Autor Tema: FIFA 19  (Leído 35006 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
  • Argentino como toda persona de bien
Buenas, consulta, alguno ya hizo la precompra? recomiendan hacerla ahora que esta $60 usd? o ver si sale algun descuento?

Por lo que vi Ronaldo sigue siendo la imagen, este año incluye la Champions, parece que en los sobres del FUT vas a ver las probabilidades de que te toquen ciertos jugadores por los "atributos" onda MYPES

veremos.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Buenas, consulta, alguno ya hizo la precompra? recomiendan hacerla ahora que esta $60 usd? o ver si sale algun descuento?

Por lo que vi Ronaldo sigue siendo la imagen, este año incluye la Champions, parece que en los sobres del FUT vas a ver las probabilidades de que te toquen ciertos jugadores por los "atributos" onda MYPES

veremos.
Los descuentos son siempre sobre la versión más cara.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Buenas, consulta, alguno ya hizo la precompra? recomiendan hacerla ahora que esta $60 usd? o ver si sale algun descuento?

Por lo que vi Ronaldo sigue siendo la imagen, este año incluye la Champions, parece que en los sobres del FUT vas a ver las probabilidades de que te toquen ciertos jugadores por los "atributos" onda MYPES

veremos.
Yo te recomendaría esperar unos meses, cuervo. Ver qué tal viene el juego. Si tenés la posibilidad, probarlo antes de comprarlo.
Aparentemente, si bien PES no es lo que era, este año le metieron mucha guita. Le pusieron un ciclo de tiempo a los partidos (ponele, que empiece de tarde y termine de noche), algo que yo no me explicaba cómo no lo habían implementado todavía.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
  • Argentino como toda persona de bien
Yo te recomendaría esperar unos meses, cuervo. Ver qué tal viene el juego. Si tenés la posibilidad, probarlo antes de comprarlo.
Aparentemente, si bien PES no es lo que era, este año le metieron mucha guita. Le pusieron un ciclo de tiempo a los partidos (ponele, que empiece de tarde y termine de noche), algo que yo no me explicaba cómo no lo habían implementado todavía.
el tema que el FUT me encanta, por otro lado tambien me gusta mucho la jugabilidad del fifa, y las licencias, PES no tiene nada de licencia, la verdad es una lastima jugar con

RED LONDON y BLUE LONDON.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
el tema que el FUT me encanta, por otro lado tambien me gusta mucho la jugabilidad del fifa, y las licencias, PES no tiene nada de licencia, la verdad es una lastima jugar con

RED LONDON y BLUE LONDON.
Jajaja, la verdad es que sí. Las licencias son un factor determinante. Ahora bien, por ahí si esperas un poco, podés conseguir el juego más barato. A mí me parece una locura pagar 60 por el FIFA, pero esa es mi opinión personal.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La verdad es que si jugas FUT lo ideal es arrancar en cuanto sale el juego. No esperar 2 meses a ver si lo conseguís 10 dólares menos. Lo mejor que podes hacer es conseguir alguien para comprar el juego entre los dos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
La verdad es que si jugas FUT lo ideal es arrancar en cuanto sale el juego. No esperar 2 meses a ver si lo conseguís 10 dólares menos. Lo mejor que podes hacer es conseguir alguien para comprar el juego entre los dos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

por que agus lo del fut?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
por que agus lo del fut?
Yyyy justamente porque perdes dos meses de juego. Si al FIFA lo compras para jugar modo carrera no te jode capaz comprarlo en diciembre, es lo mismo. En FUT ya perdiste meses y todas van a estar más avanzados. Si jugas tranqui capaz no te jode, pero si querés tener un buen equipo tenés que arrancar desde el primer dia

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Yyyy justamente porque perdes dos meses de juego. Si al FIFA lo compras para jugar modo carrera no te jode capaz comprarlo en diciembre, es lo mismo. En FUT ya perdiste meses y todas van a estar más avanzados. Si jugas tranqui capaz no te jode, pero si querés tener un buen equipo tenés que arrancar desde el primer dia

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

vos decis para hacer desafios de plantilla y demas?? pero ahi no tenes que meter guita vos? como conseguis monedas si no tenes partidos que jugar??

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
  • Argentino como toda persona de bien
vos decis para hacer desafios de plantilla y demas?? pero ahi no tenes que meter guita vos? como conseguis monedas si no tenes partidos que jugar??
arranque con la play en abril creo.

tengo


 Hazard (91)    Aguero (89)      Salah (85)

           A. Herrera De Bruyne (91)
                   Kante (88)
Rose koscielny Laporte Walker (83)
                    Lloris

asi que prefiero arrancar en diciembre desde el 1er dia, y creo que con la pre compra, por 5 semanas te dan 5 sobres. 1 x sem no?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
arranque con la play en abril creo.

tengo


 Hazard (91)    Aguero (89)      Salah (85)

           A. Herrera De Bruyne (91)
                   Kante (88)
Rose koscielny Laporte Walker (83)
                    Lloris

asi que prefiero arrancar en diciembre desde el 1er dia, y creo que con la pre compra, por 5 semanas te dan 5 sobres. 1 x sem no?

muy buen equipo, cuando le daba yo aguero era incomprable 500 lucas, ahora cuanto esta?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
  • Argentino como toda persona de bien
muy buen equipo, cuando le daba yo aguero era incomprable 500 lucas, ahora cuanto esta?
y lo meti hace unas semanas por 50/60 creo.

El tema que al menos asi, ya jugando llegue a 6ta perdiendo 2 partidos. Y no encontre equipos mejores, supongo que en 5ta, 4ta, y mas arriba si, todos deben tener "Especiales"


En fin, listo probablemente mañana (4 de julio), veo si descuento y voy por el fifa.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
vos decis para hacer desafios de plantilla y demas?? pero ahi no tenes que meter guita vos? como conseguis monedas si no tenes partidos que jugar??
El primer día de juego casi no hay cartas en el mercado. Todo lo bueno que te salga vale mucho más. Es una ventaja empezar desde el primer día. Partidos para jugar hay siempre.

No entendí por qué tendría que pagar dinero real para comenzar antes.

Hoy en día todos los juegos de PS4 triple A rondan los 60 dólares. Las ediciones especiales son más caras aún.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
y lo meti hace unas semanas por 50/60 creo.

El tema que al menos asi, ya jugando llegue a 6ta perdiendo 2 partidos. Y no encontre equipos mejores, supongo que en 5ta, 4ta, y mas arriba si, todos deben tener "Especiales"


En fin, listo probablemente mañana (4 de julio), veo si descuento y voy por el fifa.

28 de septiembre sale no?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
El primer día de juego casi no hay cartas en el mercado. Todo lo bueno que te salga vale mucho más. Es una ventaja empezar desde el primer día. Partidos para jugar hay siempre.

No entendí por qué tendría que pagar dinero real para comenzar antes.

Hoy en día todos los juegos de PS4 triple A rondan los 60 dólares. Las ediciones especiales son más caras aún.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

nono, lo que yo digo es comprar la preventa para jugar al fut. Ahi todavia no podes jugar ningun partido

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
nono, lo que yo digo es comprar la preventa para jugar al fut. Ahi todavia no podes jugar ningun partido
Tenes un acceso anticipado de 3 días y 20 o 40 sobres de regalo. Además de algunas cesiones de jugadores.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
vos decis para hacer desafios de plantilla y demas?? pero ahi no tenes que meter guita vos? como conseguis monedas si no tenes partidos que jugar??
No me refiero a los sbc en especial, sino al juego en general. Si vos empezas 2 meses después que sale el juego obviamente partis con desventaja respecto al que empezó desde el primer día, son dos meses de generar monedas que te perdiste.
Poner guita o no es decisión de uno, pero no hace falta. Desde una o dos semanas antes que salga el juego ya se puede entrar desde la web app dónde te dan una recompensa diaria y ahí vas juntando las primeras monedas. Una vez que sale podes jugar temporadas e ir haciendo sbc. Siempre hay algo para hacer en FUT.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
No me refiero a los sbc en especial, sino al juego en general. Si vos empezas 2 meses después que sale el juego obviamente partis con desventaja respecto al que empezó desde el primer día, son dos meses de generar monedas que te perdiste.
Poner guita o no es decisión de uno, pero no hace falta. Desde una o dos semanas antes que salga el juego ya se puede entrar desde la web app dónde te dan una recompensa diaria y ahí vas juntando las primeras monedas. Una vez que sale podes jugar temporadas e ir haciendo sbc. Siempre hay algo para hacer en FUT.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

claro a eso iba, a que hacer antes de que salga formalmente el juego

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
claro a eso iba, a que hacer antes de que salga formalmente el juego
Depende bastante de que te dejen acceder al mercado en la web app. Si tenés la suerte de que si, podes tradear y hasta ir haciendo algun sbc. Si no tenes acceso te vas a limitar a entrar solo por las recompensas diarias y a lo mejor algún sbc básico con lo que te va tocando. Igual todo es bastante lento hasta que salga el juego, para un jugador casual lógicamente. Después estan los que tienen 50 cuentas y ya arrancan el juego con un palito

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Depende bastante de que te dejen acceder al mercado en la web app. Si tenés la suerte de que si, podes tradear y hasta ir haciendo algun sbc. Si no tenes acceso te vas a limitar a entrar solo por las recompensas diarias y a lo mejor algún sbc básico con lo que te va tocando. Igual todo es bastante lento hasta que salga el juego, para un jugador casual lógicamente. Después estan los que tienen 50 cuentas y ya arrancan el juego con un palito

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

igualmente por lo que vi en el 18, no veo tanto el sentido de matarse al principio. como decia arriba el mercado se acomoda solo, al principio sale fangote todo porque no hay sobres, a medida que salen va bajando todo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
y lo meti hace unas semanas por 50/60 creo.

El tema que al menos asi, ya jugando llegue a 6ta perdiendo 2 partidos. Y no encontre equipos mejores, supongo que en 5ta, 4ta, y mas arriba si, todos deben tener "Especiales"


En fin, listo probablemente mañana (4 de julio), veo si descuento y voy por el fifa.
Yo llegue a 3era con un equipo sin especiales y baje de una 5ta y ahí me quedé, no le di más bolas. En XBox.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
y lo meti hace unas semanas por 50/60 creo.

El tema que al menos asi, ya jugando llegue a 6ta perdiendo 2 partidos. Y no encontre equipos mejores, supongo que en 5ta, 4ta, y mas arriba si, todos deben tener "Especiales"


En fin, listo probablemente mañana (4 de julio), veo si descuento y voy por el fifa.

yo llegue a 1ra, logre aguantarla 2 o 3 tempradas, luego estoy siempre en 2da y 3ra de ahi no bajo, y tengo un equipo pedorro comparado a los que me tocan con aguero ronaldo salah y todo esos INCONSEGUIBLES para mi

arranque con la play en abril creo.

tengo


 Hazard (91)    Aguero (89)      Salah (85)

           A. Herrera De Bruyne (91)
                   Kante (88)
Rose koscielny Laporte Walker (83)
                    Lloris

asi que prefiero arrancar en diciembre desde el 1er dia, y creo que con la pre compra, por 5 semanas te dan 5 sobres. 1 x sem no?

ejemplo el tuyo, jatejodeeee como llegas a eso sin "tradear" como lo llaman, imposible

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Buenas, consulta, alguno ya hizo la precompra? recomiendan hacerla ahora que esta $60 usd? o ver si sale algun descuento?

Por lo que vi Ronaldo sigue siendo la imagen, este año incluye la Champions, parece que en los sobres del FUT vas a ver las probabilidades de que te toquen ciertos jugadores por los "atributos" onda MYPES

veremos.
Yo, pensando en lo volátil que está el dolar, lo compraría ahora a 60... Si lo compras a 50, pero el dolar está a 35 en ese momento, gastas lo mismo en pesos
 

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo, pensando en lo volátil que está el dolar, lo compraría ahora a 60... Si lo compras a 50, pero el dolar está a 35 en ese momento, gastas lo mismo en pesos
 

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Exactamente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Espero que no vengan con los iconos, es una cagada jugar contra alguien que tenga un Maradona en 98, Ronaldo en 92, etc, se hace injugable.