Autor Tema: Juicio contra Nahir prisión Perpetua  (Leído 9946 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Aca queda claro que el patriarcado no existe y es un invento de las feminazis. Los juicios a los femicidas tambien se dan asi de rapido. Gracias a dios no hay ninguno suelto y todos son condenados velozmente y a perpetua. Tambien les conocemos la cara a todos y transmiten todos los juicios por youtube...  :cansado:

Aclaro que la condena me parece perfecta, no va  a faltar el que no lo entienda y diga que defiendo a esta asesina de mierda.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo del agravante por el vinculo supongo que será porque con la persona que vos tenes un vinculo te debes proteccion y cuidado y estarías faltando a ese principio...ademas estimo que como gran parte de los homicidios son intrafamiliares es un forma de penar más riguroso este tipo de delitos supongo con la idea de evitarlos...

el tema del vinculo se fue un poco al carajo, porque se tiene que acreditar y muchas veces no hay vinculo legal. Pero se habilita a probar el vinculo de relacion informal y por eso opino que es medio complicado en ciertos casos. Ejemplo: si vos te estas viendo con una mina que es un garche, la ves 1 vez por mes, hay vinculo? es lo mismo que esten casados? Por eso quisieron en todo momento desacreditar el vinculo entre ella y el pibe.
Recien a los 54 años y bajo el sometimiento a informes podria gozar de la libertad condicional.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me repugna la pose progre de que el tema tiene distinto tratamiento por ser mujer, pero a mi la piba realmente me da pena.

No claro, tiene el mismo tratamiento que cualquier homicidio o femicidio. Clarísimo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Aca queda claro que el patriarcado no existe y es un invento de las feminazis. Los juicios a los femicidas tambien se dan asi de rapido. Gracias a dios no hay ninguno suelto y todos son condenados velozmente y a perpetua. Tambien les conocemos la cara a todos y transmiten todos los juicios por youtube...  :cansado:

Aclaro que la condena me parece perfecta, no va  a faltar el que no lo entienda y diga que defiendo a esta asesina de mierda.

y pero la mina se declaro culpable, no habia mcuha vuelta que darle. decime algun caso de femicidio que el femicida se declare culpable y este libre y discutimos tu postura si qures... pero asi nomas es una boludes lo que planteas y plantean muchas feministas. con respeto igual lo digo. Igualmente el nivel de exposicion de este caso es mas algo social, a la gente le interesa y es cadena nacional. lo mismo paso con mangeri y otros casos de femicidios y crimines que no fueron de genero. si la noticia tiene rating sigue al aire, es lo unico que importa lamentablemente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Me repugna la pose progre de que el tema tiene distinto tratamiento por ser mujer, pero a mi la piba realmente me da pena.

pena? es una asesina flaco .... si fuera un pibe tambien te daria pena? ... como te va a dar pena un asesino/a? ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
No claro, tiene el mismo tratamiento que cualquier homicidio o femicidio. Clarísimo

no se que edad tenes pero no te das cuenta que la exposicion mediatica no proviene de si es un hombre o una mujer si no de lo que vende? vos te pensas que los canales de TV les importa? no les importa un carajo, solo les importa el rating cuervo .... y la igualdad de genero es eso, igualdad en todo, no por ser mujer debe recibir mayor o menor condena que un hombre.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
no se que edad tenes pero no te das cuenta que la exposicion mediatica no proviene de si es un hombre o una mujer si no de lo que vende? vos te pensas que los canales de TV les importa? no les importa un carajo, solo les importa el rating cuervo .... y la igualdad de genero es eso, igualdad en todo, no por ser mujer debe recibir mayor o menor condena que un hombre.

Es que justamente vende porque es mujer, parte del machismo de la sociedad

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que justamente vende porque es mujer, parte del machismo de la sociedad

si nadie esta diciendo lo contrario pero tambien muchos casos de femicidios tambien estuvieron en los medios semanas y semanas por que les vendia .... una vez lo dijo Mauro Zeta de una manera que si soy familiar de la victima lo cago a palos .... es triste pero es asi, no les interesa si es hombre o mujer si no que les venda.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
y pero la mina se declaro culpable, no habia mcuha vuelta que darle. decime algun caso de femicidio que el femicida se declare culpable y este libre y discutimos tu postura si qures... pero asi nomas es una boludes lo que planteas y plantean muchas feministas. con respeto igual lo digo. Igualmente el nivel de exposicion de este caso es mas algo social, a la gente le interesa y es cadena nacional. lo mismo paso con mangeri y otros casos de femicidios y crimines que no fueron de genero. si la noticia tiene rating sigue al aire, es lo unico que importa lamentablemente.

Mira, puede ser que sea como decis vos. Pero para mi si ves como tratan los medio el tema, el nivel de exposición... Cuando matan una piba, se sabe el nombre de la mina pero no del asesino, muchas veces la tratan de despretigiar y a veces hasta tratan de justificar (todo esto con carpa, obviamente) diciendo que la piba era rapida o facil, etc... Algunos dicen "es lo mismo si es hombre o mujer, mato a alguien" y en parte es cierto, pero sin darse cuenta estan minimizando algo tan grave como la violencia de genero.


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mira, puede ser que sea como decis vos. Pero para mi si ves como tratan los medio el tema, el nivel de exposición... Cuando matan una piba, se sabe el nombre de la mina pero no del asesino, muchas veces la tratan de despretigiar y a veces hasta tratan de justificar (todo esto con carpa, obviamente) diciendo que la piba era rapida o facil, etc... Algunos dicen "es lo mismo si es hombre o mujer, mato a alguien" y en parte es cierto, pero sin darse cuenta estan minimizando algo tan grave como la violencia de genero.

bueno si en eso estamos de acuerdo.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"el gran diario argentino"


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Mira, puede ser que sea como decis vos. Pero para mi si ves como tratan los medio el tema, el nivel de exposición... Cuando matan una piba, se sabe el nombre de la mina pero no del asesino, muchas veces la tratan de despretigiar y a veces hasta tratan de justificar (todo esto con carpa, obviamente) diciendo que la piba era rapida o facil, etc... Algunos dicen "es lo mismo si es hombre o mujer, mato a alguien" y en parte es cierto, pero sin darse cuenta estan minimizando algo tan grave como la violencia de genero.
te doy totalmente la razon ,de hecho en este caso hicieron lo mismo con el pibe muerto,es una cagada cuando buscan desprestigiar al que lleva la peor parte y como bien decis,con carpa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
pena? es una asesina flaco .... si fuera un pibe tambien te daria pena? ... como te va a dar pena un asesino/a? ...

Si, que alguien tan joven se haya arruinado la vida así me da pena, no cuestiono la condena ni mucho menos, solo trato de ver la parte humana que hay o hubo detrás de un hecho aberrante y trágico.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
Si, que alguien tan joven se haya arruinado la vida así me da pena, no cuestiono la condena ni mucho menos, solo trato de ver la parte humana que hay o hubo detrás de un hecho aberrante y trágico.

Se arruino la vida? le arruino la vida a toda la familia del pibe que sea de paso (lo mato) no se como te da pena un asesina/o a sangre fria

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, que alguien tan joven se haya arruinado la vida así me da pena, no cuestiono la condena ni mucho menos, solo trato de ver la parte humana que hay o hubo detrás de un hecho aberrante y trágico.

No se puede contemplar la cuestion humana en un asesino ni mucho menos sentir pena, cuervo. La mina no demostro arrepentimiento alguno por lo que hizo. Ella era conciente de lo que estaba haciendo y encima se demostro que sabia usar el arma del padre. Le arruino la vida a una familia entera. Dejemos de justificar lo injustificable.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 una loquita que le cagó la vida a dos familias...principalmente a la del chico...y a la propia porque supongo que los padres de ella no estarán muy contentos que digamos...igual todavia no demuestra mucho arrepentimiento...mintió de lo lindo....y además intentaron ensuciar al chico por todos los medios...asi que bien está la pena que se quede adentro hasta los 54 años como dicen..

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pena para la gente que es padre, ponele.

Ponete a pensar, vos sos papá de una hija de la misma edad de Nahir, y de un día para el otro tu hija cae en cana por años.

Solamente ponete en ese lugar, el rol de papá. Te sentís para la mierda.

Pena por ese lado supongo.

Si me lo decís a mí, que no soy padre todavía, y sí, una pena que una piba tan joven, con toda una vida por delante, que estaba estudiando y todo se joda la vida de esa manera.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Psicopata , un peligro ahora y dentro de 35 años si no la tratan .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Le veo cara de satisfaccion en algunas fotos del juicio, me asusta un poco. Que linda que es a cara lavada jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Le veo cara de satisfaccion en algunas fotos del juicio, me asusta un poco. Que linda que es a cara lavada jaja
Sabes como le van a soplar la cajeta adentro,no?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Pena para la gente que es padre, ponele.

Ponete a pensar, vos sos papá de una hija de la misma edad de Nahir, y de un día para el otro tu hija cae en cana por años.

Solamente ponete en ese lugar, el rol de papá. Te sentís para la mierda.

Pena por ese lado supongo.

Si me lo decís a mí, que no soy padre todavía, y sí, una pena que una piba tan joven, con toda una vida por delante, que estaba estudiando y todo se joda la vida de esa manera.
Yo opino que si sos el papá de está chica,tuviste 18 años para darte cuenta de que es un peligro para la sociedad y tratarla. A la familia de Fernando le arruinaron la vida.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Le veo cara de satisfaccion en algunas fotos del juicio, me asusta un poco. Que linda que es a cara lavada jaja
menos mal, pensé que era de los pocos que me parece re linda esta mina. lastima lo loca que debe ser. pero está muy buena
         si te pegan con esto ....fuiste