Autor Tema: Quignon - Unidos  (Leído 24263 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No entiendo que tanto analisis...los pibes se asientan jugando..aca lo pusieron 3 partidos en una posicion que rindio horrible y lo colgaron de los huevos mientras tanto botta merlini y tantos otros muertos siguieron jugando como si nada...la explicacion?... nos cansamos de quemar jugadores y decir ''na es de equipo chico''...

El error acá fue que no se lo aprovechó en su primer etapa. En ese momento jugaba muy bien, y los pocos partidos que jugó lo hizo en gran nivel, pero el Patón estaba encaprichado con Kalinski. Después con Ortigoza y Kalinski fuera del club, tuvo su oportunidad en su segunda etapa, pero le pesó ser titular. La terminó de cagar cuando se hizo expulsar en aquel partido como un pelotudo por doble amarilla.

Es indefendible lo de Quignon muchachos. Y soy uno de los que lo bancaba mucho. Me decepcionó su último paso.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
Titular en el Lanús finalista de la sudamericana.

El tema no son los jugadores en San Lorenzo...

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Siempre lo taparon acá. Jugaba el burro de Mussis.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
En Lanús no tiene el peso que en San Lorenzo.. Cuando tuvo que jugar de titular contra bosta arrugó
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
En Lanús no tiene el peso que en San Lorenzo.. Cuando tuvo que jugar de titular contra bosta arrugó

Lo expulsaron. Estaba siendo por lejos la figura de la cancha. Igual no tiene casi hablar de Quignon en este foro, siempre le van a encontrar la vuelta. Mientras tanto el la sigue rompiendo, no es una manera de decir eh, la está ROMPIENDO.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo vengo viendo bastante a Lanús últimamente, me provoca una sana envidia.

Muy buen equipo, joven, con hambre y un DT que va al frente, pero sin hacer locuras.

Quignon es titular, es cierto, y acompaña bastante bien, pero es segunda guitarra. Ni en pedo es de las figuras ni está entre los más destacados del equipo.

Los mejores son:

-El arquero, que es un pibe de 21 años, un tal Lautaro Morales, que la está rompiendo.

-Uno de los laterales, Bernabei (20) es otro pibe muy bueno.

-Pepo De la Vega (19) la descose, un pibe con un futuro tremendo.

-Toto Belmonte (22), otro pibe que es bueníiiiisimo. Es una especie de "5" en el mediocampo, pero encima tiene gol, últimamente hizo varios.

-Los veteranos y conocidos Lautaro Acosta (32) y Sand (40), obviamente.

-Y por último, la frutilla del postre, un 9 que lo llevaron del ascenso, era goleador de Sarmiento de Junín en la B Nacional, un tal Nicolás Orsini (26). ES BUENÍSIMO. No me canso de observarlo, es altísimo (187 cm.) pero al mismo tiempo rápido y hábil, define con las dos piernas y le he visto hacer goles y jugadas espectaculares en la cancha de Boca, en la de Independiente y en la de Vélez.

Aclaro que justo el partido de hoy no lo pude ver, tal vez será como dice Dieginho que Quignon anduvo muy bien. Pero reitero, en líneas generales Quignon "acompaña" en el contexto de un equipo que funciona muy bien y en donde son todos pibes que no solo juegan sino que se corren la vida.

De hecho, aunque parezca increíble, en la formación de hoy, después de Sand y Acosta, el más veterano es Quignon, con 27 años. Y es obviamente de los más lentos en un equipo en que son todos aviones. Quignon aporta pausa, tenencia, pisadita y algún pase, nada más. No pisa el área contraria. El que es un animal es Belmonte, el otro 5.

Igual ojo, lo dije hace meses, ojalá tuviéramos a Loaiza y Quignon de doble 5 en vez de a Torito y Menossi. No hay punto de comparación.
« Última Modificación: enero 14, 2021, 01:09:01 por christian99 »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Al pedo seguirlo llorando, en San Lorenzo no le daba, aunque mostraba algunas cosas jugaba igualito al Menossi de hoy mientras q en Newell's y Lanús la dejaba chiquita

Q tenga buena carrera y le vaya bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugadorazo quignon. Fue fetiche mucho tiempo pero lamentablemente le pesó una tonelada la camiseta de San Lorenzo. Como a tantos otros incluidos los mediocampistas actuales

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Gran jugador Quignon, para equipo chico la verdad que lo es sin duda. Acá su última etapa fue espantosa.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tantos buenos jugadores y tfnjcosnque venían a ganar todo y se fueron muy mal.

San Lorenzo fue y es una picadora de carne.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
A Quignon se lo montaron en un huevo acá porque se hizo expulsar contra Boca, después de que lo basurearan como basurean a todos los pibes en este club. Pasó lo de siempre, de titular a reserva a suplente a titular a reserva a suplente hasta que le quedó el bocho arruinado.
Pero la culpa es de él por “hacerse expulsar porque es gallina”

A veces no se si piensan antes de hablar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En San Lorenzo cuando le tocó jugar era un fantasma. Tenía futuro de buen jugador pero la camiseta le peso 200 toneladas.

Y eso que para mí era el indicado para reemplazar a Ortigoza en ese momento, pero la verdad esas chances tendrían que haber sido para Insaurralde.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
El Patòn habia dicho que Quignon era el futuro de San Lorenzo, el tema es que tecnicamente es buenisimo, tiene muchisimas condiciones, pero como dijeron arriba, no es lo mismo jugar en un equipo chico que en un equipo grande. El Paton se diò cuenta y los demas DTs tambien, la cabeza juega muchisimo lamentablemente, una lastima ya que particularmente tiene condiciones de los mediocampistas que a mi me gustan.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No olvidemos tampoco como se falopeaba acá. En Lanús lo habrán acomodado con ese tema.





(?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Debutó bien y tuvo buenos partidos, sino no estaríamos hablado de él m, como no hablamos de otros pibes que nunca jugaron bien.
Yo insisto, algo pasó en el medio que hizo que se rompa mentalmente,casos así hay bocha, el mismo Gabriel Rojas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No olvidemos tampoco como se falopeaba acá. En Lanús lo habrán acomodado con ese tema.





(?

No era por eso! es que no lo bancaba el resto del plantel (?)



Debutó bien y tuvo buenos partidos, sino no estaríamos hablado de él m, como no hablamos de otros pibes que nunca jugaron bien.
Yo insisto, algo pasó en el medio que hizo que se rompa mentalmente,casos así hay bocha, el mismo Gabriel Rojas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se fue hace casi 2 años y recién ahora se lo menciona. Si es por eso se habló más de Navarro (Bomba), Contreras incluso Castro o Merlini tras su salida que de él.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Como me hubiese gustado que el doble 5 piris da motta y quignon hubiesen tenido 2 años jugando juntos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
A Quignon se lo montaron en un huevo acá porque se hizo expulsar contra Boca, después de que lo basurearan como basurean a todos los pibes en este club. Pasó lo de siempre, de titular a reserva a suplente a titular a reserva a suplente hasta que le quedó el bocho arruinado.
Pero la culpa es de él por “hacerse expulsar porque es gallina”

A veces no se si piensan antes de hablar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quignon tuvo dos etapas en el club.

La primera en la época del Patón, que fue su mejor etapa porque lo poco que jugó lo hizo bien. Coincidiendo con campinoxx, yo creí que iba a ser el reemplazante de Ortigoza a futuro. Me ilusioné un montón con él recuerdo. 

Ya la segunda etapa fue horrible. No tiene nada que ver la expulsión contra Boca. Quizá algún boludo se lo haya montado en un huevo por su ESTÚPIDA expulsión. Pero ya antes de eso no venía rindiendo la verdad.

No es mal jugador, es jugador de equipo chico. Acá no le dio para ser titular. 

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Quignon tuvo dos etapas en el club.

La primera en la época del Patón, que fue su mejor etapa porque lo poco que jugó lo hizo bien. Coincidiendo con campinoxx, yo creí que iba a ser el reemplazante de Ortigoza a futuro. Me ilusioné un montón con él recuerdo. 

Ya la segunda etapa fue horrible. No tiene nada que ver la expulsión contra Boca. Quizá algún boludo se lo haya montado en un huevo por su ESTÚPIDA expulsión. Pero ya antes de eso no venía rindiendo la verdad.

No es mal jugador, es jugador de equipo chico. Acá no le dio para ser titular.
Si que tiene que ver esa expulsión, porque lo borraron desde el club, los hinchas creo que ni llegaron a odiarlo.
Si primera etapa fue buena, claramente todos le veíamos condiciones, hasta ponía varias pelotas de gol, después con el descerebrado de Biagio que lo ponia de volante por izquierda casi, dónde claramente nunca rindió, solo en el partido con boca que lo echan. Yo nunca dije que era un crack, el nuevo redondo ni nada, pero por ejemplo con piris si a él lo ponían de doble cinco hubiese andado bien.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Si no hubiese tomado droga donde estaría..

Na joda, pero si se lo nota ese tipo de jugadores que no le gusta el fútbol.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Si que tiene que ver esa expulsión, porque lo borraron desde el club, los hinchas creo que ni llegaron a odiarlo.
Si primera etapa fue buena, claramente todos le veíamos condiciones, hasta ponía varias pelotas de gol, después con el descerebrado de Biagio que lo ponia de volante por izquierda casi, dónde claramente nunca rindió, solo en el partido con boca que lo echan. Yo nunca dije que era un crack, el nuevo redondo ni nada, pero por ejemplo con piris si a él lo ponían de doble cinco hubiese andado bien.

No tiene nada que ver, repito. A un jugador lo borran si les pinta el culo de arriba. No necesitaban borrarlo por una expulsión en un partido contra los bosteros. A Barrios lo borraron, y nunca hizo nada malo.

Yo tampoco dije que Quignon era un crack o que era Redondo. Dije que tuvo dos etapas, una primera buena y una segunda pésima. Y no tiene que ver la posición, Quignon jugaba desganado incluso en su segunda etapa. Era insostenible que siguiera. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No tiene nada que ver, repito. A un jugador lo borran si les pinta el culo de arriba. No necesitaban borrarlo por una expulsión en un partido contra los bosteros. A Barrios lo borraron, y nunca hizo nada malo.

Yo tampoco dije que Quignon era un crack o que era Redondo. Dije que tuvo dos etapas, una primera buena y una segunda pésima. Y no tiene que ver la posición, Quignon jugaba desganado incluso en su segunda etapa. Era insostenible que siguiera.

Como dije antes, lo vengo viendo bastante a Lanús últimamente. Y me parece que Quignon es así. Ese desgano que decís podrías verlo también en Lanús. Es lento, la pisa, hace la pausa y puede meter algún pase bueno, pero nada más. No llega al área rival ni patea al arco.

LA DIFERENCIA, es que en Lanús es el único lento de todo el equipo, los demás son todos pibes de 20 años que corren como condenados. Sacando a Sand y Acosta (que este último tiene 32 e igual corre mucho), Quignon es el más veterano del equipo, con 27 años.

Los demás son todos aviones. Entonces en ese contexto, Quignon no es figura ni en pedo, pero acompaña bien. Le da algo de tenencia, pausa y buen pase. No es poco. Pero reitero, se balancea con el vértigo de los demás.

Por eso a veces el mismo jugador en un equipo y con determinados compañeros, rinde. Y en otro equipo y con otros compañeros, no.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Contreras recien metió dos goles. No queremos traerlo tambien, junto a Quignon y Merlini?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Quignon tuvo dos etapas en el club.

La primera en la época del Patón, que fue su mejor etapa porque lo poco que jugó lo hizo bien. Coincidiendo con campinoxx, yo creí que iba a ser el reemplazante de Ortigoza a futuro. Me ilusioné un montón con él recuerdo. 

Ya la segunda etapa fue horrible. No tiene nada que ver la expulsión contra Boca. Quizá algún boludo se lo haya montado en un huevo por su ESTÚPIDA expulsión. Pero ya antes de eso no venía rindiendo la verdad.

No es mal jugador, es jugador de equipo chico. Acá no le dio para ser titular.
Totalmente de acuerdo. Venía con rendimientos muy pobres durante MUCHOS partidos, no solo 2 o 3. Porque vos podes jugar mal, tener un partido flojo, pero en la mayoría era peor que eso, porque no tocaba la pelota, no se mostraba, no organizaba ni nada. Y fantasmear y ser intrascendente es peor que jugar mal.
Y en Lanus ni siquiera la rompe ni es de los top. Es un jugador que cumple y rinde más o menos, en un equipo que si no está el ponen a un pibe de 18 años y rinde también.

Contreras recien metió dos goles. No queremos traerlo tambien, junto a Quignon y Merlini?

Pará q falta que Reniero haga un golsito empujándola y ya lo van a pedir también luego de 2 años. Debe haber sido la mejor venta que recuerde, un robo. Jugador apático e intrascendente como pocos (pero intenta un caño en mitad de cancha ya que tecnica tiene pero luego se enoja pq no le salió, mamita) y que en R*sin le fue igual o peor hasta ahora. Solo algunos partidos de titular y luego SIEMPRE al banco o ni siquiera (y eso q ahí tenían mucho mejor presente y competitividad que nosotros).
« Última Modificación: enero 14, 2021, 21:27:13 por soy_cuervo26 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
A quignon no le pesó la camiseta, lo q le pasa al pibe es q no le gusta el fútbol.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk