Autor Tema: Quignon - Unidos  (Leído 24278 veces)

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
No olvidemos tampoco como se falopeaba acá. En Lanús lo habrán acomodado con ese tema.





(?

Que liviandad para tirar asi como asi el tema.. ¿Que tan seguro estas para hacer semejante acusacion?
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que liviandad para tirar asi como asi el tema.. ¿Que tan seguro estas para hacer semejante acusacion?

Es irónico. Los dos rumores que giraban (en el foro nomás) del porqué no jugaba Quignon eran que se falopeaba y que se llevaba mal con el resto del plantel.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muchos le critican aquel partido contra Boca pero pocos recuerdan que lo pusieron a hacer la banda. Mientras tanto el pibe se fue a Lanús y le está yendo bárbaro. El tiempo pone las cosas en su lugar. No me voy a arrepentir nunca de haberlo bancado siempre, tiene muchísima categoría y siempre se notó. Acá se lo tapó en todo momento, como a tantos otros que después terminamos lamentando. Ojalá siga así de bien y pueda pegar un salto a Europa.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Como dije antes, lo vengo viendo bastante a Lanús últimamente. Y me parece que Quignon es así. Ese desgano que decís podrías verlo también en Lanús. Es lento, la pisa, hace la pausa y puede meter algún pase bueno, pero nada más. No llega al área rival ni patea al arco.

LA DIFERENCIA, es que en Lanús es el único lento de todo el equipo, los demás son todos pibes de 20 años que corren como condenados. Sacando a Sand y Acosta (que este último tiene 32 e igual corre mucho), Quignon es el más veterano del equipo, con 27 años.

Los demás son todos aviones. Entonces en ese contexto, Quignon no es figura ni en pedo, pero acompaña bien. Le da algo de tenencia, pausa y buen pase. No es poco. Pero reitero, se balancea con el vértigo de los demás.

Por eso a veces el mismo jugador en un equipo y con determinados compañeros, rinde. Y en otro equipo y con otros compañeros, no.

Gran análisis.

Me quedo con esa última frase. Me da la impresión que no tenemos dirigencia que busque DT que haga rendir a los jugadores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Muchos le critican aquel partido contra Boca pero pocos recuerdan que lo pusieron a hacer la banda. Mientras tanto el pibe se fue a Lanús y le está yendo bárbaro. El tiempo pone las cosas en su lugar. No me voy a arrepentir nunca de haberlo bancado siempre, tiene muchísima categoría y siempre se notó. Acá se lo tapó en todo momento, como a tantos otros que después terminamos lamentando. Ojalá siga así de bien y pueda pegar un salto a Europa.

Ponele que el partido con Boca lo pusieron a hacer la banda y por eso no anduvo. Ponele que después lo expulsan, estúpidamente. Listo, un mal partido tuvo podríamos decir? ok, todo jugador puede tener un mal partido.

Ahora bien, cuando volvió del préstamo de Newell's, que no le había querido comprar el pase porque tenía opción de compra y había rendido AL PRINCIPIO y después decayó su nivel, tuvo continuidad acá. Su segunda etapa fue espantosa, y no tiene que ver con la posición. Porque con Ortigoza afuera, Quignon tuvo continuidad esa temporada y no anduvo. Lo del partido vs Boca es un detalle, para algunos pajeros fue la muerte lo que hizo, para mí no. Lo putié? si, por supuesto, por la forma de hacerse expulsar nomás. Pero en mi caso particular tiene que ver con la paja y el desgano con el que jugó cuando volvió de Newell's.

Aclaro, hablo siempre de su segunda etapa ehhh. Porque su primera etapa fue buena. Lo poco que jugó rindió y merecía mayor consideración por parte del Patón allá por 2014, que estaba encaprichado con poner a Kalinski.

De nada sirve llorar a un tipo que acá no rendía muchachos. Cortemosla con esa.