Autor Tema: Juicio contra Nahir prisión Perpetua  (Leído 9888 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Las feminazis no existen. No te das cuenta pero la persona que te lee o escucha diciendo feminazi puede notar el resentimiento y la doble vara con la que “analizas” las cosas.

Que poca indignación cuando violan y descurtizan a una mina, y cuanta cuando la tv te muestra dos boludos defendiendo a una mina que mató al novio.

Insisto, muchos ya acostumbrados al machismo no se dan cuenta que no están a la altura del momento que vivimos y salen a hacer el ridiculo

Te re banco. Está en uno adaprarse a los tiempos que corren o quedarse en el tiempo. De tipos grandes no me sorprende, son muchos años de machismo difícil de deconstruir. Pero de pibes sub 30 me da mucha lástima

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Coincido con los últimos comentarios. Lo bueno es que la gente llega un momento que muere, hay mentalidades arcaicas que no van a cambiar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me parece que como todo movimiento que atraviesa distintas identidades sociales es propenso a sectores retardatarios, sectores apurados, sectores infiltrados, rebeldía de pelotero. Puedo entender en las feministas ciertas aversión a una iglesia que siempre se metió con sus cuerpos. Ahora no creo para nada que esten buenas esas actitudes.

Banco a las feministas, soy un machista en recuperación y no dejaré de serlo en mi vida porque así fui criado, pero intento discernir algunas cosas.

Gracias por tu respuesta . Todos fuimos criados en una sociedad marchista , pero no todos somos irrespetuosos con las mujeres ;  el movimiento más radicalizado de las feministas ( para no decir feminazis y herir susceptibilidades) actúa igual o peor de lo que dice combatir .
Solo una opinión .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gracias por tu respuesta . Todos fuimos criados en una sociedad marchista , pero no todos somos irrespetuosos con las mujeres ;  el movimiento más radicalizado de las feministas ( para no decir feminazis y herir susceptibilidades) actúa igual o peor de lo que dice combatir .
Solo una opinión .
También hay que saber comprender la manipulación, te muestran solo a esas porque vende y si vende es una parcializacion cómica de la realidad. Conozco varias feministas que son mis compañeras de militancia y sé que no son eso... De cualquier manera el machismo es una realidad difícil de eludir, será cuestión de mi generación criar pibes que no se empoderen desde el lugar de opresión a la mujer.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
No hablo de todas las feministas, hablo de las que son extremistas como este grupito q apoya a la asesina.

El problema que todo grupo tiene extremistas, como hay minas que estan del bocho y dicen y hacen barbaridades dignas de un fanatismo ideologico, hay tipos que son una basura (creo que no hace falta ahondar mucho en esto ya que desde hace tiempo que se visibiliza esta parte y se sabe cuales son mas o menos las conductas de este "extremo").


Yo veo mas problematico actualmente que la gente solo quiere escuchar lo politicamente correcto y no la realidad de los hechos facticos, es facil hablar por ejemplo de violencia de "genero" como algo perpetrado solo desde una de las partes pero la realidad es que estas relaciones donde se producen violencia de pareja, en general son relaciones toxicas de mutua agresion verbal (y a veces física) que termina desencadenando en una violencia fisica por parte del hombre en general (aunque casos al revez tampoco faltan). El caso mas marcado que conozco es el de una ex compañera de la facu que con los dos novios que le conoci los vivia forreando, tenia una relacion donde el insulto y la degradacion era algo normal, el primero la dejo (todavia me acuerdo como lo hacia pasar verguenza y lo ridiculizaba) y el segundo claramente no tenia los mismos filtros sociales y termino golpeandola (obviamente tiene un quilombo encima el chabon) pero lo mas loco es que ella no vio, no ve y no reconoce esa forma de relacionarse suya con sus parejas como algo toxico/agresivo. Hay mucha gente que no sabe llevar su emociones y relaciones de una forma fluida.



Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
El problema que todo grupo tiene extremistas, como hay minas que estan del bocho y dicen y hacen barbaridades dignas de un fanatismo ideologico, hay tipos que son una basura (creo que no hace falta ahondar mucho en esto ya que desde hace tiempo que se visibiliza esta parte y se sabe cuales son mas o menos las conductas de este "extremo").


Yo veo mas problematico actualmente que la gente solo quiere escuchar lo politicamente correcto y no la realidad de los hechos facticos, es facil hablar por ejemplo de violencia de "genero" como algo perpetrado solo desde una de las partes pero la realidad es que estas relaciones donde se producen violencia de pareja, en general son relaciones toxicas de mutua agresion verbal (y a veces física) que termina desencadenando en una violencia fisica por parte del hombre en general (aunque casos al revez tampoco faltan). El caso mas marcado que conozco es el de una ex compañera de la facu que con los dos novios que le conoci los vivia forreando, tenia una relacion donde el insulto y la degradacion era algo normal, el primero la dejo (todavia me acuerdo como lo hacia pasar verguenza y lo ridiculizaba) y el segundo claramente no tenia los mismos filtros sociales y termino golpeandola (obviamente tiene un quilombo encima el chabon) pero lo mas loco es que ella no vio, no ve y no reconoce esa forma de relacionarse suya con sus parejas como algo toxico/agresivo. Hay mucha gente que no sabe llevar su emociones y relaciones de una forma fluida.
eso se nota cada vez mas en todo! nosolo en este tema. eso es mas un retroceso que un avance



Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
pero no entiendo de que se asombran, el tipo nunca estuvo bien, quiso sacar un redito economico, dice que pedia guita para ir a los programas, el chabon veia al pibe (con suerte) una vez al mes y  a su hija no le daba bola

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.