Autor Tema: PS3 12gb  (Leído 1415 veces)

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Me compraron la ps3 y me di cuenta que solo venia con 12gb.. Impresentable lo de Sony, sabiendo que nada mas el fifa ocupa 5 gb, y el gta 18. Le tuve que comprar un disco duro de 500gb a $400.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Dormiste...  La verdad que no se para que sacaron un PS3 con tan poco espacio

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Dormiste...  La verdad que no se para que sacaron un PS3 con tan poco espacio
Pero creo que sali ganando al final porque una con 250gb estaba casi 5 lucas, y yo termine pagando $3900 la ps3 con 500gb ($3500 estaba la consola)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Wtf!! Pensé que el mínimo era 40.. que porquería, 12!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Las de 12 GB son las nuevas que tienen "tapa corrediza". No está mal, es para abaratar costos y para un mercado casual y aún así vos mismo decís que hiciste negocio...

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Las de 12 GB son las nuevas que tienen "tapa corrediza". No está mal, es para abaratar costos y para un mercado casual y aún así vos mismo decís que hiciste negocio...
Hice negocio pero te aseguro que no fue facil encontrar un disco duro de 500gb a $400 y eso que tuve la suerte de que me lo ponga porque enrealidad para el disco duro necesitas un soporte de sony original (unos 10 euros)

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Las de 12 GB son las nuevas que tienen "tapa corrediza". No está mal, es para abaratar costos y para un mercado casual y aún así vos mismo decís que hiciste negocio...

Nada que ver, tengo la de 360 GB o 380 GB no me acuerdo, y es la ultra slim, la de tapa corrediza
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo tengo una xbox de 4gb, parece joda. No me da para comprar un disco duro así que me voy a comprar un pen de 32gb
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Nada que ver, tengo la de 360 GB o 380 GB no me acuerdo, y es la ultra slim, la de tapa corrediza

Nada que ver no flaco, hay varias versiones de la ultra Slim, cosa que  no quita que la versión de 12 GB es la ultra slim y es la primera con tan poco almacenamiento.

para el disco duro necesitas un soporte de sony original (unos 10 euros)

Que ladrones, antes no necesitabas nada.
« Última Modificación: febrero 14, 2014, 23:45:03 por malevoromeo »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nada que ver, tengo la de 360 GB o 380 GB no me acuerdo, y es la ultra slim, la de tapa corrediza
ajamm yo tengo lo de 500gb y es la corrediza tmb
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
ajamm yo tengo lo de 500gb y es la corrediza tmb

Otra vez, parece que no entienden. La primer consola PS3 con tan poco almacenamiento, es la ultra slim de 12 GB. Hay con más almacenamiento? Por supuesto, como también hacían antes, pero no digan que no, hay varias versiones chicos, pero la de 12 TAMBIÉN es una de las ultra slim. :cansado:

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Yo tengo la de 120 gb, no es slim.