Autor Tema: FIFA 19  (Leído 35025 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Espero que no vengan con los iconos, es una cagada jugar contra alguien que tenga un Maradona en 98, Ronaldo en 92, etc, se hace injugable.
Posta que si, le pegan de cualquier lado y la clavan en un ángulo, yo me pudri con eso, cualquier boludo tenía Gullit y te la clavaba en un ángulo desde la casa. Yo quería llegar a un icono y tenía que volver a nacer para tenerlo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Espero que no vengan con los iconos, es una cagada jugar contra alguien que tenga un Maradona en 98, Ronaldo en 92, etc, se hace injugable.

Olvidate, no lo sacan mas. Harto estaba de ver a Luis Hernandez o Larsson y que me ganen con 3 tiros de mierda de estos forros.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Yo te recomendaría esperar unos meses, cuervo. Ver qué tal viene el juego. Si tenés la posibilidad, probarlo antes de comprarlo.
Aparentemente, si bien PES no es lo que era, este año le metieron mucha guita. Le pusieron un ciclo de tiempo a los partidos (ponele, que empiece de tarde y termine de noche), algo que yo no me explicaba cómo no lo habían implementado todavía.

Es casi inaceptable que todavia haya gente que dude entre PES y FIFA, pero bueno sobre gustos..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Es casi inaceptable que todavia haya gente que dude entre PES y FIFA, pero bueno sobre gustos..
Por como venimos hace aaños ya, yo no dudo que el FIFA es mejor jaja. Pero, por ahí, a los de Konami se les prende la lamparita un año y sacan el mejor juego de fútbol de la historia. Andá a saber..

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Gente, consulta. Alguno lo juega en PC? Que onda, es igual y hay gente para el online?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Gente, consulta. Alguno lo juega en PC? Que onda, es igual y hay gente para el online?

Es mejor aún en PC para mí. Con una placa compatible con HDR y tele 4k se ve mejor que en la play 4 y más fluido. Y obvio que hay gente en el online. Pensá que la PC gamer ya desplazó a la Xbox en cantidad de usuarios.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
Alguien sabe si sale para PS3 ???
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
a los superviciosos, osea aguss, se sabe cuando sale la demo???

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Tendría que hacer cuentas... Pero yo, creo que conviene comprar la edición comun y meterle fifa points... Tal vez tenes suerte y te toca algo, o haces sbc.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
a los superviciosos, osea aguss, se sabe cuando sale la demo???

Habia leido que el 20 de Semtiembre esta disponible la demo

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
saladisimo para comprar con el dólar a casi $40

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
saladisimo para comprar con el dólar a casi $40

mal encima a mi se me vence el plus la semana que viene

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
mal encima a mi se me vence el plus la semana que viene

A mi a fines de Septiembre  :lloron:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo por suerte me la veía venir y lo pagué con el dólar a 28. Con el plus lo mismo, tenía que comprar en enero y preferí gatillar un año sabiendo que era una buena decisión. Espero que para enero este abajo de los 100

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Yo por suerte me la veía venir y lo pagué con el dólar a 28. Con el plus lo mismo, tenía que comprar en enero y preferí gatillar un año sabiendo que era una buena decisión. Espero que para enero este abajo de los 100

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



che agus si el plus lo compraba hace 3 meses, la nueva compra empezaba a regir una vez que se venciera la anterior o se pisaba??

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
che agus si el plus lo compraba hace 3 meses, la nueva compra empezaba a regir una vez que se venciera la anterior o se pisaba??
Nunca lo hice, pero por lógica si te quedan dos meses y compras un año pasas a tener un año y dos meses, de hecho si vas a comprar cuando ya tenés la opción que te aparece es extender ps plus

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
ayer salio la demo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No jugué mucho y aparte que con la máquina yo prácticamente no juego, es todo online lo mío.
Pero eso que agregaron de que ahora tocas el stick derecho y la levanta es insoportable, no te toma bien el movimiento y la levanta de la nada.
Después tiene un error que seguro para el final lo arreglan porque jugando online los partidos van a terminar 50 a 50, y es que los laterales no marcan, te dejan un espacio terrible, metes pase triángulo y te vas solo con los extremos.
Y después no sé si soy yo o que, pero cada FIFA que pasa tenés menos control del jugador, pareciera como que van volando. Me acuerdo del FIFA 15 hacia abajo y me quiero matar

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hasta no leer el comentario pesimista del señor Sebastián el FIFA 19 no está oficialmente inaugurado

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Me gustó bastante la demo. Creo qué la velocidad del juego es la perfecta, veremos el juego final qué normalmente varia del Demo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hasta no leer el comentario pesimista del señor Sebastián el FIFA 19 no está oficialmente inaugurado

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Sebastian es 100% ? si es asi lo amo, TODOS LOS AÑOS se queja de que es el peor de la historia, lo banco a morir.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sebastian es 100% ? si es asi lo amo, TODOS LOS AÑOS se queja de que es el peor de la historia, lo banco a morir.
Si señor. Comparto el sentimiento, es el comentario necesario para iniciar un nuevo juego casi igual al anterior

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si señor. Comparto el sentimiento, es el comentario necesario para iniciar un nuevo juego casi igual al anterior

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Igual la demo del 17 me había gustado  :tongue:

Ya saben todo lo que podría decir, el 18 fue la peor mierda de todas, pero con esta demo ya lo estoy extrañando mira lo que te digo... Hay una opción para activar que los jugadores intercepten pases solos, con eso listo, no se puede esperar nada decente, están llevando el juego al punto donde puedas dejar el yoistick en la mesa y que te defiendan 10 puntos sin que toques un botón.
« Última Modificación: septiembre 15, 2018, 00:07:42 por 100% Azulgrana »

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me gustó la demo, el 18 ni lo toqué por lo que del 17 al 19 es un lindo salto  :tongue:
La sugerencia de cambios es nueva de esta versión? Al Pampa le vendría bien :lol:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
gustos son gustos,

probe el PES y el FIFA, (ya el fifa me lo habia comprado), e insisto.... Puede ser que este FIFA no este bueno, pero aun no hay algo del otro lado que digas, me voy para alla.

El fifa 13 me llevo a jugar al FIFA y dejar PES, porque era una diferencia abismal, hoy esa diferencia tal vez se achica, pero el FIFA es FIFA.





Igual la demo del 17 me había gustado  :tongue:

Ya saben todo lo que podría decir, el 18 fue la peor mierda de todas, pero con esta demo ya lo estoy extrañando mira lo que te digo... Hay una opción para activar que los jugadores intercepten pases solos, con eso listo, no se puede esperar nada decente, están llevando el juego al punto donde puedas dejar el yoistick en la mesa y que te defiendan 10 puntos sin que toques un botón.

por lo que creo saber, sos uno de los mejores del FORO no? para mi, lo que decis tiene sentido hasta ahi, a un tipo que sabe jugar, que mueve con el stick, que te vuelve loco, por mas que pongas que los jugadores intercepten pase solos, no va a servir de nada, es como cuando jugas y que la IA te cambie el jugador solo, o te asista en ciertos pases/movimientos.


En cuanto a las tacticas y formacion, no se, me parece que la interfaz donde armas la tactica del equipo se puso mas "linda".


Q lastima que no hice las historias de Alex Hunter, me da paja, pero pinta hermosa.