajaja

me gusta q abran la historia de los hunter en 3, porq alex me parece un pancho, la minita es mucho mejor


cuestion q me gusto, puede ser q vuelva a clubes este año

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
JAJAJAJAJJAJAJA dale Seba, estas muy tibio, dale con un caño!


a mi me gusto la demo, ya q este la face de Correa lo hace genial jajajaja.

me parecio fluido, lo del R3 es genial jajajaja

me gusta q abran la historia de los hunter en 3, porq alex me parece un pancho, la minita es mucho mejor


cuestion q me gusto, puede ser q vuelva a clubes este año
CLUBES PRO?

tenemos que hacer uno nuestro o hay? quieroooooooooooo!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
CLUBES PRO?

tenemos que hacer uno nuestro o hay? quieroooooooooooo!

hay y hay q hacer mas jajaja

hay q juntarse a tirar unas magias

espero volver a las ligas este año

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Club pro re estoy, somos como 6 pibes que jugamos podemos armar un lindo 11

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Por otro lado, de que sirve que salga la webapp del UT antes del juego? Que se puede hacer?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por otro lado, de que sirve que salga la webapp del UT antes del juego? Que se puede hacer?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Básicamente salvo jugar partidos podes hacer todo el resto. Abrir los sobres iniciales, hacer sbc, tradear y además van dando regalos diarios

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Ah miraaaa que copado no sabía. Y con que se puede tradear tan temprano?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ah miraaaa que copado no sabía. Y con que se puede tradear tan temprano?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Con cualquier cosa. Jugadores, cambio de posición, estilos de química,etc
Igual todo depende de que tengas el mercado abierto en la web app que en teoría es al azar, sino sólo vas a poder usarla para abrir los regalos y poco mas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Con cualquier cosa. Jugadores, cambio de posición, estilos de química,etc
Igual todo depende de que tengas el mercado abierto en la web app que en teoría es al azar, sino sólo vas a poder usarla para abrir los regalos y poco mas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



ya esra para descarrgar las app de fut?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ya esra para descarrgar las app de fut?
No, el juego si.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
el juego de play o de celu? jajajaja...

para para, yo quiero abrir sobres ya! lpm, xq pague el de 60 usd, falta una banda!

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
No, el juego si.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
el juego no, el demoo ?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El juego. Desde la 1 am ya se puede descargar si lo tenés reservado. Obviamente no se puede jugar hasta la fecha de salida

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Nunca jugué al FIFA online, nunca tuve PS Plus y quiero saber si me pueden explicar como empezar para poder jugar online, algo tranqui de dos o tres veces por semana como mucho, no quiero ser un gamer profesional ni nada parecido, pero me gustaría jugar online porque siempre juego solo en modo carrera y se termina haciendo aburrido jugar siempre contra la maquina. No entiendo nada de lo que dicen cuando hablan de tradear, sbc y algunos de esos terminos, quede re afuera de todo lo sé jaja
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Nunca jugué al FIFA online, nunca tuve PS Plus y quiero saber si me pueden explicar como empezar para poder jugar online, algo tranqui de dos o tres veces por semana como mucho, no quiero ser un gamer profesional ni nada parecido, pero me gustaría jugar online porque siempre juego solo en modo carrera y se termina haciendo aburrido jugar siempre contra la maquina. No entiendo nada de lo que dicen cuando hablan de tradear, sbc y algunos de esos terminos, quede re afuera de todo lo sé jaja
Hay varios modos de juego online igual. El más clásico y que no te va a joder tanto jugar cuando quieras es temporadas online. Partidos simples contra otras personas, vas sumando puntos y ascendiendo de divisiones. Después está clubes pro, dónde formas parte de un club junto a otras personas y se puede jugar ligas y copas, cada uno manejando un solo jugador del equipo, un personaje tuyo que tenés que crear. Después si vendría Ultimate Team (Fut) que es lo que vas decis, es un modo bastante complejo de entender desde 0 porque tiene muchas cosas, básicamente cada jugador (Messi, Neymar, Belluschi) está representado por una carta y vos tenés que ir armando ti equipo con esas cartas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Parece que no esta Boca ni la bombonera en este fifa , por un acuerdo entre konami y el equipo de la ribera :tongue:
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Parece que no esta Boca ni la bombonera en este fifa , por un acuerdo entre konami y el equipo de la ribera :tongue:
Sale como Buenos Aires. Por lo menos tiene a los jugadores

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk