Autor Tema: Juicio contra Nahir prisión Perpetua  (Leído 9945 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo opino que si sos el papá de está chica,tuviste 18 años para darte cuenta de que es un peligro para la sociedad y tratarla. A la familia de Fernando le arruinaron la vida.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Gente cómo está chica tienen personalidades dominantes. Dicen que en la casa la mejor habitación largamente era la de ella , con todos los chiches . No debe ser fácil para unos padres “aceptar “ que tenes una hija con problema y peligrosa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Llama la atención la rapidez con la que determinaron cadena perpetua para la culpable, escuché por ahí que en Entre Rios la justicia es así, estan las pruebas, corta la bocha, se dicta sentencia, si es así, real, aplaudo. Ahora estoy segurisimo también que ese perpetua es mentirosa, la piba mete 2 o 3 años de buena conducta y la pena se la reducen, dentro de 10 años está afuera.
Socio Nº : 110591

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Es hermosa la piba, ahora entiendo a las minas q se enamoran de presos (?)  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
menos mal, pensé que era de los pocos que me parece re linda esta mina. lastima lo loca que debe ser. pero está muy buena
De los pocos?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Es hermosa la piba, ahora entiendo a las minas q se enamoran de presos (?)  :lol: :lol: :lol: :lol:
coincido completamente jaja lastima la sesera,encima soy de entre rios,la tengo cerca  :vigilante: :lol:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Llama la atención la rapidez con la que determinaron cadena perpetua para la culpable, escuché por ahí que en Entre Rios la justicia es así, estan las pruebas, corta la bocha, se dicta sentencia, si es así, real, aplaudo. Ahora estoy segurisimo también que ese perpetua es mentirosa, la piba mete 2 o 3 años de buena conducta y la pena se la reducen, dentro de 10 años está afuera.

Cómo hacen para reducir una perpetua a 10 años por buena conducta?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cómo hacen para reducir una perpetua a 10 años por buena conducta?

Pregunto sin aminos de ofender por que se que sabes.

Cuanto es el minimo que puede cumplir descontando todos los artilugios legales?
18 años? 20?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pregunto sin aminos de ofender por que se que sabes.

Cuanto es el minimo que puede cumplir descontando todos los artilugios legales?
18 años? 20?

A los 35 años de pena podria acceder a una condicional. De todas formas es cierto que de poder acceder a alguna libertad anticipada va a estar atada a informes medicos (como robledo puch). La tiene complicada. Y aclaro, es una mentira que por buena conducta te bajan 10 años, no existe eso. Ni siquiera en provincia que es un desastre.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Llama la atención la rapidez con la que determinaron cadena perpetua para la culpable, escuché por ahí que en Entre Rios la justicia es así, estan las pruebas, corta la bocha, se dicta sentencia, si es así, real, aplaudo. Ahora estoy segurisimo también que ese perpetua es mentirosa, la piba mete 2 o 3 años de buena conducta y la pena se la reducen, dentro de 10 años está afuera.

Tengo entendido que no cuervo, salio una nueva ley de proteccion a la victima ( o nombre similar) que prohibe las salidas transitorias, por buena conducta etc.
« Última Modificación: julio 06, 2018, 11:33:16 por Cuervo [lc] »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13055
Llama la atención la rapidez con la que determinaron cadena perpetua para la culpable, escuché por ahí que en Entre Rios la justicia es así, estan las pruebas, corta la bocha, se dicta sentencia, si es así, real, aplaudo. Ahora estoy segurisimo también que ese perpetua es mentirosa, la piba mete 2 o 3 años de buena conducta y la pena se la reducen, dentro de 10 años está afuera.

la zona del pais afecta a la velocidad tambien, no debe ser la misma carga de juicios en el interior que en caba y gba. Ademas que la defensa de esto solo atino a intentar una reduccion de pena nomas (estaba todo re contra probado)

Tengo entendido que no cuervo, salio una nueva ley de proteccion a la victima ( o nombre similar) que prohibe las salidas transitorias, por buena conducta etc.

Exacto, el otro dia la nacion ponia  nota explicando esto y concluia en que la condena era  injusta porque era una pena muy dura y que si bien era mayor de edad para la justicia emocionalmente era una adolecente.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
cadena perpetua son 35 años , cumplido ese tiempo dependiendo tu conducta, analisis y comportamiento, podes acceder a libertad condicional

el primer moco que te mandaste (ya sea desde matar al presidente o putear a alguien en la calle y te denuncian) vas adentro y no salis mas


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
la zona del pais afecta a la velocidad tambien, no debe ser la misma carga de juicios en el interior que en caba y gba. Ademas que la defensa de esto solo atino a intentar una reduccion de pena nomas (estaba todo re contra probado)
era conciente de lo que hacia
sabe diferencia el mal del bien
se demostro que estaba en pareja (era lo unico que le reducia la condena a 20 años en lugar de perpetua)
no fue un accidente (demostrado por peritos)
y lo unico de donde agarrarse era de que era adolescente y linda
no tenia muchas salidas el caso tampoco, menos de perpetua era una falta de respeto a la familia, que cuando aun salga nahir de la carcel (si sale) fernando no va a volver

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
menos mal, pensé que era de los pocos que me parece re linda esta mina. lastima lo loca que debe ser. pero está muy buena

y media morbosita calienta mas jjajaj

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Se cojia al mismo tiempo al novio, 2 pibes más y a un profe de la facultad  :enamorado: :enamorado:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
era conciente de lo que hacia
sabe diferencia el mal del bien
se demostro que estaba en pareja (era lo unico que le reducia la condena a 20 años en lugar de perpetua)
no fue un accidente (demostrado por peritos)
y lo unico de donde agarrarse era de que era adolescente y linda
no tenia muchas salidas el caso tampoco, menos de perpetua era una falta de respeto a la familia, que cuando aun salga nahir de la carcel (si sale) fernando no va a volver

Por matar a una pareja te dan mas años que por matar a una persona X? Se que es una pregunta de mierda pero, para el que sabe, por que es asi? (De manera sencilla)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Por matar a una pareja te dan mas años que por matar a una persona X? Se que es una pregunta de mierda pero, para el que sabe, por que es asi? (De manera sencilla)

Por el vínculo. Se considera agravante matar a alguien q es de tu círculo de confianza. El tema es q igual se fue al carajo lo del vínculo. Lo expliqué en la primera página el porque

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Cómo hacen para reducir una perpetua a 10 años por buena conducta?
No sé, exagero obvio y vos sabras más pero me imagino que van a tener algún tipo de consideración con la piba, aparte de lo mediatico que se armo todo, algo le van a reducir a pesar de la perpetua, en nuestro país es rarisimo escuchar una perpetua y sobre todo por un caso así, por ahí mi opinion es de ignorante pero es lo que pienso.
Socio Nº : 110591

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se cojia al mismo tiempo al novio, 2 pibes más y a un profe de la facultad  :enamorado: :enamorado:

Posta?

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Por matar a una pareja te dan mas años que por matar a una persona X? Se que es una pregunta de mierda pero, para el que sabe, por que es asi? (De manera sencilla)
El vínculo coloca a la víctima en un estado de mayor vulnerabilidad frente al autor

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Se cojia al mismo tiempo al novio, 2 pibes más y a un profe de la facultad  :enamorado: :enamorado:

Un video por ahí tiene que haber.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12404
Sexualizan y se matan a pajas hasta con una mina que mato al novio. ¿Ustedes ven una mujer y ya se tiene que cambiar el bóxer o que? Por favor.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Después veo a muchos de los que están locos con esta piba pelearse en los post sobre el movimiento feminista con dinosaurios machistas que dan vuelta por el foro.

Ven como es todo ?  De la flaca que ya recibió su condena aporpiada por el homicidio de su novio se sabe hasta el color de la tanga que usaba, con quién garchaba, si hay video o no, un club de fans de la piba...

Un desastre...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Un video por ahí tiene que haber.

hay un video de ella garchando pero la defensa y el juez no lo permiten que se filtre. la parte acusadora quería mostrarlo pero el juez y el  boga defensor pidieron que no .  :palo:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Sexualizan y se matan a pajas hasta con una mina que mato al novio. ¿Ustedes ven una mujer y ya se tiene que cambiar el bóxer o que? Por favor.

Patético encima ese mati tiene 30, parecen de 13 jaja.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
hay un video de ella garchando pero la defensa y el juez no lo permiten que se filtre. la parte acusadora quería mostrarlo pero el juez y el  boga defensor pidieron que no .  :palo:

Ese es fake. El único que es posta es uno que está succionando el "amigo". Me enteré porque hay memes de los Simpsons sobre eso dando vueltas.


Ya sé, la mina mató un pibe y soy una mierda hablando de esto, yo y los que hablamos de esto también, pero bueh. Qué le voy a hacer. Uno comete errores en la vida también.
« Última Modificación: julio 07, 2018, 22:08:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"