Autor Tema: Uruguay va por su 5ta copa del mundo???  (Leído 3548 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que opinan de estos 2 vídeos???



Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
El Rasin de las selecciones en todo sentido.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cosas claramente distintas.

2 juegos olimpicos y dos mundiales son, asi de claro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bien de quemero, ojala los deje afuera el "uruguayo" Griezmann.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Tenia una uruguaya en el facebook..no se si es en general pero me metia 5 videos por dia de la seleccion...encima vive aca y metió un par de cargadas contra Argentina...por lo menos hasta que termine el Mundial la saqué..me tenia harto...y si sigue asi tambien del wp porqeu manda tambien boludeces...no me molestaba que salieran campeones ahora quiero que pierdan

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Los uruguayos son más fanaticos que nosotros. Mejor que las cuenten, así somos la tercer selección de sudámerica, capaz con menos protagonismo empezamos a ganar copas...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si la ganan van a estar inaguantables
Eso de la "hermandad" es chamuyo nuestro.
la mayoria nos odia a morir.

Los que no nos odian estan argentinizados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si la ganan van a estar inaguantables
Eso de la "hermandad" es chamuyo nuestro.
la mayoria nos odia a morir.

Los que no nos odian estan argentinizados

Coincido . Nosotros los abrazamos y cuando no nos damos cuenta nos pegan una patada por la espalda . Así que para mi cumplieron en rajar a Portugal , ahora quiero que se coman 5 .
( soy un resentido  :lol:)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tremenda Rcingueada/Quemereada suma estrella.. tienen dos Mundiales, lo otro no cuenta. Pasa que lo ganaron en la época de los dinosaurios masomenos, necesitan agarrararse de algo.

Es peor que Argentina porque nosotros por lo menos el ultimo mundial lo ganamos en el 86 y llegamos a dos finales mas, ellos apenas una semifinal en 2010 y se quedaron afuera de varios (sin contar en los que entraron por la ventana),  en 2006 ni clasificaron.

Si no hubieran ganado esa copa América en 2011 estarían igual que nosotros, porque la ultima la habían ganado el 95, nada mas que dos años después que nosotros, pero buen, tienen esa para refregarnos que encima la ganaron en nuestro país.

Llegan a ganar esta copa y chau, nos descansan eternamente..

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Tremenda Rcingueada/Quemereada suma estrella.. tienen dos Mundiales, lo otro no cuenta. Pasa que lo ganaron en la época de los dinosaurios masomenos, necesitan agarrararse de algo.

Es peor que Argentina porque nosotros por lo menos el ultimo mundial lo ganamos en el 86 y llegamos a dos finales mas, ellos apenas una semifinal en 2010 y se quedaron afuera de varios (sin contar en los que entraron por la ventana),  en 2006 ni clasificaron.

Si no hubieran ganado esa copa América en 2011 estarían igual que nosotros, porque la ultima la habían ganado el 95, nada mas que dos años después que nosotros, pero buen, tienen esa para refregarnos que encima la ganaron en nuestro país.

Llegan a ganar esta copa y chau, nos descansan eternamente..
Que la ganen, no pasa nada. Quizá cuando nosotros seamos ya muy grandes ganemos un par de mundiales y varias Copa americas. Claro que para ese entonces nos van a preocupar otras cosas y no estas boludeces jaja (?)

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Que la ganen, no pasa nada. Quizá cuando nosotros seamos ya muy grandes ganemos un par de mundiales y varias Copa americas. Claro que para ese entonces nos van a preocupar otras cosas y no estas boludeces jaja (?)

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk



que optimista. Ojala fuese como vos jajaja naci en el 90, ponele que tengo conciencia del 97/98 para aca, en 10 años ganamos 2 JJOO que ni siquiera cuenta como titulos de la mayor. Eso si, finales vi varias. Todas perdidas. Copa America, Confederaciones, Mundial, no me queda final perdida por ver.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
que optimista. Ojala fuese como vos jajaja naci en el 90, ponele que tengo conciencia del 97/98 para aca, en 10 años ganamos 2 JJOO que ni siquiera cuenta como titulos de la mayor. Eso si, finales vi varias. Todas perdidas. Copa America, Confederaciones, Mundial, no me queda final perdida por ver.
Jaja también soy del 90. Saque la cuenta y suponiendo que llegaremos con una buena salud a los 70 años (?), nos quedan por ver 9 o 10 mundiales más. Al menos uno tenemos que ganar, idem Copa America...
Igual que San Lorenzo, espero al menos que en una decada ganemos 10 títulos así de una...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se si Uruguay gana la copa porque tiene a Francia y en semis a Brasil
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Que se vayan a la puta que los parió. Éste es el respeto que sienten por Argentina y los Argentinos.

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Que podrido me tienen con el tocuen de los "hermanos uruguayos", todo el mundo te dice "y bueno nos quedamos afuera ahora hinchamos por Uruguay", que odio me da :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
No tienen necesidad la verdad. Tener 2 copas del mundo es dignisimo, por mas que hayan sido hace mucho. Pero bueno... ojala se les de la TERCERA, aunque la tienen dificil.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41025
La 3ra, pero si. Son los campeones
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Por mi que cuenten los dos JJOO como Copas del Mundo y sumen 4. Quisiera ver como les estalla el cerebro a los pedorristas que defienden el amateurismo y que ''la historia se cuenta completa''.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Está confirmado que ellos lo consideran "mundiales"?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Igual muy meritorio lo de los uruguayos son 3 millones nada mas de poblacion...China no puede sacar 11 de 1.400 millones

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Igual muy meritorio lo de los uruguayos son 3 millones nada mas de poblacion...China no puede sacar 11 de 1.400 millones
Y la India? Jajaja

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Vuelvo a poner este video que mandé a otro post:

https://www.youtube.com/watch?v=2tsGsuCsxEI

Todo bien. Yo también tengo un amigo uruguayo, es un fenómeno. En todo sentido nos llevamos bárbaro. Incluso nos gastamos pero lo más bien... AHORA, a la hora de hablar de fútbol, él nos odia tanto como yo a ellos, peeeeero como sucede entre dos selecciones con mucha historia, nos admiramos a veces jugadores, planteos tácticos, canciones, etc. Pero nos queremos ver muertos a la vez.

Esa es la relación.
« Última Modificación: julio 03, 2018, 01:43:30 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Para mí si Brasil gana la sexta habría que plantearse seriamente que el clásico de Argentina es Uruguay. Ya de por sí estamos más cerca de ellos que de Brasil y ni que hablar si los brazucas se van al triple de copas.
Y ni te digo si Uruguay llega a ganar la tercera y nos supera. Ahí se convierte en el máximo clásico de una.
De ambas maneras, con el hexa de Brasil o la tercera de Uruguay habría que plantearse que nuestro clásico más importante es el rioplatense.